ⓣⓡⓔⓘⓝⓣⓐ ⓨ ⓢⓔⓘⓢ

2.3K 218 12
                                    

Los demás con dificultad se pararon.

—¿Que les paso? —murmuré.

—¿Que haces aqui? —Jong me miraba por todos lados. Cálculo que buscando algún rasguño.

—Dong-su, estuvo en casa...trate de escapar de él pero fue inútil —baje la cabeza.

—¿Estas bien?¿Te hizo algo? —preguntaba el chico que me miraba con delicadeza y ternura.

—Estoy bien...

—Jungkook, pero tu dime Kookie —sonrió.

—Un gusto Kookie —sonreí.

—Ellos son Namjoon, Yoongi, Jin, Jimin, J-Hope y Taehyung —dijo Jungkook señalando a cada uno de los chicos.

—Wow..¿ interrumpo algo? —podría jurar que por la voz era Dong-su.

—¡TRAICIONASTE A TU PROPIO HIJO!—grito enfadado Jong.

—Era hora que te vuelvas hombre Jong..siempre llorando por tu madre muerta, también lamentándote por hacer sufrir a tu querida prima, ¡cuando ella debería estar arrodillada frente a los dos pidiendo perdón!

—Ella no hizo nada... —murmuro Jong.

—Su padre me quito a la mujer que mas amaba, ella nació del fruto de su amor, si ella hubiera muerto en ese parto ¡su madre estaría viva!¡Estaria conmigo!¡Estaríamos felizmente casados!  y... ¡me dices que no hizo nada!

—Padre... —murmuro Jong. Todos miramos sin decir o hacer nada.

Estaba en shock. No sabía de que hablaban, ¿porque siento mi corazon partirse pedazos? ¿porque mi pecho duele como si mil dagas se clavaran en mí? ¿porque siento que todo lo que dice es cierto? ¿porque no recuerdo quién soy?

—¡No le basto con todo lo que hizo y se queda con el Clan!¡La Princesita!¡La pobre huérfana!¡La hija del Jefe Lee!¡La hija de la preciosa Sowon!¡La pequeña flor de loto que todos anelan, aman y respetan! Como hermano del difunto Lee Hyun debía ser yo el sucesor, el gobernante del Clan mas poderoso y temido por Wolf y Hombre-Lobos, pero no...todo es arruinado por la niña malcriada y egoísta, Lee Yon...

—¡Prima no lo escuches! ¡Yon! —Jong me hablaba pero no comprendía todo lo que me decía, me llamaba al igual que los siete chicos. Pero simplemente estaba en mi mundo.

Cai en la realidad cuando el sacudón que me proporcionó mi primo era rápido y fuerte.

—Pequeña no le creas, no lo escuches —decía Jungkook preocupado.

—Al estúpido de mi hijo, cayo en tus redes. Todo el clan está bajo tu merced y solo te la pasas jugando a la niña inocente. Estos siete idiotas darían su vida por ti, pero tu te tomas la vida en chiste, tu hermano murió porque tu jugabas con una mariposa cuando, tenías estrictamente prohibido entrar al bosque pero la señorita desobedeció... Si tan solo pudiera volver el tiempo atrás ¡borraría tu existencia!

—¡Cállate hijo de puta! —gruñó Jungkook, sus manos se volvieron puños.

—No es verdad Yon... Mi niña, por favor ...—acariciaba Jin mi cabello para calmarme.

Me había quebrado, como una copa de cristal al estrellarse contra el suelo. Mis lágrimas no cesaban, no sabia el porque todas esas crueles palabras me habían destrozado. Sentía mi corazón estrujarse, tenía nudos en la garganta y me dolía todo el cuerpo.

Si tan solo volviera atrás mi vida, no sabría que cambiar... Comencé a recordar, si.

Mi querida madre, como hubiera deseado estar contigo todo este tiempo.

Recibir tu cariño, tus abrazos y consejos. Tener charlas de madre e hija. Ir de paseo por el lago con appa.

Abrazarte y decirte cuanto te amo, cuanto te extraño. Que no me dejes jamás porque te necesito.

Pero simplemente no puedo, no estas a mi lado. Eres una desconocida para mí, omma ¿Como eras?¿Disfrutabas tus momentos con appa, lo amabas con toda tu alma?¿Tanto como yo amo a Jungkook?

Si omma, tu pequeña Flor de Loto esta enamorada...

Appa, mi querido appa Hyun. Lo siento. De verdad lo siento tanto, si hubiera sido mas conciente, mas madura y hubiera obedecido a tu insistencia para que no entrara al bosque. Hubieras estado disfrutando de la vida, junto a mi, junto al clan. Se que estás muy bien acompañado por omma ¿verdad?

Mis queridos chicos. Cuanto los aprecio, se convirtieron en mi familia, en mi única familia. No soportaría que algo les suceda, simplemente no lo soportaría. Me dejaría morir.
Mi vida no sería lo mismo sin ustedes. Sin las situaciones raras de TaeTae,  el malhumor de Yoongi, sin los regaños de un adulto nuestras vidas serían aburridas Jin omma, sin Namjoon y sus consejos o guiarnos, realmente naciste para ser un líder, Hoseok..mi rayo de sol...nuestro rayito de sol, hubiera perdido las esperanzas bonito Hobie, pero gracias a ti aprendí a sonreírle a la vida, sin un Jimin en mi vida no podría vivir, despertar en las mañanas y decirme lo linda que me encontraba subía mis animos y me hacía sonreír como nunca lo había hecho. O vamos todas queremos un Jimin que nos coquetee...

Se que me olvido de una personita, Jungkook...diría que es como mi hermano mayor, mi mejor amigo compinche de travesuras junto con Tae. Pero me estaría engañando a mi misma ...Lo amo, más se lo que puedo imaginar. Nunca creí que el amor fuera tan maravilloso ¿El también siente lo mismo por mi?¿Daría su vida por mí, como yo lo hice? Miles de preguntas que tengo que hacerle.

Si volviera el tiempo atrás: no hubiera nacido, no hubiera ido al bosque, no conocería a los chicos. Pero... ¿mi omma se fijaría en ese hombre? No claro que no, eso no hubiera cambiado, jamás.

Tío... ¿En serio tanto odias a tu sobrina, lo único que queda de Park Sowon y Lee Hyun? El pequeño pedazo de tu amor no correspondido y tu querido hermano. A pesar de todo lo que dices, se que amabas a tu hermano y nunca pudiste odiarlo...


....

  Capitulo intenso lleno de emociones ¿no? 

Bueno aqui les dejo algunos lindos comentarios que me dejaron :3

En serio muchísimas gracias por su apoyo.
Gracias a ustedes mejoro cada día mi escritura y trato de mejorarla aun más  😉❤

Vampire Princess [BTS- Jungkook][Finalizada]Where stories live. Discover now