ⓥⓔⓘⓝⓣⓘⓢⓘⓔⓣⓔ

2.8K 278 33
                                    


~Pov Suga~

Ya habían pasado tres días y aun Yon no despertaba.

Habiamos caminado mucho hasta otro pueblo, el cuál no nos fiabamos de nadie. Con todo lo que nos había pasado dudabamos de los buenos tratos e intenciones de las personas.

Al llegar la bienvenida fue agradable. Una señora se nos acerco para recibirnos junto con dos mujeres más. Ninguno se relajaba, estábamos tensos y atentos a todo los movimientos de nuestro alrededor. Por mas que la señora fuera amable ninguno se fiaba de ella.

Nos dió una casa donde nos podíamos instalar. Las dos mujeres se encargaron de Yon: limpiaron su cuerpo, le cambiaron de ropa y la acostaron en una cómoda cama. Obviamente ninguno despegaba la mirada de aquella habitación.

...

La noche cayo rápido. Todos nos dispusimos a cenar mientras RM y J-Hope iban a por sangre. Hacía mucho que no tomábamos y la necesitábamos.

La cena transcurrió en silencio, todos estábamos muy cansados como para comenzar una conversación. Y ninguno estaba en este mundo, estábamos sumergidos en nuestros pensamientos.

Comencé a recordar como había conocido a Yon y el como había cambiado mi vida.

-Flashback-

Recuerdo que fue el día que nuestros padres llegaron con el Señor Lee en su espalda. Mientras que mi padre traía una pequeña en brazos.

La niña lloraba desconsoladamente y pedía a gritos que no la deje sola, mientras que ella jugaba con nosotros. Nuestras madres se encargaban de curar al Señor Lee.

Al salir la madre de Hoseok le informo a la pequeña de la muerte de su padre.
La niña se largo a llorar aun más.

Pasaron los días y Yon a la noche se encerraba en su habitación a llorar desconsoladamente toda la noche.

Paso un año, la relación de los chicos con Yon fue aumentando ninguno se separaba de ella. Exepto yo, quien ignoraba a la niña.

Ella siempre buscaba tema de conversación conmigo y yo simplemente la ignoraba.

Eso cambio cuando ella tenía los 10 años. Se canso de mi comportamiento con ella y ahora ella mi ignoraba a mí.

Cuando llego la primavera, todos jugaban en el patio con Yon, mientras que yo escribía un cuaderno. Llego mi padre junto con sus amigos interrumpiendo todo y...

Todo se fue al infierno. En un abrir y cerrar de ojos, nuestros padres tomaron nuestras manos y nos hicieron entrar a casa.

Desesperados nos encerraron en la habitación de Yon, prohibiendonos salir. Como curiosos que eramos, nos asomamos a la ventana para observar todo. Mi vida dio un giro, un hombre salio de los arbusto atacando a mi padre, mi madre junto los demás comenzaron a atacarle.

El hombre de un solo movimiento iba a clavar una estaca en el corazón de mi padre, pero no lo logro, mi madre se puso adelante. Cayó en los brazos de mi papá. Quien la dejo acostada, sus ojos reflejaban la ira atacó al hombre sin pensarlo y lo destrozo.

Corrio de nuevo a socorrer a mi madre junto con el Señor Jung , pero ella nego con la cabeza. Era muy tarde, con su último aliento que le quedaba, miro a la ventana donde nos encontrábamos nosotros observando, pude leer sus labios : -lo siento, se un buen chico Yoongi. Te amo, los amo.

Vampire Princess [BTS- Jungkook][Finalizada]Where stories live. Discover now