ⓥⓔⓘⓝⓣⓘⓝⓤⓔⓥⓔ

2.6K 255 43
                                    

~Pov J-Hope~

—Buenos días hermosa —deposite un beso en su mejilla.

Quinto día. Los días se estaban haciendo entornos. En el pueblo son muy amables con el detalle que aun no saben que somos. Las heridas de Yoongi, Jimin, Tao y Chen habían casi desaparecido.

Me pregunto todos los días que mas nos espera y como saldremos de aqui.

—¿Cuanto mas debemos esperarte princesa? —susurre. Sabia que no obtendría respuesta.

—¿Crees que nos quedaremos aqui para siempre? —otra vez pregunte en voz baja. No se porque lo hacia si no iba a recibir ninguna respuesta.

—Yon, algo paso entre RM y Jungkook. Desde ayer Kook anda raro, contra ataca con directas a Nam y la situación está bastante tensa. La verdad no se que paso... —dije en voz baja, estaba pensativo queriendo descifrar que había pasado con ellos dos.

—Al parecer no soy el único que te ve como algo mas que amiga o hermana. No puedo competir con ellos Yon, porque la que elegirá sos vos. Siempre me ves como un hermano mayor, pero con estar a tu lado me basta, con que estes feliz yo soy feliz —sonreí.

—Gracias por llegar a nuestras vidas, prometo sacarte a ti y a los chicos de este infierno —deposite un beso en su frente.

Sali de la habitación y suspire.

~Pov Yon~

Me siento débil, no puedo luchar más. Los recuerdos de los chicos llegan a mi mente, ¿como es posible que siete chicos hayan cambiado mi vida tanto? 

Siento que decepcioné a los chicos, ellos confiaban en mi tanto. Guarde este secreto por su bien y termino mal.

Unos de los recuerdos que mas tengo presente es el de Taehyung, casi lo mato. Casi me llevo su vida, su sonrisa y su divertida forma de alegrarme los días.

Me odio.

Me odio tanto.

Taehyung siempre estuvo conmigo. Fue el primero en hablarme. Se sentaba conmigo y me acariciaba la espalda, mientras que yo lloraba. Agarraba mis mejillas y me sonreía para que yo lo hiciera. Un dulce chico que casi pierde su vida por mi culpa. Mi maldita culpa.

Yon, debes dejar de culparte mi niña. No es tu culpa.

Claro que lo es.

Claro que no hija mía.

Quiero sacar a todos de aquí, no quiero que estén en peligro y que mi otra "yo" aparezca ,y los lastime mas.

Solo hay una manera.

¿La hay?

Si. La única manera de librarse de este mundo es romper la ilusión.

¿Ilusión?¿Estamos en un jodido lugar imaginario?

No. Todo lo que pase aqui, les afectara. Las heridas, golpes, todo les afecta realmente. Si mueren aqui, mueren en su mundo. Deben encontrar el causante de está ilusión y terminar con su vida, es la única manera.

Entonces, Yoongi sabe que es una ilusión...

Si. Solo que no esta del todo seguro. Solo sospecha. Yon,  no pueden estar por mucho tiempo allí. La ilusión es lo suficientemente fuerte que hace sus heridas reales, pero al pasar los días, quedarán atrapados en este mundo,  haciendo todo 100% real y jamás podrán volver.

¿Sabes quien es el causante de esto?

...

¿Hola?

No lo puedo creer, no se de quien se trata, pero si esta en este jodido mundo hay que encontrarlo cuanto antes.

Yon...

Pequeña, ¿no crees que ya has dormido demasiado? Los chicos te extrañan, yo te extraño...

...

Abrí los ojos despacio. La habitación se encontraba vacía, muy silenciosa. Con cuidado me senté, me levante de la cama y camine hacia la puerta.

Al abrir me encontré con un pasillo y puertas ¿dónde me encontraba? Comencé a ponerme nerviosa, no era el castillo del príncipe egocéntrico,  lo cual me hizo suspirar de alivio. Pero aun así continúe tensa, no veía a los chicos por ningún lado.

Baje las escaleras con cuidado sin hacer ruido. Comencé a escuchar unas voces.

—¡Taehyung! No te comas mis galletitas —chillo. Imposible no reconocer esa voz.

—Kook, nio sieoas peonjeo —le contestó. No se entendió porque seguro tenía la boca llena, rei por lo bajo. Nunca cambian...

—Por dios Tae, no hables con la boca llena —sin duda es el mayor.

—¡Kook,  Tae! Sepárense, no sean infantiles solo es una galletita —los regaño Namjoon. Tapé mi boca para no soltar una carcajada, me había imaginado la situación.

—Que inmaduros —soltó Luhan.

—Cerrá la boca idiota —escupió entre dientes Jungkook.

Y se hizo el silencio. Baje los escalones que quedaban para colocarme atrás de ellos. Ninguno me veía y no hice ruido como para que se den cuenta.

—Puff abran paso, llego la madura niños —dije en tono diva. Todos se dieron vuelta lentamente, como si de la niña del exorcista se tratará.

—Que paranoicos, ni que fue un fantasma o el mismo diablo —rodé los ojos —veo que no me extrañaron —hice un puchero. Comenzaron a cambiar la expresión de sus caras, estaban felices y en un abrir y cerrar de ojos, estaba rodeada siendo abrazada por ellos. Sonreí, los extrañaba muchísimo.

—Mi pequeña —dijo Jin mientras se mordía el labio evitando no llorar.

—No seas llorón Oppa —dije con una sonrisa.

—¿Oppa? —Jin me miro sorprendido,  igual que el resto.

—¿Como me dirás a mi? —dijo con una sonrisa,  sus ojos brillaban.

—Park —dije a secas.

—Me dueles Yon me dueles —dramatizó Jimin —pensé que dormir unos cuantos días, iban a hacer que caigas a mis brazos —me miro coqueto. Mientras recibí un golpe de Yoongi y Jungkook.

—¡Ya! —chillo, masajeandose donde le habían golpeado.

—En tus sueños nomás Park —le saque la lengua.

—Pero poniéndonos serios, tengo que contarles algo.

—¡Estas embarazada!¡Por dios en que momento! —un Jin desesperado, nos desconcentro en la poca seriedad que quedaba en el ambiente.

—¡Jin! —chille.


Vampire Princess [BTS- Jungkook][Finalizada]Where stories live. Discover now