Capítulo 30

115 17 0
                                    

Ji Yong POV

Todos sabíamos desde el principio que la rehabilitación de Seung Hyun seria difícil, pero no imposible. Después de nuestra platica hace unos días atrás, hablamos con la encargada del centro de rehabilitación y dimos a conocer nuestras ideas, no solo para ayudar a Seung Hyun, quien era nuestro principal objetivo, sino para ayudar a los demás. Estos consistía en talleres de danza, las cuales serian dadas por Young Bae y otro taller de teatro, dadas por Seungri. Estos dos talleres serian para que los adictos puedan expresar sus vidas, pasados y momentos mas vulnerables, donde acabaron por refugiarse en las drogas, idea que a la encargada, enfermeras y psiquiatras del centro les encanto y agradecieron por la ayuda e interés. Iniciábamos con la clase de danza, pues según Young Bae seria mejor, así llegaban desestresados a la clase de su novio y no terminaban por estresarlo a él, tan atento con el idiota anormal.

Seung Hyun al principio no quería participar, pues le daba vergüenza, pero termino aceptando cuando me uní a ambas clases. Muchos de los casos de los consumidores fueron fuertes, traumáticas hasta cierto punto y desgarradores, sobre todo para ellos al tener que interpretar sus problemas a través de la danza. Recuerdo que uno joven de veinte años danzo una melodía de piano que puso el profesor de la clase (River flows in you- Yiruma) el chico se quedo de pie en medio de la sala, observo a cada compañero, a cada enfermera y a su psiquiatra, cerro sus ojos, alzo sus manos y las dejo en el aire unos segundos, las llevo a su pecho con velocidad, golpeándose. Las dejo a la altura de su pecho izquierdo, volvió abrir sus ojos y le miedo en ellos, fue disminuyendo a una tristeza infinita. Volvió alzar sus manos, esta vez agitándolas, como si estuviera volando, algunas lagrimas habían comenzado a deslizarse por sus mejillas, sus piernas comenzaron a moverse hacia adelante, caminando, agitando aun sus brazos, llegando hasta una mujer, miro fijamente a la persona frente a él y con voz quebrada le dijo: "Perdóname mamá" ella lloro tanto como su hijo, se abrazaron y ella voló con él, Young Bae se emociono tanto que se unió, fue muy hermoso.

Otro caso, el cual hizo llorar a Seung Hyun, fue el de una chica de diecisiete años. Antes ella comento que se drogaba para llamar la atención de sus padres, quienes viajaban constantemente. La melodía que puso Young Bae para ella fue Love me de Yiruma. Su danza fue muy emocional, llena de sentimientos como la soledad, el abandono, creo que la melodía iba con ella. Sentada en el piso, se abrazo, como si muchas veces lo hubiera hecho antes. Miro hacia el techo y sonrió con nostalgia. Se levanto lentamente y limpio sus mejillas, como si hubiera llorado, estiro sus manos hacia el techo y apretó con fuerza, las bajo, dio dos vueltas lentamente y de golpe cayo al piso boca abajo, se levanto de a poco, como si representara las veces que se tropezó y nadie estuvo ahí para ayudarla, esforzándose por no hundirse mas, volvió abrazarse, pero esta vez con una cálida sonrisa en sus labios. No se, pero pude ver en ella a Seung Hyun, quien ha tenido que levantarse solo estos doce años, sin la ayuda de nadie, pidiendo con desesperación que se apiaden de su alma y le salven.

-¿En que piensas? -abandone mis recuerdos, mire ese rostro cálido, que se va iluminando día a día-.Debe ser algo bueno para que sonrías

-Lo fue

-¿Y puedo saber en que pensabas?

-En ti -le sorprendió el que haya sido directo, pero le agrado y sonrió, deseo ver esa sonrisa todos los días de mi vida-. ¿Cómo te has sentido hoy?

-Muy bien, siento que estos casi cuatro meses aquí me han servido, mas aun teniéndolos a ustedes, a ti y la alegría de Jennie -sus brazos recorrieron mi cintura, estar en el jardín de centro de rehabilitación era muy agradable- Y aunque he tenido episodios desagradables, estos han ido disminuyendo semana a semana.

Olvidalo y Amame (Segunda Temporada) (GTOP) (YAOI)Where stories live. Discover now