ⓥⓔⓘⓝⓣⓘⓒⓘⓝⓒⓞ

2.7K 293 19
                                    

LuchiMartinez4 Muy feliz cumpleaños linda! Espero que la paces de 10 😉

Espero que apoyen y les guste este capitulo tanto como los anteriores

Ahora si comencemos...

✴✴✴✴✴✴✴✴🌸✴✴✴🌸✴✴✴✴✴✴

¡YON!

Eso fue lo único que escuche luego de que oscuridad me atrapara.
Hacía tanto tiempo, solo despertaba cuando entrenaba con los padres de los chicos.
Nunca lo use en combate.
Eso me daba miedo.
Los chicos están viendo una parte de mi que siempre oculte.

>Controlate y concéntrate Yon<
me repetí a mi misma una y otra vez.

.....

La Yon que nadie había conocido estaba frente a los ojos de sus amigos. Su pelo blanco largo hasta la cintura, sus ojos rojos lleno de ira, su piel más blanca de lo que era, sus colmillos expuestos a la vista de todos y una sonrisa cínica dibujada en su cara.

El guardia que estaba por atacar a Taehyung paro en seco al verla. Nadie se esperaba encontrarse con un monstruo.

La chica luchaba consigo misma para tomar el control. Mientras que la bestia, se acercaba lentamente donde esta el guardia. Este enseguida se puso en posición de ataque, mientras que Taehyung miraba a la chica sorprendido y confundido al mismo tiempo.

Del otro lado, el resto estaba sorprendido y se miraban mutuamente ,y volvían a mirar a aquella chica que hace unos minutos se venía tierna y alegre, y ahora derrochaba ira y maldad.

Sin previo aviso, con un movimiento ágil, tiro la espada del guardia y lo agarro del cuello elevadolo. Esta Yon no tendría piedad. Noto el miedo que tenía el guardia y se aprovechó de ello, disfruto el hecho que al guardia le caían lágrimas y temblaba de miedo. Su sonrisa cínica aún estaba dibujada en su cara.

Yon aun luchaba para tomar el control, lo que no sabía, era que su otra yo estaba haciendo el trabajo más fácil y que aún no se había descontrolado, solo estaba vengandose del guardia que había lastimado a su amigo y sin la intervenido de esta, estaría llorando por la perdida de un ser querido.

Y así fue, la bestia se vengo del hombre. Rompió su cuello con una sola mano, lo soltó y el cuerpo de aquel hombre cayo al suelo sin vida. La cara de horror de los demás hombres no tardaron en aparecer y la cara de sorpresa y miedo de sus amigos tampoco.

Desconocían esta Yon por lo tanto le tenían miedo de como podría reaccionar. La Yon que ellos conocían no mataría una mosca, y si eso llegará a pasar, estaría lamentándose toda su vida.

Los guardias aun con miedo, igual comenzaron a atacar a la chica. Pero su fuerza era mucho mayor que a la de RM, su velocidad era el doble que la de J-Hope y sus ágil movimientos en combate era mucho mejor que Jimin.

Diez hombres se hallaban sin vida en el suelo. Ahora, ninguno de los guardias quería acercarse a Yon demaciado, era una muerte segura, se podría decir que un suicidio.

Pero Yon no les dejaba reaccionar. Les daba una muerte dolorosa que por su cara disfrutaba.

La pulcera no anulaba ese gran poder, pero molestaba, con una sola mano la rompió.

Los guardias que quedaban huían de Yon. Mientras que los chicos observaban con horror la escena. Cuando la bestia se acercaba a los hombres, esta se paro en seco y observo a su izquierda que ellos estaban allí sin moverse. Presas faciles pensó.

La bestia cambio de dirección. E iba directo a ellos, con su sonrisa cínica intacta. Ninguno podía usar sus poderes, al menos para alejar a Yon y no lastimarla, pero ni eso podían. La pulceras una fastidio en estos momentos. A medida que la chica se acercaba, ellos retrocedían dos pasos.

Corran —gritó RM al ver que la chica se acercaba mas rápido disfrutando del miedo que reflejaba los ojos de aquellos chicos. 

No lo pensaron dos veces y empezaron a correr por distintas direcciones, parecían hormigas cuando se acercaba la lluvia.

Una mala idea, Yon iba a ir por uno de ellos y lo peor de todo es que se iban a perder.

Esta perseguía a Jungkook y Taehyun. A pesar del dolor que este tenía, ignoraba ese hecho, ya que su vida dependía de ellos, de correr.

Ella solo corría normal, ya que quería disfrutar hasta el último momento. Hubiera sido mucho más rápido usar su super velocidad y matarlos, pero eso sería mucho mas aburrido y fácil.

Mientras aquella bestia perseguía a sus amigos, Yon luchaba contra ella misma, no podía tomar el control y eso la estaba poniendo nerviosa. No tenía idea de lo que estaba ocurriendo y eso le daba miedo.

>Vamos Yon, concéntrate. No dejes que te controle, recuerda momentos lindos< se repetía una y otra vez.

Mientras tenía una lucha interna. La bestia había logrado atrapar a Taehyung. La sonrisa cínica siempre estaba en su cara.

—Yon, pequeña por favor no lo hagas —suplicaba un Jungkook desesperado. Mientras que Taehyung palidecia en manos de su amiga, su princesa y su primer amor.

Aquella estaba por atacar y despedazar a Taehyung.

—¡Yon! Gracias por los momentos que he pasado contigo, se buena niña y nunca dejes de sonreír, tu sonrisa es única —una lágrima de deslizó por la mejilla de Taehyung. La chica paro en seco, miro al chico a los ojos y lo soltó.

Las lágrimas no tardaron en aparecer en el rostro de la chica.

   🌸 Yon había tomado el control. 🌸

Vampire Princess [BTS- Jungkook][Finalizada]Where stories live. Discover now