Capítulo 5

185 21 2
                                    


Cuando me marché de Busan, Corea del Sur, me fui con dos pensamientos, más que eso, dos deseos. El primero, que pudiera superar la muerte de mi madre y poder al fin encontrar paz y felicidad. Y puedo decir que durante los años que estuve en Los Ángeles logre tener ambas cosas, sobre todo paz, gracias a Edward y a Chaerin logre tener paz y mi felicidad se completó cuando nació Jennie, ella fue y es el rayito de luz de nuestras vidas. Pero no puedo decir lo mismo de mi segundo deseo, desee que la vida de alguien fue miserable, desee que pagara por todo el daño que me hizo y también jure, que cuando tuviera la oportunidad le haría pagar por la muerte de mi madre y después de doce años, tengo esa oportunidad.

Según los documentos en mis manos, Choi SeungHyun lleva diez años comprando cocaína, siendo atrapado con hasta diez gramos, siempre siendo liberado hora después, como máximo dos gracias a la influencia de su padre. También por algunos daños en bares, discotecas y ¿prostíbulos? Eso..., no me hace gracia, con solo escuchar algo relacionado con esa vida, me recuerda la mía a mis diecisiete años y es algo que me duele, mas ahora sabiendo que SeungHyun ha estado vinculado a ello. Aquel día cuando me golpeo al enterarse de la doble vida que llevaba y el cómo me dio la espalda, es una herida que volvió abrirse, después de costarme años en cerrar. También dice que es ahora el presidente de la empresa de su familia, al parecer su padre le dejo el control por completo, ha tenido éxito, siendo famoso en el mundo de empresarios, pero su conducta fuera de su trabajo no es la mejor.

-Entonces, por influencia de su padre, ningún abogado de Seúl quiere defender su caso -comento el gerente Lee-. Un abogado del piso que usted creo quiso tomar el caso, pero el señor Choi se interpuso y amenazo con cerrar la agencia

-Ya veo -mire por última vez los expedientes, tomando una decisión- Tomare el caso, y si ese señor Choi tiene algún problema, que hable personalmente conmigo, él no tiene nada que ver con esta agencia y jamás permitiré que alguien cierre lo que tanto le costó obtener a Edward

- ¿Esta seguro? -me pregunto algo preocupado- Puedo hablar con los de Busan y que ellos se encarguen...

-No es necesario, además conozco a Choi SeungHyun y tenemos un asunto pendiente, es momento de pagar esa deuda -me levante de la silla, llevándome conmigo los documentos de la carpeta-Me llevare esto, y contacte a la señorita Yang Mi, dígale que ya tiene abogado, pero no le de mi nombre, solo hágale saber que yo mismo iré a presentarme a la prisión

-Claro, como usted ordene -se levantó- ¿Cuándo ira a la prisión?

-Mañana por la mañana, hoy tengo cosas que hacer con mi familia -abandone la sala de reuniones.

Llame a Chaerin para decirle que no me sentía bien, y en realidad no lo estaba, todo esto me tomo por sorpresa y ahora pensándolo bien, no sé si hice bien en encargarme de este caso, quizás lo mejor sería dejar todo como esta y no darle el castigo que se merece.

De vuelta al hotel donde nos estamos hospedando, pedí que me trajeran al dormitorio una botella de ron, el más fuerte que tuvieran, no suelo beber ya que soy muy malo y no tengo tanto aguante, pero realmente necesitaba beber en este momento. Chaerin preocupada me llamo un par de veces, pero al final decidí a pagar mi celular, claro, antes le envíe un mensaje mintiéndole, diciéndole que dormiría, que solo necesitaba descansar un rato. Ya con el ron a mi lado, saque los expedientes de SeungHyun, para mirarlos y leerlos una vez más.

- ¿Cómo es que has llevado esta vida SeungHyun? -aunque ya había leído sus expedientes una quince veces, desde sus veinte, veintiún años, no me terminaba de entrar en la cabeza que su vida fuera tan miserable- Si tenías tiempo para meterte tanta basura..., ¿Cómo no tuviste tiempo para buscarme? ¿Por qué decidiste esta vida? Tu..., si, fuiste un imbécil, pero ¿drogarte? ¿matarte de a poco? -porque si, a un drogadicto el único futuro que le espera al final de todo es la muerte-. Pero..., ¿te habría perdonado si me hubieras buscado?

Olvidalo y Amame (Segunda Temporada) (GTOP) (YAOI)Where stories live. Discover now