NUEVE

2K 438 51
                                    

Hoseok y Yoongi caminaron por la calle hacia la tienda de ropa, caminando a una incómoda y cercana, pero no muy cercana, distancia.

Ambos parecían como si no supieran exactamente qué hacer, como si quisieran estar cerca, pero luego eran demasiado torpes para realmente hacer algo.

Para Hoseok, no era realmente que él fuera torpe, solo lo estaba ignorando.

—Joonie hyung, ¡quiero eso! —exclamó un chico más joven, tirando de la manga de un hombre rubio.

Hoseok los miró, dándose cuenta de que había un tercer, y un poco más triste, miembro en el grupo.

—No podemos, es muy costoso —"Joonie" dijo, sacudiendo la cabeza mientras miraban a través de la ventana de un restaurante—. Solo vámonos a casa, Jimin puede cocinar algo.

El chico más joven arrugó su nariz y sacó su lengua.

—No quiero la comida de Jimin. —El otro chico suspiró y Hoseok se dio cuenta de que probablemente era Jimin y probablemente también un robot—. Quiero esa comida.

—Kookie, cuesta demasiado.

"Kookie" hizo un puchero y parecía que estaba a punto de replicar con algo, pero Hoseok nunca llegó a escucharlo porque para entonces ya los habían pasado.

—Ese robot no se veía feliz —dijo Yoongi en voz baja, mirando por encima del hombro al robot—. Realmente compraron la serie equivocada de robot...

—¿A qué te refieres?

Hoseok frunció el ceño mientras miraba por encima del hombro, tratando de descubrir a qué serie pertenecía el robot Jimin.

—Es un BABYG —dijo Yoongi, encogiéndose de hombros—. Fueron los primeros en ser lanzados y los creadores se enfocaron principalmente en desarrollar emociones en los robots. Los BABYG se encariñaban fácilmente y hubo muchos fallos de funcionamiento. Rápidamente fueron reemplazados por la serie V, aunque éstos no gustaron mucho por su delineador de ojos y su rareza. Ahora estoy yo.

Hoseok miró a Yoongi mientras él se encogía de hombros, asintiendo lentamente.

—Ahí está la tienda.

Yoongi señaló el lugar hacia el que él y Hoseok habían estado caminando, atrayendo la atención de Hoseok.

Hoseok tomó la mano de Yoongi mientras lo llevaba hacia la tienda, sin pensar realmente en lo que estaba haciendo. Él tan solo lo hizo...

Todo lo que Yoongi se probaba, se veía perfecto. Eventualmente, lograron reducir los atuendos a diez.

Afortunadamente, Hoseok no gastaba mucho dinero y había ahorrado bastante. Se sintió bien finalmente gastar el dinero que acababa de ser dejado en su cuenta bancaria, incluso si solo lo estaba gastando en un robot.

Hoseok le sonrió a Yoongi mientras salían de la tienda, sintiéndose realmente feliz por una vez. Yoongi le devolvió la sonrisa, gustándole este lado de Hoseok.

—Vamos a comprar helado. No he comido helado en años —dijo Hoseok, caminando en dirección a la heladería.

Yoongi lo siguió a su lado, ajustando las bolsas que llevaba en sus manos.

Hoseok miró a Yoongi y luego se detuvo, moviéndose hacia un lado del sendero y sacando su teléfono.

—Seokjin hyung, necesito que dejes algunas cosas en mi casa —dijo Hoseok, haciendo una pausa para escuchar lo que sea que estaba diciendo Seokjin—. Te veré en la heladería, y sí, es importante. Yoongi y yo no podemos cargar bolsas todo el día... —Hoseok suspiró por lo que sea que Seokjing dijo—. Si realmente debes saberlo, estoy en una cita con Yoongi.

Hoseok se rió entre dientes mientras colgaba, guardando su teléfono en su bolsillo.

—Hyung es tan fácil de engañar —dijo, recogiendo las bolsas que había estado cargando—. No te hagas ninguna idea, robot, solo lo dije para que Seokjin recogiera las cosas.

Yoongi asintió y trató de decirse a sí mismo que eso no dolía. Pero él, por supuesto, solo estaba mintiendo. Y dolía mucho.

Especialmente la parte de ser un robot.

—Sabías... —dijo Hoseok mientras él y Yoongi se sentaban en el parque, a pesar de que Yoongi no sabía— que mi madre solía traerme aquí y comíamos helado juntos.

Yoongi negó con la cabeza, levantando la vista de su helado.

—Bueno, lo hacía... También hacía esta asombrosa sopa de algas. Era increíble... —Hoseok suspiró tristemente—. Ahora ya se ha ido.

—¿Es por eso que... te enojaste cuando comiste la sopa de algas que te hice? —Yoongi preguntó tentativamente, preocupado de que pudiera decir algo equivocado.

Hoseok asintió, sorbiendo mientras se limpiaba las mejillas.

—Sí, no había comido sopa de algas desde antes de que... muriera. Y luego la tuya sabía igual que la de ella- perfecta. —Se encogió de hombros—. No sé, solo me llegó al alma.

—Como el helado lo está haciendo...

Fue solo entonces cuando Hoseok se dio cuenta de que las lágrimas estaban cayendo por sus mejillas otra vez.

Se maldijo a sí mismo por llorar, y luego maldijo al maldito robot sentado frente a él por hacerle sentir lo que sea que estaba sintiendo.

Yoongi era la única persona/cosa con la que Hoseok se había abierto además de Seokjin, y lo confundía.

Yoongi ahuecó la mano de Hoseok con su mano libre, besando suavemente sus lágrimas. Hoseok se sentó allí, sintiéndose extremadamente confundido por todo.

Yoongi dudó por un breve momento antes de presionar suavemente sus labios contra los de Hoseok. Esperaba que se alejara o algo así, pero no lo hizo.

En cambio, Hoseok le devolvió el beso.

Más vale aprovechar la motivación de traducir mientras siga ahí, ¿no?
Así que les traje otro capítulo más pronto de lo que esperaban.
Gracias por todo 💜

Perfecto (YoonSeok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora