Capítulo 28

103 18 0
                                    

Ji Yong POV

Habíamos llegado hace ya cuarenta minutos al centro de rehabilitación, Seung Hyun estaba bastante nervioso, hasta dudando en quedarse o no. La encargada del lugar nos comento dos opciones. Una: que Seung Hyun se quedara como interno. Dos: ir a terapias varios días a la semana. Ninguna realmente le intereso, solo quería irse y evitar la situación. Jennie se quedo, por esta ocasión con Seungri en el hotel, aunque insistió en acompañarnos, pero Chaerin no la dejo.

Nos hicieron pasar a una sala donde al entrara habían varias sillas y estas ocupadas tanto por hombres y mujeres. Al final del lugar, se encontraba una silla sobre una tarima y en esta una joven de unos diecinueve a vente años, un señor junto a la puerta, nos pregunto quien de nosotros era el drogadicto, por lo que avergonzado, Seung Hyun respondió que él. Lo guiaron a la parte de las sillas, donde se encontraban los demás, mientras tanto nosotros nos sentamos el algunas de las sillas desocupadas del fondo, pidiéndonos que escucháramos cada caso, hasta que llegara la oportunidad de Seung Hyun.

-Me llamo Na Haeul, tengo dieciocho años, comencé a consumir a mis catorce años. Mi padrastro abuso de mi, mi madre no creyó en mi...mis hermanos me dieron la espalda, cuando se enteraron que estaba embarazada decidieron mandarme a vivir con mi abuela. Por seguir consumiendo y cuidar de mi, perdí a mi bebe, creo que era lo mejor – se podía notar cuanto le dolia hablar de ello, Chaerin derramo una lagrima, es sensible con ciertos temas, sobre todo cuando se trata de bebes – No se porque use la droga como escapatoria, creo que termine por arruinar más mi vida.

-¿Cómo llegaste aquí? ¿Por qué decidiste pedir ayuda? – preguntó alguien del público.

-Mi abuela antes de morir, me pidió que dejara ese mundo, que aun era joven y tenia mucho que vivir – sonrió con nostalgia- No fui una buena nieta, al menos quiero hacer esto por ella y sobretodo por mi.

La chica bajo de la tarima y en su lugar subió un chico. Quien iba vestido con un pantalón de mezclilla gastado de las rodillas, una playera negra demasiado grande para su talla y un gorro negro. Se quedó de píe un momento, observo a todos por un momento, por un momento hicimos contacto visual, se sentó en la silla y se quito el gorro.

-Hola me llamo Young Hyun, estoy terminando la secundaria, creo que me metí en este mundo de la droga por seguir pasos de mi hermano, él murió hace un año, lo admiraba mucho. Nuestros padres vivían peleando, discutiendo, se tirabam lo primero que encontraban. Mi hermano era todo para mí, desde que no esta, me siento solo. Un conocido me regalo una vez coca, desde entonces no pude dejarlo por si solo, una chica – dirigió su mirada hacia el público, seguramente a la chica mencionada – M e enseño que hay otra salida, me ha ayudado aun sabiendo quien soy y hago con mi vida aun así decidió seguir conmigo, quiero ser mejor persona por ella – la gente le aplaudió, algunos limpiaban sus lagrimas y otros se sentían orgullosos por el chico, busque a Seung Hyun con la mirada, al encontrarlo pude verlo nervioso que estaba, podía ver sus ojos asustado, también las ganas que tenia de irse de ese lugar.

Otros subieron, al igual que los dos anteriores nos platicaron de sus vidas, habían casos realmente tristes y desgarradores. Una chica por los efectos de las drogas termino siendo violada por diez hombres en un callejón. Una más confesó que se drogaba para llamar la atención de sus padres, quienes se la pasaban viajando y con suerte la visitaban una vez al año, pero se dio cuenta que solo se dañaba así misma y no a ellos, quienes aun sabiendo del estado de su hija, no la han visitado aun.

Una señora subió a la tarima, presentó a un miembro del centro, quien resulto ser Seung Hyun. Cuanto lo llamaran para subir este dudo, pero luego de ser llamado otras cinco veces más, decidió subir compañeros. Ya arriba, me busco con la mirada, le sonreí para que se tranquilizara, se sentó, bajo la mirada, inhalo y exhalo para comenzar su historia.

-...Bueno, me llamo Choi Seung Hyun en unos meses estaré cumpliendo treinta dos años, llevo consumiendo cocaína muchos años, quizás más de muchos de aquí ¿Cómo y por qué?, hace doce años perdí a una persona muy importante para mi, aunque en un principio fui un miserable con él, si hablo de un hombre, soy gay – algunos se sorprendieron, otros simplemente no les importo y pocos aplaudieron, pero ninguno hizo un gesto de repulsión – Lo conocí en la secundaria, yo venia saliendo de una ruptura dolorosa. Había terminado mi relación con mi primer amor y él a quien perdí, se me declaro y prometió que me ayudaría a olvidar al otro chico, yo me aproveche de su amor, lo utilice sin darme cuenta cuanto daño le estaba ocasionando, lo buscaba solo buscaba solo para acostarme con él, pero con el tiempo, me fui preocupando por él, lo extrañaba aun teniéndolo cerca, quería estar siempre con él, me enamoro sin esforzarme en nada, simplemente me gusto por ser el mismo – levanto un poco la mirada, sintiendo más confianza – Pero las cosas se complicaron, amigos de ambos me exigían dejarlo, que solo lo iba a lastimar, que cuando me cansara de él, solo esa persona sufriría, pero ya no puedo dejarlo ir, era algo que no podría superar, todo empeoro cuando supe su mayor secreto, uno que me derrumbo y mi mente se nublo, solo quería golpearlo por mentirme, pero yo no fui quien lo golpeo, mi ex lo hizo y termino hospitalizado – sentí su voz quebrarse, dios quiero abrazarlo y decirle que ya no importa nada de eso- Un amigo suyo me mintió, creyendo que así yo tendría mi castigo y que su amigo sanaría, estuve doce años alejado de la persona que más he amado, doce años donde lo creí muerto, doce años donde creí que si me drogaba y me emborrachaba lo olvidaría o tal vez podría estar cerca de él, aunque sea en sueños o alucinaciones, créanme que lo estuve, pero solo era mi imaginación – se puso de pie mirando a todos y fijo su mirada en mí – Ji Yong voy a sanarme, no se cuanto tiempo me lleve, pero sanaré, ten por seguro que te sentirás orgulloso de mí, ese Seung Hyun que conociste hace doce años ya no existe, pero el amor hacia ti no cambiará, con la ayuda de Young Bae, Seungri, Chaerin, Jennie y sobre todo la tuya, se que dejaré ese mundo horrible, oscuro solitario, dañino, yo quiero vivir una vida contigo y ellos.

Después de que termino de relatar su historia, no aguante y me acerque a abrazarlo, limpie algunas de sus lagrimas y el algunas de las mias. Lo bese olvidando la cantidad de gente que nos observaba, pero poco me importo una vez que lo recordé. La encargada nos dejo un folleto con los días y horas con los que se llevan a cabo estas juntas a las cuales seguiremos asistiendo. Seung Hyun tendría un proceso complicado, venia la abstinencia cosa que nos aviso la encargada podría ser la más difícil soportar más de dos o tres semanas, más si en ellas ocurria algún problema, pues su escapatoria seguiría siendo la misma.

Y como dijo la encargada, aunque Seung Hyun una semana y media fue suficiente para tener esas ganas de consumir. En las cuales tuvimos que tenerle mucha paciencia, sobre todo cuando bebió una botella de ron, se puso un poco violento, sobre todo cuando vio a Seungri, quiso golpearlo, por lo obvio Young Bae intervino, ganándose un golpeé en el estomago por parte de Seung Hyun, al día siguiente, después de que lo metiera bajo la ducha con agua fría, se quedo dormida y al despertar, su vergüenza era tanta que no se levantó de la cama durante tres días. No quería ver a nadie, ni siquiera a Jennie, con quien ya había formado un vinculo muy bonito y fuerte. Con suerte me dejaba entrar a mi para llevarle comida o ver como estaba.

Obligados por su actitud por su actitud, cuando ya dejo ser visitado, hablamos entre los mayores y decidimos que lo mejor seria internarlo en el centro de rehabilitación.

~°~

Hola!!!

Se que no habia actualizado en mas de dos meses, no tengo perdon, una disculpa.

ULTIMOS CAPÍTULOS


Olvidalo y Amame (Segunda Temporada) (GTOP) (YAOI)Where stories live. Discover now