Capítulo 2

6.7K 886 477
                                    

Las fotos que le tomaba a escondidas, los regalos que le dejaba secretamente en la mochila cuando cumplía años, las veces que fingía estar lastimado o cansado para verlo jugar y divertirse en la cancha,  las prácticas que hacía cuando tenía tiempo libre para impresionarlo, las veces que lo llamaba solo para oír su voz con la escusa de "no saber en qué cancha se juntarían en la mañana siguiente", todo eso lo recordaba, eso que me hacia lucir como un idiota, eso que nadie más que él logró sacar de mí. Ese Min Yoongi perdidamente enamorado, lo recordaba. Y recordaba también al Min Yoongi que se acostó con él, aún cuando sale con su hermana. Ambos Min Yoongi, los detesto.

- ¿Sigues saliendo con ella?- Preguntó Seokjin, que estaba sentado en el sofá intentando abrir un paquete de papas fritas.

- ¿Por qué cortaría con ella? Nuestra relación va de maravilla.- Contesté extendiéndole una de las dos latas de cerveza que tenia en la mano, para luego sentarme en una silla frente a él.

- Oh no lo sé, tal vez porque te gusta su hermano.- Respondió tirándome una mirada de disgusto.

 - Ella también me gusta Seok, no es tan fácil como crees.

- Déjame hacerte una pregunta, si los tres estarían solos en una habitación ¿Quién sería el más lindo? 

- Min Yoongi.

- Necesitas un psiquiatra.

- Cierra la boca, tú no sirves ni de panadero, no intentes hacerme una pregunta profunda.- Contesté para luego suspirar.

Seokjin y yo nos conocemos hace mucho. Si mal no recuerdo, fue en uno de los partidos que decidí pasar en la banca para ver a Hoseok jugar, aunque claramente me excusaba con alguna otra mentira, disfrutaba mucho ver al menor divertirse y esforzarse en la cancha. Seokjin también se sentaba allí para ver a un chico, aunque ciertamente Jin casi nunca jugaba porque ''el equipo necesitaba un chico de los recados'' y él prefería sentarse y observar. Algunos chicos se burlaban por eso, y le pedían todo tipo de ''pedidos'' estúpidos, que de todas formas él hacia con una sonrisa en el rostro. Nuestra amistad comenzó con pequeños comentarios sobre el partido, haciéndose cada vez mas grande, al punto de incluso ayudarlo con algunos recados que le daban o casi pelearme con los chicos que se lo pedían. Cuando Seokjin me confesó quien le gustaba, me tomo un tiempo decirle de quien estaba enamorado yo, pero de todas formas no me arrepiento de ello. Hoy en día él es mi mejor amigo, es el único que sabe sobre Hoseok, y soy el único que sabe que sale secretamente con Namjoon, hace mas de un año. Seokjin se confeso después de años de espera y fue correspondido, un amor tan sano como ese no podría entender un amor tan mierda como el mio. Definitivamente no podía decirle que me acosté con Hoseok.

Mientras él me contaba sobre su más reciente cita con Namjoon, y lo difícil que es hacer que su novio pueda cortar cebollas sin su ayuda, bebí una, dos, cinco, diez latas de cerveza o incluso más. Lo que sí sé es que me había emborrachado y para cuando me dí cuenta, eran las 1PM del día siguiente. Mi cabeza dolía, y a pesar de que no había rastros de Seokjin, había un plato con comida sobre la mesa. 

Luego de ir al baño y lavarme la cara, comencé a comer. Mi mañana después de una borrachera era perfecta, no había rastros de alguna estupidez que podía haber llegado hacer, todo estaba ordenado y limpio tal y como lo había dejado la noche anterior. O al menos lo era hasta casi ahogarme con el arroz por culpa de un recuerdo que paso por mi mente. ¿Le mandé un mensaje a Hoseok? No puede ser cierto, no podía ser tan patéticamente estúpido, ni siquiera estando borracho. Corrí a donde había dejado el celular, busqué el chat rápidamente, y efectivamente, ahí estaba. Le había escrito.

Hoseok ❘ 2:06 AM

Hpla goseol 

It's a secret, hyung. « YoonSeok »Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz