"Narra Alejandra"
-¿Quien es?-inquiero al contestar la llamada.
-No vuelvas a interponerte en un ataque mío sin motivo alguno, ¿Entendido?-habla duramente una voz masculina.
Aprieto con fuerza el teléfono.
-Tu no decides que es lo que debo y no debo de hacer. -carraspero-Lo único que hice fue defenderme ya que tus estúpidos hombres me dispararon.-chasqueo la lengua- No sabes quién soy yo y mucho menos de lo que soy capaz de hacer así que me temo que no te conviene meterte conmigo, amigo
-Hazme el favor y no te vuelvas a entrometer más porqué a la próxima a quién iremos a matar es a tí no a Nikolay. Кстати, это ты, кто не хочет связываться со мной.-Cuelga la llamada repentinamente y yo miro la pantalla del teléfono confundida. ¿Qué coño acaba de pasar? ¿Cómo ha logrado conseguir contacto conmigo?
(...)
"Narra Nikolay"
Son las cinco y media de la madrugada y sigo sin poder dormir. Joder, continúo pensando en el ataque y en cómo Alejandra puedo hacerles frente. Maldita sea, ¡Eso iba dirigido para mí! Lo sé, sé que Michael ha vuelto. Sino, ¿Qué puede haber sido? Y es que me quiere ver muerto y no descansará hasta conseguirlo... ¡Tuve que huir del puto país por su culpa, joder!
Suspiro.
Mi teléfono suena nervioso en la mesilla de noche y después de estirar mi brazo y deslizar el dedo por la pantalla rota; contesto.
-¿Quien es?-pregunto al instante.
-Так быстро ты забыл обо мне, Николай?- No me jodas.
-Какого черта ты хочешь, Майкл?-Inquiero nervioso.
-Вы спасли себя благодаря девушке, но в следующий раз я не подведу-miro la pantalla oscura y la estampo contra la pared ahora sí, rompiendo mi teléfono por completo.
¿Cómo narices me ha encontrado? ¡¿Cómo?! Debo de irme, ¡No puedo quedarme aquí!
Me matará y esta vez lo conseguirá.
(...)
"Narra Alejandra"
-Alejandra.
-¿Sí?-respondo después de expulsar el humo blanco por mi boca.
-Hemos encontrado información sobre el ataque de ayer y lo más importante, el causante. Michael di Greco.-deja varios papeles encima de mi escritorio.
Miro con ansias el informe y paso las hojas después de inspeccionarlas bien. Al llegar a la última me topo con una pequeña fotografía de ese tal Michael y con lentitud lo contemplo. Sus ojos azules son los componentes que más destacan de la imagen y por mucho que intento fijarme más en su cabello rubio, su piel blanca o sus fuertes rasgos... me es imposible.
Ahora mi pregunta es; ¿Qué tiene que ver él con Nikolay?
-¿Que quieres que hagamos?-pregunta Daniel.
ESTÁS LEYENDO
Número Uno® [Sin Editar]
RomanceNúmero uno. Dos palabras muy importantes para todos. La mejor mafiosa de América con identidad secreta se enfrentará a uno de sus mayores problemas cuando el número dos regresa. ¿Qué significa eso? La guerra. Secretos, caos, adrenalina, sentimientos...