Capítulo 15

165 20 8
                                    

           

-Si me amas, dame una oportunidad para demostrarte que he cambiado, que no soy el SeungHyun que conociste a tus diecisiete, ahora puedo entender mejor las cosas y...

-Sí, cambiaste y no te reconozco, tu cambio fue enorme, más de lo que creo poder soportar y ya nada será como antes, el JiYong y SeungHyun de hace doce años atrás ya no están.

-¡Si que lo están! -le grite molesto-. Sigues siendo el JiYong de diecisiete años, estas fingiendo ser fuerte, fingiendo que podrías vivir sin mí y que regresando de donde sea que hayas venido me olvidaras y tendrás de vuelta la vida que has llevado estos doce años, pero sabes que es mentira -me levante, alejándome nuevamente de él- Sabes que desde que volviste a verme, ya no podrás llevar la vida que llevabas porque yo no estaré en ella, deja de mentir, deja de hacerte creer que yéndote las cosas mejoraran -le mire fijamente, viendo como su mirada se cristalizaba-. El que tengas una esposa y una hija, no cambia el hecho de que estás enamorado de un hombre, de mí y que me has extrañado tanto como yo a ti -me acerque rápidamente una vez más, agarrándole el brazo derecho, levantándolo de su lugar-. Mírame JiYong, mírame y prométeme que si te vas, volverás a ser feliz, que seguirás llevando la vida que has llevado todos estos años y que sobre todo, prométeme que no te arrepentirás de dejarme atrás de nuevo -su mandíbula le temblaba, sus lágrimas comenzaron a deslizarse por sus mejillas, sus mejillas se ruborizaban y el desvío de su mirada hacia la mía era constante-. Anda, espero tu respuesta,

-No me hagas esto -me pidió.

-¿Hacerte qué? ¿Decirte la verdad? ¿Ayudarte a ver la realidad de tu vida en un futuro sin mí? JiYong -solté su brazo, tomando con cuidado su rostro-. Ya no podemos alejarnos, nos necesitamos para seguir viviendo, yo te amo y estoy seguro que si te vuelves a ir, moriré -disminuí la distancia de nuestros rostros, viendo como mi amado mocoso no se resistía ni mostraba indicios de querer separarse de mí, me necesita tanto como yo a él- Me confesaste que aún me amas, no sabes lo feliz que fui con eso -el simple roce de mis labios con los suyos basto para acelerar a cien los latidos de mi corazón, para llenarme de su calidez y dulzura de esos labios que tanto anhele en mis sueños- Te amo JiYong, entiende que ahora que se que estás vivo, no puedo dejarte ir y que haré todo lo que sea necesario con tal de que te quedes conmigo.

-SeungHyun... -creo que jamás antes fui tan feliz como lo soy ahora, sus labios era lo que necesitaba para encontrar la paz que mi vida necesita, por besar los labios de mi mocoso espere doce años, manteniendo la esperanza de que todo haya sido una pesadilla y que al despertar el estaría rente a mí, como ahora, correspondiendo a mis labios, uniéndose al ritmo de mis besos, besos que le han pertenecido solo a él, a pesar de que he estado con varias personas, jamás bese con amor como lo estoy haciendo ahora-. No sigas... por favor detente -me pidió, alejando un centímetro sus labios de los míos-. ¿No vez que esto lo complica más?.

-No complica nada si así lo quieres... -y recordé que JiYong ya no es un hombre libre- Lo siento -la distancia paso de un centímetro a un metro, y aunque me dolía alejarme de mi mocoso, era lo correcto, o eso era lo que quería hacerme creer-. Olvide por un momento que estas casado y que tienes familia, perdóname

-Oh... eso -volvió a desviar su mirada de la mía, controlando su respiración-. Chaerin tuvo una idea, pero con lo que acaba de pasar, no sé si será buena idea hacerlo.

-¿Qué idea? -le pregunte algo sorprendido y confundido.

-Ella quiere unirse a tu rehabilitación -le mire aún mas confundido-. Le comente tu caso antes de decidir si ayudarte o no, y ella me pidió que lo hiciera, es más, se ofreció ayudarte a buscar un centro de rehabilitación y acompañarte en tus terapias.

Olvidalo y Amame (Segunda Temporada) (GTOP) (YAOI)Where stories live. Discover now