Capítulo 26

153 17 1
                                    

Jennie termino por despertarme a las nueve de la mañana, estaba tan emocionada que no pudo seguir durmiendo un poco más. Chaerin solo sonreía feliz de ver a su hija de esa manera, ya que pocas veces le vio tan entusiasmada con algo o alguien. Me duche apresurado y presionado por mi hija, quien no dejaba de golpear la puerta del baño para que terminara rápido. Lo que antes hacia en treinta a veinticinco minutos, lo termine en diez, si, solo diez minutos para ducharme y cambiarme. Desayunamos y durante el proceso, Jennie mencionaba como salida podríamos ir algún parque de diversiones y a un zoológico, ambas actividades le encantan, como también patinar sobre hielo y las carreras a caballo.

Llame a Seung Hyun para avisarle que llegaríamos antes, ya que cierta persona no dejaba de insistir en irnos ya.

-Papá -me apoyo tras el asiento del piloto y me hablo- ¿Crees que Seung Hyun se vaya con nosotros?

-¿A dónde? -pregunto Chaerin mirándole desde el asiento de copiloto.

-Con nosotros, a Los Ángeles -ninguno sabia que decir, ya que no teníamos una respuesta a ello. La situación de él es algo complicada ahora, no se si deba hablarle de eso.

-Que te parece si por ahora disfrutamos de la salida -intervino Chaerin a quien agradecí con un suspiro- Seguro lo pasaremos genial ¿cierto?

-Si, jugare con el tío Seungri y hare que Seung Hyun me quiera

-¿Por qué dices eso Jennie? -le pregunte.

-Él te quiere a ti, pero a mi y mamá no, hare que nos quiera mamá -le dijo segura- Ya veras

-Seguro que si -le respondió Chaerin tan segura como su hija.

Cuando llegamos, Seung Hyun, Seungri y Young Bae estaban terminando de desayunar, el ambiente entre esos tres había mejorado al del día anterior, seguro platicaron durante la noche, luego que nos fuéramos. Jennie se pego a Seung Hyun como la tarde pasada, observando con detenimiento, haciendo que el mayor se incomodara, terminando de un sorbo su café y yendo a sentarse en el sofá grande, agarro el mando de la tv y comenzó a buscar una película. Mi hija le siguió, sentándose a su lado. Fijo su mirada a la pantalla frente a ella.

-Se ve que Jennie esta interesada en Seung Hyun -me comento Seungri de forma burlesca al sentarme para beber un café- Cuidado y te lo quitan

-Cállate idiota -dije mirando al par, quienes no se decidían en que mirar- ¿Cómo haces para aguantarle?

-No lo se, creo que estoy enfermo -me respondió Young Bae siguiendo mi juego, a lo que Seungri le miro con molestia y este solo le sonrió.

-¡Esa! -nos sobresaltamos al escuchar el grito de Jennie, los cuatro miramos hacia ella.

-¿También te gusta gigantes de acero? -le pregunto sorprendido Seung Hyun.

-Pues si, es buenísima -respondió toda emocionada Jennie- ¡Papá cómprame un gigante de acero! -me pidió gritando otra vez.

-Si dejas de gritar, podría ser -le respondí y ella solo me miro, volviendo su vista a la tv.

-Con uno del porte de Young Bae estas bien Jennie –comento Seungri, riéndose de su broma.

-No, es muy pequeño -respondía ella mirando a la víctima de la broma de Seungri.

-Ni que midieras dos metros niñita -le respondió Young Bae a ella, molesto, mirando a Seungri ahora-Y tú solo eres un poco mas alto que yo, maldito

-Aun así soy mas grande tú, Bae-siguió su burla hasta que en su rostro termino golpeándole un cojín, quien aventó el "hobbit".

Después de que el trio, Seungri termino uniéndose minutos después, terminaran de ver su dichosa película. Con Young Bae y Chaerin platicamos de la salida y una vez más sobre la rehabilitación de Seung Hyun, tema que cada vez que salía en alguna conversación me ponía nervioso, incómodo y nostálgico. Aun no podía aceptar del todo que él ha estado llevando esta vida por tantos años, y es ahí donde recuerdo porque y me entran ganas de golpear a mi querido estúpido mejor amigo Seungri.

Olvidalo y Amame (Segunda Temporada) (GTOP) (YAOI)Where stories live. Discover now