Capítulo 9

3.3K 617 70
                                    

Me pasé el resto de la noche con una sonrisa en el rostro, y no, no era porque Seokjin había aparecido, ni porque Jimin se había puesto a jugar con Taehyung y Jungkook en lugar de estar con Hoseok, estaba feliz porque Hobi y yo no habíamos estado borrachos, no teníamos ni una gota de alcohol en el organismo y aun así un simple y tierno beso nos llevó a uno lleno de deseo que terminaría en algo mucho mejor. 

Mi cerebro sabia que no debía sentirme bien por eso, pero, si yo no me sentiría bien, ¿Quién más lo haría? el hecho de que disfrutaba más de un Jung que otro era cierto, cruelmente cierto, pero así lo era. Y diablos, el culo de Hoseok me hacia sentir como si nada más importase, como si solo fuéramos nosotros dos en el mundo, como si nunca hubiese existido una "Jiwoo" o algún obstáculo a la hora de decirnos "Te amo" sin remordimiento alguno. 

- Te dije que lo hicieras más despacio, Yoongi.- Susurró en mi oído Hoseok, extendiendo una lata de cerveza con una de sus manos.

- ¿De qué hablas? Tú eras el que pedía que lo haga más fuerte.- Respondí.

Hoseok llevó su dedo indice a sus labios en señal de que me callara y se sentó al lado mío, por suerte no había nadie en el sofá, y es que tener un departamento en un edificio que tenia azotea era conveniente. La mayoría de las parejitas terminaban yendo allí para que nadie los moleste.

- La próxima seré yo quien tome el control.

- Jamás tocaras mi culo, Jung Hoseok.- Respondí con una sonrisa burlona en el rostro.

- Como si eso me molestara Min Yoongi. No me dicen buen bailarín por nada, ¿Sabes? Soy un experto.

- ¿En la cama?- Pregunté.

- No, en el Just Dance, juguemos un poco.

- No.

- ¿Por qué no?- Preguntó el menor, parándose frente a mi.

- Porque no Hoseok, ¿No te dolia el culo?- Pregunté tratando de evitar el tema.

- Si, pero bailar es mi cura.- Respondió el menor.

- Nada te mantiene quieto.- Confirmé luego de un suspiro.

- Claro que no, es viernes de parranda.- Se justificó.

- ¿Y eso qué? No tengo ganas, estoy cansado.

- ¿Ni siquiera por tu Hobi?- Pregunto el menor dedicándome un aegyo demasiado infantil y tierno.

- ¿Si lo hago pararás de hacer eso?- Pregunté con cara de disgusto, y aunque por dentro me estaba muriendo de ternura jamás se lo diría, y haría lo que fuese para que nadie más que yo lo vea.

- Claro que sí.

- Solo será una canción, Hoseok.- Dije finalmente, levantándome del sofá.

Mientras Hoseok elegía una canción, el timbre sonó un par de veces pero decidí ignorarlo debido a que tal vez era algún idiota de la fiesta haciendo una broma. Aún así, luego de unos minutos, cuando Hobi al fin se había decidido por una canción, el timbre volvió a sonar, solo que esta vez el sonido era más prolongado que las otras veces.

- Ve a ver quién es, Yoongi. Tal vez es algún vecino que viene a quejarse por el volumen de la música o algo.

Asentí con la cabeza y caminé rápidamente hacia la puerta. No quería tardar mucho ya que sabia cuán emocionado estaba el menor por jugar conmigo, o al menos eso supuse al verlo elegir tan concentrado la canción, era como si analizara cada baile para saber cual era el indicado. 

Cuando abrí la puerta, mis ojos no podían creer a quien estaban viendo. Lo que había dicho Hobi era cierto, Jiwoo los estaba vigilando.

- ¡Oppa!- Soltó ella tras abalanzarse sobre mi con un abrazo que no fui capaz de corresponder.

- ¿Qué haces aquí?- Pregunté alejándola un poco.

- Vine a visitarte.- Se justificó.

- Son las 2 de la mañana, Jiwoo, ¿Qué haces aquí?- Insistí.

- Vine a verte.- Repitió.

- No estoy libre, deberías haberme preguntado antes o alg...

- ¿Por qué organizaste una fiesta y no me invitaste?- Me interrumpió para luego entrar y caminar entre la multitud, lo que hizo que cerrara rápido la puerta y corriera tras ella.

- Es una fiesta con personas del equipo, Jiwoo.

- No me mientas, aquí hay muchas más personas. Además, ¿Su equipo no era solo de hombres? ¿Por qué hay tantas mujeres?- preguntó señalando a un grupo de chicas sentadas en el sofá.

- Tienes que irte, Jiwoo.- Insistí, tomándola del brazo para que dejara de caminar.- Vete.

- Claro que no. ¿Por qué lo haría?- Preguntó.

- Es tarde.

- No lo es, es viernes, mañana no debo ir a trabajar.

 Estábamos a pocos pasos de Hoseok, y  aunque él se encontraba mirando su celular, no quería que la viera. No después de verlo de tan buen humor eligiendo una canción. Pero como si acabase de leer mi mente, Jiwoo grito en busca de su hermano, que levanto la cabeza luego de oír su nombre. Pude ver como la sonrisa de Hobi se transformaba en una mueca de miedo, lo noté y eso no era algo bueno.

- ¡Hoseokie!- Exclamó luego de abrazarlo.

- ¿Noona?

Lo siguiente que vi fue como Jiwoo le susurraba algo en el oído a Hoseok, no lo pude oír debido a que una de las personas había subido el volumen de la música y a penas se escuchaba a la persona que se tenia al lado. De todas formas, por la reacción del menor noté que no se trataba de algo bueno y eso solo hacia que la situación me preocupara mucho más.

- Estás muy lindo esta noche, Yoongi.- Gritó Jiwoo acercándose a mi.

- Lo sé.- Contesté fríamente.

- ¿No me dirás "Tú también"?- Preguntó ella, acercándose a mi para luego darme un beso bruscamente en los labios. 

No era un beso con sentimiento, era uno que carecía de cualquier cosa parecida al amor. Más bien, parecía un beso lleno de odio y venganza, algo que en los besos de Hoseok nunca recibía, algo que me hacia desear mucho más los labios del chico que me gusta. Del chico que observaba la situación con ojos llorosos. Del chico que luego de ver como empujaba a su hermana, disgustado por el beso que había recibido, se haya dado media vuelta para irse de allí de corriendo.

- No me vuelvas a tocar en tu vida, nuestra relación terminó hace tiempo Jiwoo. No te acerques más a mi.- Le grité lo suficientemente alto como para que lo escuché, me voltee y corrí en dirección del único chico que lograría animarme en ese momento. 

It's a secret, hyung. « YoonSeok »Where stories live. Discover now