SEIS

2.6K 516 224
                                    

Ayer por la tarde/noche publiqué capítulo, si aun no lo has leído, ve y lo haces y luego regresas a este :)

—Hoseok ~ —llamó Yoongi mientras se sentaba en el sofá, observando sin expresión a todas las personas en la televisión.

—¿Qué?

Hoseok apareció desde la cocina, después de haber decidido hacer la cena esta noche en lugar de dejar que Yoongi la hiciera. Yoongi le hizo señas para que se acercara, y Hoseok lo hizo, a pesar de su confusión y sospecha.

—¿Qué? —dijo de nuevo, ahora parado frente al robot.

Yoongi hizo un gesto para que se acercara aún más y Hoseok se agachó un poco.

Tan pronto como Hoseok estuvo a su alcance, Yoongi lo agarró y lo atrajo hacia él. Los ojos de Hoseok se agrandaron cuando sus labios chocaron entre sí, sin esperar este repentino ataque.

Yoongi realmente no sabía qué más hacer. Su cerebro computarizado le estaba gritando "sexo sexo sexo" y lo único que quería hacer era tomar a Hoseok allí mismo.

Estos pensamientos lo asustaban.

Debido al ajuste de compañía, el impulso sexual de Yoongi había aumentado enormemente, para garantizar que podía igualar al de los humanos. Pero esto también significaba que la falta de sexo hacía que sus deseos crecieran a un nivel insoportable.

—Lo siento —dijo Yoongi cuando Hoseok finalmente logró liberarse, jadeando levemente.

—Voy a asumir que estás excitado... —La piel sintética de Yoongi se tornó de un color rojo para imitar un rubor humano mientras asentía, haciendo que Hoseok suspirara—. Bien, entonces... supongo que podemos... hacerlo.

—Gracias —dijo Yoongi en voz baja.

Los dos se quedaron allí por unos segundos, cada uno esperando alguna señal del otro para hacer algo.

—No tengo mucha experiencia en este tipo de cosas así que, ya sabes, estoy confiando en ti un poco —dijo Hoseok una vez que se dio cuenta de lo que estaba sucediendo.

—O-Oh, está bien... —Yoongi los giró así que Hoseok quedó debajo de él—. Yo solo...

—Tomarás el control.

Después de que estas tres palabras habían salido de la boca de Hoseok, los labios de Yoongi se estrellaron contra los de él otra vez.

Las manos de Yoongi viajaron bajo la camisa de Hoseok, levantándola ligeramente mientras mordía gentilmente el labio inferior de Hoseok, logrando que abriera la boca.

Hoseok permitió que la lengua de Yoongi se deslizara por sus labios mientras trataba de ignorar el hecho de que estaba besándose con un robot. La idea lo hizo sentir incómodo.

Este pensamiento desapareció rápidamente cuando Yoongi pellizcó su pezón, haciendo que jadeara. Yoongi continuó haciendo esto, ganándose más y más ruidos silenciosos de Hoseok.

Yoongi se apartó ligeramente para poder quitarle completamente la camisa a Hoseok antes de bajar y mordisquear su cuello. Mordió y chupó, logrando con éxito obtener un gemido de Hoseok.

Una vez que se había formado una marca roja, se dirigió hacia otro punto, haciendo otra marca roja. Pronto, el cuello de Hoseok estaba salpicado con marcas rojas.

Luego, Yoongi se dirigió hacia los pantalones de Hoseok, desabrochándolos y quitándoselos. Los pantalones desechados yacían en el suelo junto al sofá, con la camisa de Hoseok. Hoseok vio como Yoongi le bajaba los calzoncillos.

Yoongi miró brevemente a Hoseok, haciendo contacto visual, antes de regresar su atención a la tarea que tenía entre manos —satisfacer sus deseos mientras complacía a Hoseok.

Pasó sus manos ligeramente por la longitud de Hoseok, lamiendo la punta. Hoseok gimió cuando Yoongi lamió una larga porción de su miembro endurecido, no gustándole el tiempo que aquello estaba tomando. Yoongi simplemente sonrió, lamiendo la punta de nuevo.

La lengua de Yoongi giró alrededor de la punta mientras colocaba la erección de Hoseok en su boca, tomándola toda lentamente. Su cabeza se balanceaba de arriba a abajo, cubriendo su pene con saliva artificial. Hoseok gimió, cerrando los ojos mientras Yoongi trabajaba con su magia robótica.

Hoseok movió accidentalmente sus caderas, haciendo que su miembro golpeara la parte posterior de la garganta de Yoongi. Sin embargo, debido a que Yoongi era el robot perfecto, no se atoró y simplemente continuó haciendo lo suyo.

Hoseok colocó sus brazos sobre su cara mientras el placer lo recorría, ignorando esa pequeña voz molesta en la parte posterior de su cabeza que le recordaba que Yoongi era un robot. Había pasado un tiempo desde que alguien le había hecho eso, y no se había dado cuenta de que había extrañado la sensación placentera.

—Y-Yoongi... —jadeó Hoseok, haciendo que Yoongi lo mirara brevemente.

Yoongi vio al hombre que yacía allí, una gota de sudor goteando por su mejilla. No estaban haciendo mucho, pero ya parecía estar llegando al hombre.

Este pensamiento hizo que Yoongi sonriera mientras continuaba subiendo y bajando por la erección de Hoseok.

Esto fue realmente fácil.

Hoseok dejó escapar un gemido bajo mientras se venía en la boca de Yoongi, el robot tragándose todo el semen. Yoongi se lamió los labios cuando se alejó de Hoseok, limpiando la gota que se le escapaba de la boca. Hoseok permaneció recostado allí por unos segundos más antes de sentarse y agarrar su ropa.

—Y-Yo voy a ir a darme una ducha —dijo y Yoongi asintió, observándolo mientras caminaba hacia el baño.

Luego, Yoongi miró los cojines del sofá y comenzó a quitárselos, pensando que Hoseok querría que los limpiara.

—Estaba pensando... —dijo Hoseok mientras cenaban.

Yoongi se detuvo a medio masticar y miró a Hoseok, con una ceja levantada.

—¿Mmm?

—Bueno, ¿eso incluso te satisfizo? Porque todo lo que hiciste fue darme una mamada. Estuviste vestido todo el tiempo.

Yoongi tragó su bocado antes de contestar.

—Soy un robot diseñado para cumplir tus deseos. Tu satisfacción es mi satisfacción —dijo Yoongi—. Todo lo que quiero hacer es darte placer. Además, mi cuerpo responde a la orden que mi cerebro suministra, como los humanos, a excepción de que mi cerebro es más avanzado que el de un ser humano y sabe reaccionar correctamente ante ciertas situaciones.

—¿A qué te refieres?

Yoongi se encogió de hombros levemente, pensando en cómo explicar esto correctamente.

—Básicamente... no tengo ningún instinto o segunda naturaleza o como quieras llamarlo. No siempre puedes elegir si tienes una erección o no, mi cuerpo puede. —Yoongi frunció el ceño ante su explicación—. Todo está cuidadosamente pensado... soy un robot.

Hoseok asintió lentamente.

—Sí... solo eres un robot.

¿A qué no se lo esperaban? Bueeeno... chao.

Perfecto (YoonSeok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora