ⓥⓔⓘⓝⓣⓘⓓⓞⓢ

2.8K 271 8
                                    

Desperté gracias a los golpes que daban en la puerta, me levante y me puse enseguida el vestido. "Adelante",no tardo mucho en abrir la puerta dejando verse un Jungkook bastante feliz.

—Buenos días princesa —dijo con un tono de burla.

—Ja ja muy gracioso Jeon —dije mientras iba a abrazarlo.

—No tienes idea todo lo que estuvimos haciendo con los chicos para que el desgraciado, arrogante e idiota del principe no entre a tu habitación —dijo Kook con el ceño fruncido. No tarde en poner mi mejor cara de asco haciéndolo reír.

—Bien, ve que el principe azul te espera para desayunar —dijo sacándome la lengua para luego marcharse. Idiota.

Sali de mi habitación. Camine por los largos pasillos.

Llegue al gran comedor, allí estaba el príncipe esperándome con una gran sonrisa. Una sonrisa cínica llega de maldad. Ignore la mirada penetrante, no despegaba la mirada y eso me incomodaba. Taehyung y Jungkoon que están presente, pude verlos de reojo que ganas le sobraban para abalanzarse sobre él.

Luego de desayunar me levante sin más. Quería estar bien alejada del príncipe, no tenía intenciones de tener una relación con él.

...

Había pasado una semana y no teníamos noticia de los demás chicos. Todos estábamos bastante nerviosos y preocupados. Por mas que le preguntara al idiota siempre respondía lo mismo "Están bien, no te preocupes, son tus súbditos no tus amigos ahora".

También me costaba mucho dormir, hace dos días intento entrar a mi habitación mientras dormía. Si no hubiera sido porque Taehyung y Jungkook interrumpieron su entrada sigilosa, hubiera estado en un estado lamentable. Cosa que se los agradezco cada vez que los cruzo por los pasillos.

Ahorita me encontraba en mi habitación, el principe tenía que viajar a buscar a su madre.  Aprovechando esta oportunidad queremos encontrar la manera de deshacernos de las pulceras y marcharnos de aquí sin tener que huir y con la mala suerte de que el principe use el anillo en nuestra contra de nuevo.

Sentada en mi cama comencé a hacerme mentalmente un mapa del palacio. Cada habitación que conocía, la cantidad de guardias en cada una de ellas y si encontraba lugares en donde pudiéramos salir rápido en un futuro, no muy lejano. Esperemos.

Me sacaron de mis pensamientos al llamar mi puerta. "Adelante".

—Aqui estas belleza —si, la pesadilla acaba de entrar a la habitación.

—Debo viajar mañana —dijo mientras me miraba esperando mi reacción.

—¿A si?¿ Serán mis mini vacaciones de ti? —dije con ironía. Este rió.

—Vendrás conmigo hermosa —dijo agarrando un mechón de pelo y poniéndolo atrás de mi oreja. Su tacto me puso nerviosa, no nerviosa del bueno sino todo lo contrario.

—Quiero pasar tiempo contigo, sin la interrupción de los sirvientes —sonrió coquetamente, trague en seco.  Que escusa podría ponerle para no ir.

—Veremos a mi madre y la traeremos aquí, quiere conocerte. Quiere ver si eres digna —rodó los ojos —Como si le hiciera caso... —se acerco peligrosamente a mi. Intento besarme, pero no lo logro. Mire para otro lado, este se enojo, agarro mi cara y la giro para obligarme a verlo a los ojos. Unio nuestros labios con un beso. Un beso amargo, un beso desesperado, un beso que me lastimaba. Con mis manos lo empuje del pecho, este me miro furioso, pero me sonrío y sin más salió de ls habitación. Había conseguido la primera cosa que quería: un beso. Obligado pero fue un puto beso.

—No no no no no —me dije a mi misma mientras con mi mano peinaba mi pelo frustrada. Maldito hijos de puta.

~Pov Suga~

Habiamos pasado días junto con Jimin con trabajos de construcción, lejos del castillo. No hemos visto a los chicos y no teníamos idea de como se encontraban ellos.

Si nos vieran a Jimin y a mi, estamos destrozados. Llevamos días sin comer y tomar agua, sobre todo bajo el sol. Nosotros los vampiros sufrimos por el sol, no nos hacemos cenizas como en las estupidas películas, pero nos debilitamos. Necesitamos sangre, necesitamos comer, necesitamos descansar, necesitamos ayuda...

~Pov Yon~

Sali de la habitación encontrándome con Taehyung quien venia hechando humos por la cabeza.

—TaeTae, ¿porque esa cara? —dije preocupada.

—Fui a ver a Jimin y Suga —dijo serio.

—¿Como se encuentran? —dije curiosa. Taehyung quedo pensando unos instantes, sin duda algo pasaba.

—El príncipe los mando a trabajos forzosos... —tomo aire —Yon, están muy mal, su estado es un asco —su voz era ronca, estaba reteniendo los nervios, ira y las ganas de llorar.

—¿q..qu..e? —mi voz se quebró. —¿Se lo contaste a Jungkook?

—No. Mientras nosotros jugamos a los sirvientes y princesa, ellos dos la están pasando muy mal. Hay que encontrar la manera de salir de acá Yon, lo antes posible —sin más que decir Taehyung me dejo ahí plantada.

Cuando iba caminando, por los pasillos. Me vino a la mente el beso del príncipe,  estaba tan en las nubes que choque con alguien...

—Ju..jung..kook —dije para luego tirarme a sus brazos. Necesito contárselo, sobre Jimin y Suga ,y sobre el beso.

Vampire Princess [BTS- Jungkook][Finalizada]Where stories live. Discover now