ⓓⓘⓔⓒⓘⓢⓘⓔⓣⓔ

3.4K 329 146
                                    

Ante de comenzar.
AVISO:
Daré una semana mas para elegir.

¡Sean sabias en elegir!

Jungkook

Jimin

Suga

Ahora si empecemos...

▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪

Atada sin contacto con los chicos. No se me ocurría como salir de aquí y menos como sácalos a ellos de esa infinita oscuridad. Tengo miedo. Había leído sobre eso. La oscuridad hace temer a las personas, volverlas paranoicas del miedo sin escapatoria.

Cerré mis ojos.

Soledad. Miedo.

Abrí mis ojos de golpe. La anciana estaba frente mío observando mis movimientos. Sonreí.

—¿Ya te volviste loca? —dijo con tono burlón. Volví a sonreír. —Tal vez...—dije fríamente. La anciana me miro sorprendida se dió vuelta.

Empecé a ver a mi alrededor desesperada. Tenía cinco minutos de realizar mi plan. Bingo.

Use mi telequinesis. La anciana se dió vuelta. Una daga atravesó su corazón sin piedad alguno. Cayó al suelo.

Me sentí mareada. Todo mi alrededor se volvió oscuridad.

¡Yon! ¡Yon!

~PoV Jungkook~

Aparecimos en un lugar que no estábamos antes. Miramos a nuestro alrededor y allí estaban los wolfs. Miramos a un costado y la anciana tenía una charco de sangre a su alrededor. Mire hacía una esquina.

—¡Yon! ¡Yon! —dije mientras corría hacía ella. Esta sonrió y cayo al suelo. Sostuve su cabeza con ambas manos.
—¡Mi pequeña! —chillo Jin mientras se acercaba. De un movimiento me quito del medio. Miro a Yon de pies a cabeza buscando alguna herida. Suspiro aliviado. Cuestión de segundos suspiramos todos.

Yon había atravesado el corazón de la anciana con una daga.

—Bueno al menos me ahorro el trabajo, si no la mataba alguien de ustedes lo iba a ser yo —dijo Suga mientras se acercaba a Yon. Este acaricio su cabeza. Tae cargo a Yon entre sus brazos.

—Salgamos de aquí —dijo Suho. RM nego con la cabeza. —No podemos, necesitamos dejar que Yon descanse y necesitamos comer. A demás debemos preparar cosas útiles para llevar —dijo mientras se dirigía a las escaleras. Todos lo seguimos. Tae dejo a Yon en el sillón. No queríamos sacarle los ojos de ensima.

Lo que quedaba de día. Revisamos la casa buscando cosas útiles: comida, ropa y algún libro que nos ayude a entender o descubrir que hacíamos aquí.

~PoV Yon~
DÍA SIGUIENTE.

Desperté acostada en un habitación. No había nadie en la habitación eso me preocupo bastante ¿No había funcionado?

Me levante. Baje las escaleras y allí estaban sentados comiendo. Suspire aliviada.

—¡Chicos! —dije corriendo hacía Tae y Jungkook quienes se encontraban sentados en el sillón juntos. Ambos sonrieron al verme. Extrañaba la sonrisa de conejo y la sonrisa cuadrada. Sonreí tontamente. —No es justo, yo merezco un gran abrazo también —dijo Jin. Estaba parado con los brazos en la cintura. Toda una diva. —Omma Jin —me tire a sus brazos. Este sonrió, yo también. —Mucho cariño —dijo Jimin en la otra punta. —ChimChim esta celoso —dije mientras me acercaba a él. Este arqueo la ceja. Reí por lo bajo. Me senté en sus piernas. —El gnomo debería estar en el jardín —dije levantándome de sus piernas sacándole la lengua. Este me miro con mal cara. Se escucho las risitas del resto.

Los había extrañado mucho. Demaciado.

Los chicos me mostraron los libros que habían encontrado. En uno de ellos hacia un mapa.

Lo coloque en la mesa para que todos pudieran observarlo.

—Es igual al mapa de nuestro mundo —dijo Xiumin y Jin asintió. Tenía tantas preguntas que al parecer no muchas podrán ser respondidas. Me hundí en mis pensamientos.

¿Que hacemos aquí?
¿Por cuanto tiempo debemos permanecer en este lugar?
¿Una especie de oportunidad es esto o un castigo?
¿Seguiremos unidos o nuestra mente nos jugara una mala pasada?
¿Sobreviviremos o seremos olvidados?
¿Nuestra existencia es importante?

No quiero que nadie salga lastimado. Tengo miedo por mis amigos e incluso por los wolf. Tengo miedo de perder a alguien importante en este mundo.
Perdí a mi madre, a mi padre ¿aguantaría perder a alguien mas? Nunca pensé matar a alguien y lo hice.
Nunca pensé dañar a una persona y lo hice. Nunca quise que esto sucediera y esta pasando. Nunca quise ponerlos en peligro y eso paso. Nunca quise...nunca quise vivir pero lo estoy haciendo.

Hundida en mis pensamientos algo llamo mi atención. Otro libro que estaba en la mesa empezo a brillar y flotar ¿Telequinesis?

Los chicos me miraron. Negué con la cabeza. Miraron a Sehun y el tampoco era. —¿Quien esta ahí? —pregunto Suga mirando a los alrededores. Ninguna respuesta. —Estoy perdiendo la paciencia —grito Kai. Una voz capto nuestra atención.

Mi pequeña flor de loto. Se que tienes preguntas que aun no fueron respondidas. Todo a su tiempo.
Deben tener cuidado. Aquí lo imposible se puede hacer posible.
Chicos han cuidado muy bien a mi pequeña. Sigan así. Les estoy agradecida, sus familias hicieron un gran trabajo criando a mi pequeña.

Mi flor de loto. Eres una tentación para aquellos que quieren poder y destruir todo a su alrededor. No caigas en la tentación de realizar el mal nunca. Sigue pura e inocente mi niña, aleja el mal de tus pensamientos.

Cuidate hija mía...

No pude evitar soltar algunas lágrimas. Mi madre.

—¿A que se refiera con pura e inocente? —dijo Jimin con un tono pícaro y una mirada pervertida. Jin le dio un golpe en la cabeza. Rodé los ojos. El resto hizo un facepalm.






Vampire Princess [BTS- Jungkook][Finalizada]Where stories live. Discover now