"Narra Alejandra"
Me siento estúpida aquí encerrada en el cuarto de baño llorando por una tontería. No se donde se metió la Alejandra fuerte,valiente sin sentimientos. Lo único que se es que ahora hay una nueva Alejandra. Una con un sentimiento bastante fuerte que la verdad nunca quiere dejar de sentir. En estos momentos me odio ¡interiormente! Desde que era una niña siempre tuve un defecto, siempre que sentía mucha rabia, lloraba. Y odio llorar y mas por una +tontería!
-Cariño soy Rouse abre la puerta.-Oh ¡no! No quiero que me vea como estoy.-Vamos cariño.-Es mala idea pero mi mente pide hacerlo.Abro la puerta y dejo pasar a la madre de Nikolay.
-¿Que te ha echo mi hijo?-dice secando me una lágrima traicionera.
-Nada, solo que siento mucho por el, o eso es lo que creo y no se si esta bien o esta mal. No se que es el amor ni el desamor y me da miedo encontrármelo algun día y mas cuando estoy aclarando mis sentimientos, los cuales indican que estoy enamorada. Y me frustra de que hayan chicas por ahí las cuales han tenido relación con el. Es estúpido lo se. ¡Pero me frustra mas estar llorando!-digo apretando mis puños.
-No lo es. Se como te sientes. Cuando yo era mas joven y me enamore de Dimitri, tenia miedo de todo. De el desamor, de el dolor, de la traición. Siempre me atromentaban esos pensamientos. Pero después descubrí que hay que vivir lo que pasa cada momento, por insignificante que sea. Y no te sientas estúpida, piensa que mas estúpido es Nikolay...
-Pero mi problema es que no se que hacer al respecto. No se como actuar y me frustra, porque soy la mafiosa mas temida y a la hora de hablar de amor soy un cachorrito. Si tuviera a mi madre le preguntaría a ella pero...
-Shh...se lo que paso. No lo recuerdes es una cosa muy fea.
-¿Como lo sabes?
-Ya sabes, cuando una mujer intenta averiguar sobre alguien da igual quien sea.-río ante su comentario.-Ahora lavate la cara y ve ha hablar con mi hijo.-asiento con la cabeza y voy hacia la pica me salpico agua en la cara y salgo de el baño.
-Alejandra.-dice Nikolay levantándose de uno de los sillones grises.
-Yo em..per...-fui interrumpida por un beso.
-Shh.. No hables.-me siento avergüenzada como puede ser posible que haya echo este show solo porque una "mujer" ha aparecido para joder.
-Alejandra no te avergüenzes. Se que marcas territorio...-rápidamente levanto la cabeza y le pego en el pecho.
-Ni se te ocurra decirlo.-alza las manos al aire.
-Esta bien mi diablilla.
-Una pregunta.-tengo una idea.
-Dime.
-Por casualidad aquí ¿hay un cuadrilátero aquí?-asiente con la cabeza.
-A mi también me apetece dar unos cuantos golpes. Cambiante ahora vamos.-asiento con la cabeza y busco en mi armario ropa deportiva.Me cambio me hago una coleta alta y junto a Nikolay bajamos a lo que parece un sótano. Al encender las luces un gran cuadrilatero se ve alumbrado.
-Vaya...-digo sorprendida.
-Mi padre se obsesionó con esto, a si que si quieres hacer una pelea ten cuidado amor.
-¿Quien te ha dicho que te tenga que tener miedo?-digo desafiante.
-Te aseguro que lo tendrás.-responde mientras me entrega unos guantes de boxeo.
-Te recuerdo que yo voy primera y tu segundo guapo.-creo que me voy a divertir bastante...
-Sube.-dice pasando de mi comentario mientras sube al ring. Subo detrás de el y me preparo para pelear.
ESTÁS LEYENDO
Número Uno® [Sin Editar]
RomanceNúmero uno. Dos palabras muy importantes para todos. La mejor mafiosa de América con identidad secreta se enfrentará a uno de sus mayores problemas cuando el número dos regresa. ¿Qué significa eso? La guerra. Secretos, caos, adrenalina, sentimientos...