Capítulo 13

150 20 3
                                    

           

SeungHyun POV.

¿De qué me serbia ser libre? JiYong ya me había dejado claro que no me daría la una segunda oportunidad, al menos no la que yo quiero. Que le explique y que le diga todas las cosas que te guardado solo para estos doce años ¿ayudaría en algo? ¿Me devolvería al mocoso de diecisiete años, el cual ha sido la única persona en mirarme con verdadero amor? Es que soy un imbécil por joderle la vida como lo hice en el pasado, después de todo yo fui el único culpable en lo que sucede hoy, en mi presente y sobre todo, en lo que no pasara en un futuro, en el cual JiYong no será parte.

-No te obligare a nada JiYong -respondí desganado y desesperanzado-. Creo que no estoy en la posición de hacerlo de todas formas, bastante arruine tu vida antes y por lo que veo... hoy, en tu presente, sin mí, estas mucho mejor -dije al ver como una mujer bastante linda, rubia y con un rostro cálido, amable y cariñoso se acercaba a JiYong-.

-JiYong -le llamo, este sobresaltado se giró y le miro.

-Chaerin... -volvió a mirarme, tenso- SeungHyun ella es Chaerin..., mi esposa

-Oh... -¿Cómo debía reaccionar ante esto? ¿Sonreír, llorar, enojarme y demostrar lo celoso que me sentía? ¿Debía de hacer alguna de esas alternativas? Pero, ¿con que derecho? El ya no es mío y jamás lo será-. Hola, soy SeungHyun... un conocido de JiYong -conocido... diablos, decir aquello me dolió más que aceptar que ya no volvería a tenerlo solo para mí.

-Tenía muchas ganas de conocerte en persona SeungHyun -me confesó sonriendo-. JiYong me ha platicado bastante de ti -este carraspeo su garganta algo nervioso-. Me refiero como su cliente -ella le miro algo molesta-. Felicidades por tu liberación, aunque ya sabía que JiYong te sacaría de ese lugar, es tan bueno como lo fue Edward -pude notar cierta tensión y nostalgia en el rostro y mirada de JiYong. Por cierto ¿Qué habrá pasado con el aparecido? ¿Ella lo conoce?

-Eh... gracias -respondí totalmente incómodo. JiYong estaba igual o peor que yo, seguro no se le hacía gracia tener a su ex por así decirle frente a la ahora su... esposa-. Yo..., tengo que regresar a la prisión por mis cosas -le mire-. Me gustaría agradecerte por esto y bueno... -con ella presente me resultaba muy difícil hablar con él.

-Los dejare un momento, seguro tienes cosas que decirle a JiYong y mi presencia debe de incomodarte -¿acaso ella es adivina?-. Te espero en el auto Ji -se despidió con una sonrisa para ambos y se alejó.

-Tu esposa, es linda -le comente para romper el pequeño silencio incomodo e intenso que se formó en nuestro entorno.

-Entonces iras a la prisión por tus cosas -ignoro completamente mi comentario hacia su esposa, y creo que fue lo mejor.

-Si -respondí.

-¡SeungHyun! -sentí unos brazos rodearme desde atrás, pegando su rostro a mi espalda-. Estoy tan feliz de que quedaras en libertad, podríamos ir a tu departamento y celebrarlo.

-Yang Mi ¿podrías soltarme? -le pedí molesto e incómodo por la mirada de JiYong hacia las manos de ella.

-Creo que molesto -le mire al escucharle decir aquello-. Bueno, creo que nuestro asunto termina aquí, me alegra saber que pude hacer algo por ti y sacarte de ese lugar, ahora tienes que ir por un camino diferente y dejar ese vicio que tienes, terminara por dañarte

-Hay otras cosas que me dañan aún más que la cocaína, JiYong -le mire fijamente, soltándome del agarre de mi molesta secretaria-. ¿Estás seguro que todo terminara aquí? ¿En este momento? ¿No te arrepentirás después?

-SeungHyun ¿de qué estás hablando? ¿Acaso conoces de antes al abogado Jeon? -interrumpió mi secretaria.

-Déjanos solos Yang Mi -le ordene, me miro con molestia, pero al final se alejó-. JiYong antes mencionaste que me darías la oportunidad de decirte todo lo que tenido guardado para mi estos doce años, ¿seguro que nuestro asunto terminara aquí?

Olvidalo y Amame (Segunda Temporada) (GTOP) (YAOI)Where stories live. Discover now