Capítulo 5

4.5K 691 85
                                    

Ya pasó un mes desde que fui a aquel restaurante con Hoseok. 

Mentirle a Seokjin por mensajes era fácil, pero me di cuenta que él dudó acerca del fracaso de mi "reunión" en cuanto nos juntamos nuevamente. Era notable que había algo que hacia que mi humor esté completamente animado y alegre, y a diferencia de siempre, incluso me reía de los estúpidos chistes que solía hacer el mayor. Por lo que antes de irse me preguntó repetidas veces acerca de Hoseok, pero por supuesto que yo no respondía o en su defecto, cuando lo hacia le mentía. 

En cuanto a Jiwoo, intenté ignorarla muchas veces, pero ella siempre terminaba llamándome hasta lograr que yo atendiera el teléfono. Quería que ella me dejara, eso era evidente, pero no me daba la cara para terminar la farsa que empecé y por lo tanto ignorarla es parte de mi plan para hacer que se olvide de mi. Pero no funcionaba, maldita sea, ¿Por qué sigue insistiendo luego de no habernos visto hace tanto tiempo? La ultima vez que la vi fue cuando Hoseok me pidió que vaya a buscarlo, y ni si quiera hablamos por mas de 5 minutos, así que ¿por qué? maldita sea Jiwoo, necesito que me olvides, sé que soy una mierda por pensar así pero... no te mereces esto, no te merezco.

Caminar bajo la lluvia no era lo ideal cuando debía presentarme al trabajo, eso significaría recibir varias quejas por parte de mis compañeros, resaltando que debo cuidar más de mi cuerpo y ese tipo de estupideces que nunca escucho. Caminar bajo la lluvia me resulta relajante y aunque la verdadera razón de porque lo hacia era porque me daba pereza buscar el paraguas entre el desorden de mi casa, era preferible agarrar una toalla y listo. De todas formas necesitaba cambiarme de ropa en la cafetería, ya que allí era donde estaba el uniforme. 

Una de las razones de porque amo la lluvia es porque en estos días, casi no hay clientes, por lo que luego de acomodar algunas cosas y limpiar las mesas o hacer alguna otra cosa, puedo pasarme el resto del día respondiendo los mensajes de Seokjin, de Jungkook, o de algún otro amigo. Aunque sinceramente, lo que mas me gustaba era poder hablar con Hoseok. O al menos eso era lo que más me gustaría, porque el menor no respondió ese día. Ni ese día, ni el siguiente, ni los tres días que le seguían a ese siguiente. Y eso me desesperaba.

Me desperté el sexto día con intenciones de preguntarle a Jiwoo sobre Hoseok, pero no fui consciente de muchas cosas por lo que tuve que discutir con ella, y aunque sabia que ella tenia razón en todo lo que decía, no podía aceptarlo. Hacerlo significaría ser peor mierda, y no tenia tiempo para preocuparme por eso, ya que ni siquiera quería recibir ese tipo de acusaciones verdaderas de parte de la chica que alguna vez dijo amarme.

Jiwoo ❘ 10:14 AM  

Hey, Jiwoo, ¿Le ocurre algo a tu hermano?

Primero se dice "Hola" YoonYoon (¯―¯٥)

Por qué preguntas por él?? 

Él dejo de responderme de la nada, y me pareció raro. 

Se hablaban? Me habias dicho que estabas muy ocupado para hablar... (-_-;)

Eso no importa, Jiwoo, ¿Él está bien o no?

Si que importa!! Eres mi novio, no el de él. Deberiamos hablar mas nosotros, Yoongi...

No me estás respondiendo, Jiwoo.

No hasta que me des una explicación, Yoongi. Sé que me estas evitando ultimamente!

He hecho algo malo? Si es asi lo lamento

No es eso.

Entonces qué?? (。ŏ﹏ŏ)

No es nada Jiwoo, solo hablamos de la fiesta que organizará un amigo nuestro, de cuando jugábamos basquetbol juntos, ¿Lo recuerdas? Sólo necesito darle unos datos.

Uh ('・ω・')

Bueno entonces te diré

A mi hermano se le rompio el celular ¯\_(ツ)_/¯

Entiendo, gracias de todas formas.

Quieres que le de un mensaje de tu parte??

No hace falta, ya le diré luego. Gracias Jiwoo. 

De nada YoonYoon ヽ(^o^)丿

Como estuvo tu semana?? Hace mucho no hablamos ٩(♡ε♡ )۶

Bien supongo.

Lo siento, me tengo que ir. Mi jefe me está mirando. Hablamos luego.

Nos vemos...(ーー;)


Hablar con Jiwoo aún se me hacia incomodo y doloroso, por lo que tuve que mentirle nuevamente.

Min Yoongi es el tipo de mierda que con cada una de las palabras de Jiwoo recordaba el cuerpo desnudo de su hermano que disfrutó la noche de su aniversario, en su casa, en la habitación de al lado.

Aún así, sentí una decepción enorme al leer lo del celular de Hoseok. Y no era porque no existía ninguna fiesta de la que habían estado hablando, sino porque lo extrañaba demasiado, y ni siquiera sabia cuando volvería a hablar con él.

Estaba por hundirse en la tristeza hasta que de repente recordó la caja color café oculta detrás de una pila de ropa vieja en el closet, la cual contenía una tercera parte de los ahorros conseguidos desde que comenzó a vivir solo. Caminé hasta el closet, y revolví un poco la ropa hasta encontrarla, allí era donde depositaba un monto de sus ganancias cada mes, y volvía a esconder para que nadie lo encontrara. Ese dinero no tenia un destino en particular, solo era dinero que guardaba para poder usar en un futuro, y este es el futuro del que estaba hablando. 

Tras contar el dinero, me di cuenta que tenia mucho más de lo que creía, por lo que me sentí seguro y confiado cuando guardé el monto en la billetera que luego deje sobre la mesa para poder cambiarme rápidamente, lo cual hice luego de lavarme la cara y peinar mi cabello. Al terminar, tomé mis llaves, la billetera y el celular para ponerlos en el bolsillo luego de salir a la calle. 

Caminé apresurando el paso sin otra razón que no sea la emoción o los nervios que me generaba la idea de hacer esto sin saber que tenia en mente Hoseok. Pero de todas formas lo haría, porque a estas alturas no me importaba nada con tal de poder hablarle nuevamente.

Le compraré un nuevo celular a Hobi.










It's a secret, hyung. « YoonSeok »Onde histórias criam vida. Descubra agora