Capítulo 21

161 19 1
                                    

Especial BaeRi 1/2

           

Seungri POV

Habían pasado tantas cosas desde que mi mejor amigo, mi hermano pequeño dejo Corea. Aun sigo recriminándome el no haberle separado de SeungHyun, por no hacer algo y evitar tanto sufrimiento y tragedia. Le extrañaba demasiado, más aun, me preocupaba el no saber como estaba, si estaba enfermo o necesitaba lo que sea, si no fuera por la existencia de YoungBae y porque le amo, ya me hubiera marchado tras de Ji y cuidarle. Y a decir verdad, mi relación con Tae iba de mal en peor, nuestras discusiones dejaron de ser bromas, llegando a gritos y en ocasiones a insultos.

YoungBae ya no soportaba el hecho de verme de mal humor, distraído y en ciertas noches, escucharme llorando, pero él no me entendía del todo, muchas veces toco el tema de la mentira que le dije a SeungHyun sobre la supuesta muerte de Ji, estaba tan furioso en ese momento hacia él, que simplemente dije lo primero que se me cruzo por la mente, en realidad en esos momentos la única muerte que me había lastimado fue el perder a la mamá de mi mejor amigo, quien fue como una madre para mí. Aunque Tae no me desmintió en ese momento, solo me miro completamente decepcionado, enojado y sorprendido por mi gran mentira.

Nuestra pelea fue tan grande que dejo de hablarme durante un mes, a pesar de las mil llamadas y mensajes que deje en su celular, las visitas a su casa y que me negara su presencia. Todo iba mal. Creí que después de nuestra reconciliación las cosas mejorarían, pero no fue así. SeungHyun comenzó a comportarse de una manera que jamás imagine, su padre, como nunca antes hizo, se preocupó por su hijo, rogándome que cuidara y no dejara solo a SeungHyun, y a pesar de que le odiaba en esos momentos, por el recuerdo de nuestra amistad decidí buscarle.

-¡JiYong anda, abre la puerta! -ahí estaba de nuevo, siendo una semana completa sin faltar y regresar a la casa de Ji, la cual ahora se encontraba deshabitada- ¡Tenemos que hablar! ¡Kwon Ji Yong! -pateo la puerta, me acerque y pude notar que efectivamente estaba ebrio de nuevo.

-SeungHyun -le llame, pero este siguió pateando la puerta- SeungHyun! -le grite y volteo a mirarme- ¿Qué haces aquí? JiYong no va a salir, él ya no está aquí.

-¡¡Cállate!! -se acercó- JiYong está ahí dentro, el solo no quiere verme -al caminar, tropezó cayendo de boca al piso, pero ni al golpearse contra la acera se quejó, solo se quedó ahí, tirado, llamando aun a mi amigo - Mocoso -le llamo.

-Entiende que no regresara -me agache quedando a su altura- SeungHyun-levanto su rostro y me miro- JiYong ya no está aquí, el murió, entiéndelo -y a pesar de ver aquellas lagrimas deslizarse por sus mejillas, yo seguir con mi mentira, sin sentir ni pizca de compasión por él.

Aquello se repitió durante tres meses, hasta que su padre se cansó y tomo cartas en el asunto. Ya no tuve que volver a cuidarle, pero si seguía escuchando el arrepentimiento de mi novio, quien cada día se sentía más decepcionado de mí. Esa mentira de mi parte fue la causante de muchas de nuestras separaciones y a pesar de que sufrí mucho en cada una de ellas, no fui capaz de llamar a SeungHyun y confesarle que todo fue una mentira mía.

Tiempo después nos enteramos que SeungHyun se había convertido en el nuevo presidente de la empresa de su padre, cosa que me hizo enojar mucho, pues su vida iba bien, mientras que la de mi mejor amigo seguro era una mierda. Al final decidimos olvidar todo y tratar de salvar nuestra relación, cosa que solo duro un año. Durante ese año YoungBae me presento como su pareja ante sus padres, quienes al principio no aceptaron nuestra relación, pero al final era eso o no ver nunca más a su hijo. Ingresamos a la universidad y decidimos vivir juntos. Todo iba bien o eso creíamos, pero lo nuestro había sufrido enormes cambios.

Olvidalo y Amame (Segunda Temporada) (GTOP) (YAOI)Where stories live. Discover now