ⓣⓡⓔⓒⓔ

3.5K 326 4
                                    

~PoV Luhan~

Yon se desmayo pero antes que su cuerpo impactara contra el suelo rocoso, use mi telequinesis. Los chicos de BTS se acercaron a ella preocupados.

—Dios Yon, pequeña... —Jin miraba a la chica con preocupación al ver que no respondía.  —Jin, déjala, necesita descansar también  comer...pero donde podemos conseguir comida aquí —dijo Rap Monster pensativo y preocupado. —El pueblo que les comente, aunque las personas no se ven agradables ahí —dijo Kris.

Jin cargo a la chica en su espalda con ayuda de Jungkook y Jimin. —Bien vamos para ahí, necesitamos comer y descansar, también ropa limpia y cómoda —dijo Rap Monster. Los mire a todos y tenían el uniforme de la academia.

Comenzamos a caminar. Estuvimos mas de dos horas caminando sin parar, todos nos veíamos agotados. Quedamos estáticos al escuchar un ruido que provenía de los arbustos.
—¿Que fue eso? —dijo J-Hope con cara de pánico a punto de salir corriendo. —Ni idea... —dijo Chanyeol. Esto me daba muy mala espina. Pero antes de que alguno de nosotros reaccionará una anciana sale. Nos observa con detenimiento a cada uno de nosotros, hasta que ve a la pequeña Yon en la espalda de Jin inconsciente aún.

La anciana frunció el ceño y nos volvió a observar, nego con la cabeza. Nosotros seguíamos sin entender.
—Síganme... —dijo la mujer para luego darse vuelta y empezar a caminar. Nosotros nos miramos con confunción y desconfianza. —No queda otra que confiar, tanto nosotros como Yon necesita descansar y comer, vamos —dijo Suho, por algo era nuestro líder. Necesitábamos respuestas a nuestras preguntas y la anciana podría responderlas.

Caminamos detrás de la anciana hacia una casa, estaba lo bastante oculta. La anciana abrió la puerta y entró, nosotros entramos atrás de ella.

La casa era acogedora, grande aunque de afuera parecía todo lo contrarió y muy bien decorada. La anciana guió a Jin a una habitación ahí dejo a Yon. Ambos volvieron al living. Nos sentamos en los sillones. La mujer fue a la cocina y nos trajo algunas frutas, sopa y sándwich.

—Agarren lo que quieran —dijo, mientras agarraba una naranja y empezo a pelar. —Tenemos muchas preguntas que quizás usted puede ayudarnos —dije mientras agarraba una manzana. La mujer sonrió.
—¿Que es lo que quieren saber? Se nota que no son de aquí —dijo mientras se llevaba un gajo de la naranja a la boca. —¿Donde estamos? ¿Que hacemos aquí? ¿Como volvemos a nuestro mundo? —D.O fue interrumpido por la anciana. —Wowo vamos a calmarnos. Primero que todo, mi nombre es Anabella. Estamos en el mundo de los "No se", así lo llamamos ya que no hay especie o criatura definida aquí. No se que hacen aquí, pero debe haber un motivo. Ahora mi pregunta es quienes son ustedes, necesitan ropa la cual puedo darles,  comida que no tengo problema de dar. Solo debo pedirles algo por nada del mundo salgan de noche —dijo la mujer mirándonos seriamente. Trague saliva.

Comenzamos a comer. Estábamos muy hambrientos.

—Voy a despertar a Yon, necesita comer —dijo Suga levantándose del sillón. Se fue por el pasillo.

~PoV Yon~

Me desperté con dolor de cabeza. Observe a mi alrededor y estaba en una habitación. ¿Como es que llegue aquí? Estaba por entrar en pánico cuando la puerta del cuarto se abre.

—Yon estas despierta, ¿te sientes bien? —dijo Suga con una leve sonrisa. Yo asentí con la cabeza.
—Ven vamos a comer —dijo saliendo de la habitación. Me levante y lo seguí. Lo abrace por atrás.

—Miren quien despertó —dijo, sin soltarlo saque mi cabeza por el costado. Los chicos al verme sonrieron. Sonreí me senté al lado de Jungkook. Agarre un sándwich y empece a comer. Realmente estaba muy hambrienta. —Come despacio pequeña —me regaño Jin. —Mira quien habla —dijo Rap Monster riendose.

—¿Donde estamos? —pregunte llevándome el cuarto sandwich a la boca. Antes de que Tae dijera algo una voz desconocida para mi respondió. —En mi casa —dijo la voz de una mujer. Dirigí mi mirada hacia donde se encontraba, una anciana. —Oh muchas gracias por ayudarnos —dije mientras hacia una reverencia. La mujer sonrió. —Les traeré ropa, debe ser incomoda esa ropa —dijo para luego girarse y caminar por el pasillo.

Nos quedamos en silencio devorando la comida. —Esa mujer es rara —dije sin despegar mi mirada hacia el pasillo.

  ~No soy la única rara aqui~

★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Espero les haya gustado!!

★Para actualización rápida voten, no duden en comentar 😊★

Nos vemos  😘

= ̄ω ̄=

Vampire Princess [BTS- Jungkook][Finalizada]Where stories live. Discover now