ⓥⓔⓘⓝⓣⓘⓒⓤⓐⓣⓡⓞ

2.7K 256 15
                                    

-Flashback Narrativo-

-No lo haré -se reusaba la pequeña Yon ante el pedido del Señor Park.

-Claro que lo haras debes aprender a controlarlo, tu padre lo logro, es tu turno como la nueva encargada del clan vampiro -negaba con la cabeza. Park estaba perdiendo la poca paciencia que le quedaba, llevaba una semana explicándole a la niña como despertar su poder prohibido. Necesitaba controlarlo por si llegara a ocurrir una emergencia.

Los padres de los chicos y Yon eran concientes de la existencia de aquel terrorífico poder. Había mucha posibilidad de que el poder la consuma y sea un peligro para quien se topará con ella.

A escondidas de sus hijos entrenaban a Yon, mentalmente y psicológicamente. Debía estar preparada para luchar consigo misma, con su otro yo.

El "poder prohibido" consistía en despertar al monstruo que llevaban en su interior. Un monstruo incontrolable ,si no estabas preparado tanto mental como físicamente. Era capaz de destruir todo a su paso, nada podía detenerlo, ni siquiera anulando los poderes de aquel peligroso vampiro despertado.

Yon tenía esa capacidad de transformarse en una segunda persona, que si no controla, la controlaría a ella. La única manera de controlarla era pelear con sus recuerdos, sentimientos y hacer que esa bestia se adapte a su persona.

Si no logra controlarlo, la bestia la consume. Sus recuerdos y su mente no existirían. Sería solo un vampiro perdido en la oscuridad con sed de destruir todo a su paso.

El día que Yon despertó su segunda yo, fue en invierno. Los padres de los chicos se llevaron a Yon lejos del clan vampiro, para que no hiciera daños si no llegara a controlarlo.

-Bien Yon es hora -dijo Min, mientras tomaba distancia de la chica.

-Bien aqui voy -sentada cerro sus ojos y se concentro en el recuerdo mas doloroso. La ira no tardo en llegar al recordar como mataban a su padre frente sus ojos y no pudo evitar sentir odio de si misma.

Yon ya no estaba, frente a ellos estaba su lado vampiro mas peligroso con una sonrisa cínica dibujada en su rostro. Pedían por Drácula que la niña no se dejara llevar por la ira y que de apoco le recuerde a la bestia quien era ella y que no se iba a dejar dominar.

Duro unos treinta minutos, cuando las facciones de aquella bestia se normalizó. Sus ojos rojos no demostraban odio ni sed de muerte, su mirada era cálida. Era Yon que lo logro.

Luego de eso la bestia desapareció y Yon callo sin fuerzas al suelo. Lo había logrado, poco tiempo, pero lo había logrado. Había logrado en una semana y un día lo que a su padre le había costado hacer en un mes.

Lo malo de aquella transformación era que agotaba mucho. Yon tardo una semana en volver a despertar. Los chicos aun no saben de ese lado de Yon y ella quiere alejar ese lado de ellos a toda costa, una mínima distracción y la bestia toma su cuerpo y mente, puede tardar horas, días, años o incluso no volver ser ella nunca mas, no quiere lamentar y lastimar a nadie.

-Fin del flashback narrativo-

-Suga -me arrodille a su lado, mientras el hombre que lo estaba golpeando me observaba.

-¿Que haces acá Yon? Es peligroso -a penas pude entenderle, se le dificultaba hablar por el dolor.

Me levante de golpe y me acerque al tipo empujandolo.

-Quien mierda te crees mocosa -dijo el hombre de manera desafiante, si tenía que mostrar mi lado peligroso para despedazarlo no me aguantaría.

El hombre al ver que no me movía y ni me inmutaba, levantó la mano mostrando el látigo y sonrió.

-Crees que con esa mierda te tendré miedo -sonreí de costado. Quería provocarlo, hacerlo enojar, para que me hiciera enojar.

Los chicos se acercaron a mi junto con Jimin quien lo llevaba Jin en su espalda. Muy débil.

-Yon es mejor que nos vayamos -dijo RM. Los demás chicos ayudaban al resto que tambien habían trabajado en la construcción, los que estaban en muy malas condiciones eran Jimin, Suga, Tao y Chen. Los demás se podían mantener en pie.

-Ustedes no se irán a ningún lado -dijo el hombre mientras que sus compañeros se acercaban a nosotros peligrosamente. Los chicos me rodeaban para que no se acerquen a mí.

-Tu serás vendida, seguro hay muchos hombres que pagarían bien por ti -sonrió el hombre. J-Hope no lo pensó dos veces y se abalanzo sobre él. Golpeando su mejilla con el puño.

Los demás hombres se acercaban pero los chicos se los impedieron. Todos estaban distraídos peleando mientras yo permanecía junto con Suga, Jimin, Tao y Chen.

Desvíe mi mirada pude ver que otro hombre se acercaba a Tae con una espada en mano por la espalda. Grite pera advertirle pero no a tiempo, la espada había rozado la costilla izquierda. Tae gimió de dolor. El hombre iba a clavarle la espada en el corazón.


🌸


Yon,
es hora de despertar.

🌸

Todo se volvió oscuro.

Vampire Princess [BTS- Jungkook][Finalizada]Where stories live. Discover now