56. Ya eres libre

2.2K 198 34
                                    

Samuel dejó a Flavio en la puerta de la mansión del Junco, este entró, ya era tarde y todos estaban en la cama, subió las escaleras, desde que Irina entró en la cárcel ya se movía por aquel lugar como uno más de la familia y era obvio que tras ser descubierta su relación, Flavio había pasado a convivir con Irina en su casa, entró en la habitación y admiró a Irina dormida.

Caminó hasta la cama quitándose la corbata, se sentó y tiró sus zapatos al suelo, se inclinó sobre el abultado vientre de Irina, el cual, se asomaba ligeramente sobre el pijama y lo besó con delicadeza.

Flavio: papá ya está en casa pequeñas-murmuró y repitió el acto dándole otro beso en el vientre, este se contrajo ligeramente e Irina despertó.

Irina: vaya son obedientes-Flavio la miró bostezando y tras ese dulce bostezo le dio un beso-les dije que me despertaran si llegabas-soltó una risa.

Flavio: así como te ves estás lindísima cielo-volvió a darle un beso y se acurrucó en el pecho de ella mientras acariciaba su vientre.

Irina: ¿Qué tal con Samuel? ¿Era ella?

Flavio: si... Por cómo hablo el inspector creo que sospechan que puede tratarse de un homicidio-suspiró e Irina abrió los ojos-Samuel tiene una teoría-sintió cómo Irina acariciaba sus rizos-cree que tal vez Patricia tuviese algo que ver con la desaparición de Andrea, que Valeria se enterase, presionara a Patricia hasta contarle y luego la mató.

Irina: no es mala la teoría si tenemos en cuenta que no es la primera vez que mata...-Flavio se tocó la frente.

Flavio: en fin, no quiero hablar de eso-se acercó a su vientre-ahora que sabemos al 100% que son dos pequeñuelas, deberíamos ponerle nombre ¿no?

Irina: deberíamos, en 4 meses las tendremos aquí-suspiró con felicidad-hay tanto que hacer... mi prioridad es buscar a Andrea, el cuarto de las niñas, la empresa de papá...-suspiró con agobio

Flavio: nuestra prioridad ahora son las niñas...-ella hizo una mueca-también la búsqueda de tu hermana, pero céntrate.

Irina: lo sé... pero la empresa.

Flavio: la empresa está cerrada por investigación y los beneficios de la primera colección son suficientes para todos en lo que se soluciona todo esto y volvéis a abrir y yo...-suspiró-hablaré con mi padre para estar en su bufete.

Irina: ¿Vas a acceder a lo que te comenté esta mañana?

Flavio: si...-sonrió-tú y mis hijas sois lo más importante que tengo, pienso daros lo mejor de mí a las tres.

Irina: eres un cielo, mi vida-besó sus labios-ahora sí... ¿Cómo las llamaremos? Dios mío, ¡Como las vamos a identificar!

Flavio: me gustaría que al menos una, llevase el nombre de mi madre-ella lo miró enternecida-Aroa, ¿te gusta?

Irina: es perfecto cielo, me encanta Aroa...-tocó su vientre-A la que le guste que se pronuncie-de pronto sintió un pequeño golpecito del lado derecho-me da que va ser esta-Flavio soltó una carcajada maravillado-¿Y Zoe? Es corto y combina bien con Aroa.

Flavio: Aroa y Zoe... me gustan cariño

Después de dejar a Flavio en la casa del Junco, Samuel, no pudo evitar ir al ático, aquel lugar que tantos momentos de los dos albergaba, estos días tenía a Andrea más presente que nunca, su cuerpo, su alma y su vida en sí la echaban muchísimo de menos, ahora sabía que no lo había abandonado, no dejaba de sentirse culpable por haber pensado eso de su pequeña, con todo lo que hizo por él como para rendirse, se maldijo con lágrimas en los ojos, debía encontrarla para ser feliz a su lado y lo haría ahora que tal vez Valeria tenga la respuesta de donde está su amada.

DESTINO O CASUALIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora