Capítulo 7

3.8K 660 148
                                    

Era viernes, estaba todo limpio y aún así era la décima vez que barría el piso. Seokjin ya le había avisado a todos los chicos, y la mayoría de ellos había confirmado que vendría. Ambos fuimos juntos a comprar la bebida y la comida, dejando así todo listo para esta noche. O al menos toda mi casa lista, porque definitivamente yo no estaba listo para ver a Hoseok. Estaba nervioso, claro, ya que esa seria la primera vez que el menor entrara a su casa, y eso me avergonzaba.

Seokjin llegó media hora antes, preguntando casi a los gritos si su ropa estaba presentable. 

- Ya te dije que sí.

- Pero no lo dices con sinceridad. ¿Esta camisa me hace ver gordo?- Preguntó el mayor.

- ¿Qué mierda te pasa Jin? Cálmate.

- ¿Cómo podría calmarme si voy a ver a Namjoon?

- No es la primera vez que se ven.

- ¿Crees que es la primera vez que me preocupo tanto por como me veo? Ocurre siempre que lo veo ya que siempre tengo que estar perfecto.

- Hoseok vendrá por primera vez a mi casa Jin. Yo debería estar dando vueltas por la casa, gritando como loco, y no tú.

- Cállate Yoongi, yo soy la estrella aquí.

- Todos los días de mi vida me pregunto el porqué sigo siendo tu amigo, Kim Seokjin.

- La respuesta es obvia, es porque soy hermoso.- Respondió el mayor sin dudar ni un segundo, mientras se acomodaba el cabello con la mano.

Rodeé los ojos y caminé hacia la cocina para preparar las cosas. Seokjin me seguía hablando a los gritos, aunque cada vez que hacia una pregunta o comentaba algo esperando una respuesta, se respondía a los pocos segundos, lo que causaba que yo terminase ignorándolo como ahora.

La media hora paso rápido, Jin había puesto un programa en la televisión y ambos nos habíamos quedado mirándolo hasta que, sin darnos cuenta, el tiempo pasó y fuimos interrumpidos por el timbre.

- ¿Es él? ¿Es él? ¿Namjoon? ¡¿Es él?! ¿Estoy feo? oh por favor dime que no.

-Cierra tu puta boca, Jin.- Respondí notoriamente nervioso. - Tus gritos de histérica no ayudan en nada.

- ¿Histérica? A mi no me faltes el respeto mocoso. ¿Tienes idea de quien soy? Kim Seok Jin, ese mismísimo chico lindo y mayor que tú, así que exijo mi merecido respeto.

Ignoré los reclamos del mayor, y juntando toda la valentía que tenia abrí la puerta.

- ¡NAMJOON!- Gritó Jin detrás mio apenas abrí la puerta.

- ¡Yoongi! Traje bebidas.- Exclamó Jimin tras dedicarme un sonrisa y mostrar la bolsa que traía consigo.

- Oh, solo es Jimin.- Dijo el mayor de los tres, desilusionado.

- ¡Seokjin! ¿Cómo estás?- Grito el menor, casi corriendo a abrazarlo mientras yo cerraba la puerta.- Hace mucho no nos vemos.

- De todas formas, no creciste mucho desde la ultima vez.- Comentó el mayor devolviendo el abrazo, para luego ser bruscamente separado por Jimin, que lo miraba con disgusto.

- Creí que eramos amigos, hyung.- Respondió Jimin negando con la cabeza.

Seokjin sólo se rió a carcajadas como solía hacer, y por mi parte, tomé la bolsa que Jimin había dejado sobre la mesa minutos antes y la puse en la heladera. No dudé en ignorar a los otros dos, tomar el celular y sentarme en una silla automáticamente. Tengo demasiadas cosas en la cabeza por lo que no me interesaba seguir una conversación acerca del programa que estaba en la TV, aunque al parecer los otros dos estaban muy entretenidos con eso.

El timbre volvió a sonar, haciendo que Jin retome su tarea de gritar el nombre "Namjoon" y preguntar por su aspecto quien sabe cuantas veces, mientras que Jimin solo reía mientras respondía (o intentaba responder) las preguntas que hacia el mayor.

- Hyuung.- Saludó Jungkook al verme, extendiéndome una bolsa llena de bebidas y bolsas de comida.- ¿Cómo estás? 

- Hola.- Contesté.

- ¡Juuuuuuuungkooookiee!- Gritó Jimin al verlo y corrió hacia el con la intención de abrazarlo la cual fue correspondida por el menor sin dudarlo.

- Hola, Jiminnie.- Saludó Jungkook luego de separarse y tras mirar a Seokjin, que tenia una mirada de absoluta decepción en su rostro nuevamente, también lo saludo.- Hola, hyung.

- Hola.- Saludó el mayor, sentándose en el sofá.

Luego de dejar la bolsa que me dio Jungkook en su lugar, miré a Seokjin y me senté a su lado.

- Creo que es mejor que dejes de ilusionarte así, Jin.- Dije cambiando de canal, buscando algún canal de música que esté pasando algo interesante.

- Quiero verlo, Yoongi.

- El esperanzarse no hará que él venga mas rápido, Seokjin.- Respondí luego de un suspiro.- Pareces un niño pequeño.

- Lo soy, soy muy joven aún.

- Tú...- Intenté decir antes de que me interrumpa el timbre nuevamente.

Miré a Jin, quien me había mirado y luego de asentir con la cabeza mantuvo la calma al punto de ni siquiera levantarse del sofá.

Cuando abrí la puerta pude darme cuenta que se trataba del novio de Seokjin con otro chico, que honestamente, no recordaba. Saludé a el chico que acompañaba a Namjoon y este luego de devolverme el saludo acompañado de una bolsa con comida, se fue hacia donde se encontraban Jimin y Jungkook. En cuanto a Namjoon, ambos nos saludamos amigablemente como siempre hacíamos. Cuando él entró pude notar instantáneamente que buscaba a alguien con la mirada.

- Está en el sofá.- Le dije aún cuando él no había preguntado nada.

- Gracias... Yoongi.- Contestó un poco avergonzado.

La gente no paraba de llegar, y aunque yo había creído que los invitados serian 10 como máximo, Seokjin les había dicho que podían invitar a sus amigos si querían, por lo que en pocos segundos mi departamento estaba lleno de gente que no conocía, a excepción de 15 o 20 personas. Por suerte, aún había espacio para movernos y eso era lo más importante.

Hoseok no llegaba, se estaba tardando mucho, y eso además de ponerme nervioso me aburría. Nunca fui de hablar mucho con los demás, sinceramente, ni siquiera me gustan los lugares con mucha gente o las fiestas en general, pero lo hacia por Hoseok. Él quería esto. 

Mis conversaciones con el resto de los invitados no pasaban más de dos minutos, ya que la mayoría venia hacia mi con preguntas como "¿Puedo usar tu baño?" o alguna idiotez como esa, pero nada mas allá de eso. Seokjin había desaparecido en cuanto Namjoon llegó, Jungkook y Taehyung, estaban hablando en el sofá hace más de media hora y Jimin estaba casi gritando la letra que indicaba el karaoke que había puesto en la TV, rodeado de gente que obviamente gritaba con él. Y así se reducía mi lista de amigos o personas conocidas, ya que a los demás, incluso si eran miembros del equipo, no los reconocía.

La ansiedad me llevó a revisar nuevamente mi teléfono, y luego de mirar la pantalla vacía por dos minutos, me llego una notificación.

El mensaje era de Hoseok, y decía que ya estaba en la puerta. Eso hizo que mi corazón saltara frenéticamente con el objetivo de salir de mi pecho de una vez por todas, pero de igual forma, junté la poca valentía que me quedaba y me acerque a la puerta con la mejor cara de póquer que podía poner en ese momento y abrí rápidamente.

- Yoongi. Al fin, entremos rápido por favor.- Dijo Hoseok apresurado, entrando a mi casa para luego cerrar la puerta detrás de él.

- ¿Pasa algo?- Pregunté.

- Noona está aquí, hyung. 




It's a secret, hyung. « YoonSeok »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora