Capitulo 37

5K 276 3
                                    

"Narra Alejandra"

Me pongo delante de esos dos hombres y pongo una de mis mejores sonrisas.

-Hola hermosa, ya te aburriste con ¿ese?-dice uno señalando a Nickolay con migo no te aburriras.-paso de su comentario y le estampo mi helado en su pelo y el resto de el helado que queda se lo estampo al otro. Veo que los dos tienen una lata de refresco en sus manos. Las cojo y se las tiro en el pelo, tiro las latas en la arena y les doy una bofetada a cada uno.

-Con permiso.-digo con una sonrisa de niña buena, mientras ellos me miran asombrados. Miro a Nikolay que esta rojo de tanto reírse.

-No me puedo creer que hayas echo eso-dice entre risas, y no es el único que se esta riendo.

-Se lo tienen merecido, aunque me hubiera gustado mas matarlos....

-Anda, vamos ya es tarde.-dice levantándose de la toalla. Me pongo mi ropa y recojo todas mis pertenencias. Camino por la arena pero por poco tiempo. Noto como de repente dejo de notar la arena entre mis dedos porque Nikolay me eleva y me coloca en su hombro.

-¡Nickolay! ¡Baja me ahora!-grito mientras pataleo para que me baje, pero parece como que no sirve para nada.

Con que esas tenemos....

Pongo mis manos en su trasero y lo aprieto fuerte.

-¡Alejandra!-dice bajandome.

-Te lo he dicho por las buenas.-me defiendo.

-Con que por las buenas, ¿eh?-dice en un tono divertido. No se a que se refiere pero es mejor que corra. Empiezo a correr con el persiguiendo me por detrás. Busco el ferrari amarillo con el que habíamos venido y lo encuentro aparcado en una de las calles que están en la orilla.Me falta poco para salir de la arena pero noto como un cuerpo se tira encima de mi ocasionando que caiga de caras a la arena.

-No te enojes ha sido por las buenas.-dice Nikolay sonriendo.

-¿Enserio?-digo levantandome de el suelo con una ceja arqueada.

-Si enserio tía.-me responde con voz afeminada.

-Eres un estúpido.-digo entre risas.

-Tu estúpido.-me corrige mientras me coge de la mano para ir al coche.

¿Lo dudabas?....

(...)

3 días después

Me despierto de mi largo sueño y me giro para ver a Nikolay que sigue con sus ojos cerrados. Me levanto y voy hacia el cuarto de baño para asearme.
Preparo la muda que me voy a poner y escojo un vestido blanco liso con unas botas altas grises.

Salgo de el baño y me pongo delante de el gran espejo que hay encima de la pica. Empiezo a secar mi pelo con el secador  y una vez seco lo peino. Voy peinando mi largo y castaño pelo tranquila hasta que visualizo con mi mirada una marca en el cuello.

Me detengo en seco y me acerco mas al espejo para definir que es y se perfectamente que es.

-¡Nikolay Vorobiov!-digo alzando la voz para que me escuche. Al cabo de cinco segundos aparece Nikolay.

-¿Que pasa?-pregunta mirando a los lados.-¿Todo bien?.

-¿Todo bien?-digo sarcástica.-Me puedes explicar que es ¿esto?-digo señalando la marca roja que hay en mi cuello. Al instante el esboza una sonrisa.

Número Uno® [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora