VEINTITRÉS

969 197 17
                                    

Tercera Ley de la robótica: "Un robot debe proteger su propia existencia hasta donde esta protección no entre en conflicto con la Primera o Segunda Ley."


—Sabes, he tenido años para acostumbrarme a esto... Y sus recaídas todavía me asustan —dijo Seokjin mientras él y Yoongi preparaban la cena. Hoseok estaba sentado en el sofá, medio dormido mientras miraba la televisión—. No puedo imaginar por lo que estás pasando...

—Estoy asustado... —admitió Yoongi, mirando las verduras que estaba cortando—, y confundido...

—¿Confundido?

Yoongi asintió.

—Fui diseñado para ser perfecto. Soy perfecto. —Yoongi miró a Seokjin—. Y sin embargo, incluso con el modo complementario apagado, no puedo encontrar una solución a este problema. No puedo encontrar una cura...

Seokjin solo sonrió y sacudió la cabeza, colocando una mano sobre el hombro de Yoongi.

—Yoongi, déjame contarte un pequeño secreto... La compañía que te hizo puede decirse a sí misma que ha creado el ser perfecto, pero no lo ha hecho. —Yoongi frunció el ceño ligeramente—. Todos tienen sus fallas. Incluso los robots. Mírate, supuestamente eres una computadora insensible y, sin embargo, obviamente amas a Hoseok.

—Es solo una-

—Respuesta a los estímulos, sí, lo sé. —Seokjin puso los ojos en blanco—. ¿Sabes cuántas veces Hoseok me dijo eso mientras hablaba de Taehyung? Un millón de veces...

—Pero-

Seokjin sacudió la cabeza.

—Sin peros, Yoongi. Es simple, todos tenemos nuestros defectos, pero eso no significa que no seamos perfectos.

—Pero perfecto significa ser inpecable...

Seokjin suspiró y sacudió su cabeza de nuevo. En el fondo, podían escuchar toser a Hoseok.

—También significa ser lo mejor posible. Yoongi, me despiertan todas las mañanas con una bocina de aire o una pistola de agua. Tengo suerte de tener un minuto de silencio en mi casa y a veces me pregunto si soy un padre o un novio. —Seokjin se rió—. Pero, a pesar de la hiperactividad de Taehyung que algunos llamarían una falla, no lo cambiaría. Todos tienen defectos y es solo una parte de nosotros.

—Yo-

Yoongi fue interrumpido por el sonido de más tos. Hubo entonces algo que sonó como un roce. La pareja salió corriendo para ver a Hoseok doblado mientras tosía en un puñado de pañuelos. Los tejidos se estaban volviendo rojos por la sangre.

Yoongi y Seokjin fueron al lado de Hoseok, colocando una mano en cada hombro. Una vez que dejó de toser, se encogió de hombros y fue a deshacerse de los pañuelos.

—Hoseok, ¿estás-

—Estoy bien —espetó Hoseok, disgustándole el trato que estaba recibiendo por parte de todos.

Entró en el baño y tiró los pañuelos por el inodoro. Luego descansó contra su lavabo, mirando su reflejo. Suspiró, odiando lo débiles que se sentían sus brazos mientras se levantaba, odiando lo enfermo que lucía.

Al abrir el gabinete detrás del espejo, Hoseok sacó su medicamento y con una mano temblorosa vertió algunas de las píldoras en su mano. Se las tragó en seco y se miró a sí mismo una vez más.

Parecía como si se estuviera muriendo... y Hoseok odiaba eso.


—Yoongi, ¿puedes hacerme tu sopa de algas otra vez? —preguntó Hoseok mientras yacían en la cama.

Eran solo las ocho, pero Hoseok estaba demasiado cansado para mantenerse despierto y quería escapar de la mirada constante de Seokjin.

Como Yoongi no estaba clasificado como persona, no podía contar como el cuidador de Hoseok, por lo que Seokjin básicamente tenía que vivir con los dos. Esto significaba que Taehyung tenía que quedarse con alguien más y, por supuesto, eligió a Jungkook.

—Por supuesto.

Yoongi observó mientras Hoseok sonreía.

—Gracias...

Hoseok, incapaz de mantener sus ojos abiertos, los cerró lentamente y se durmió casi al instante.

Yoongi se acarició el cabello mientras lo miraba, su cerebro lentamente tratando de encontrar una manera de salvar a Hoseok. No estaba funcionando. Yoongi finalmente se durmió, su pecho aún le dolía.


—Tengo que ir a ver a Taehyung —dijo Seokjin mientras Yoongi hacía sopa de algas.

—Bueno.

Yoongi no levantó la vista de la sopa, intentando hacer la mejor sopa que podía.

—Debería regresar a la hora del almuerzo, siempre que Taehyung me permita irme. —Yoongi asintió y Seokjin lo tomó como respuesta—.Adiós.

—Adiós.

Yoongi escuchó la puerta principal abrirse y cerrarse mientras Seokjin salía corriendo. Luego miró a la puerta de su habitación, donde Hoseok seguía durmiendo.

Suspiró, volviendo su atención a la sopa.

—¿Que hora es? —preguntó Hoseok cuándo finalmente se despertó, aún luciendo exhausto.

—Dos. —Yoongi miró a Hoseok mientras se sentaba a su lado. Hoseok se recostó lentamente hasta que su cabeza estuvo en el regazo de Yoongi—. Hice sopa de algas.

—Perdón por no despertar.

Yoongi pasó sus dedos por el cabello de Hoseok.

—Está bien. Seokjin fue a ver a Taehyung, por cierto.

—Ah, bien. —Hoseok cerró los ojos, disfrutando la sensación de los dedos de Yoongi en su cabello—. Yoongi...

—¿Sí?

Hoseok suspiró.

—Lo siento por mantener todo en secreto para ti —dijo—. Lamento no habértelo dicho nunca.

—Está bien, lo entiendo.

Hoseok suspiró nuevamente mientras se sentaba, volviéndose para mirar a Yoongi.

—Y... te amo, Yoongi.

Por un breve momento mientras Hoseok besaba suavemente a Yoongi, el pecho de Yoongi dejó de doler.

—Yo también te amo, Hoseok.


Hoseok se sentó en el baño, las lágrimas caían libremente de sus ojos y se camuflaban con el agua.

Había empezado a bañarse solo, solo para poder ocultar sus lágrimas. Si Yoongi estuviera con él, habría notado instantáneamente las lágrimas que eran básicamente invisibles. Hoseok tosió, llevándose la mano a la boca. La sangre se filtró a través de sus dedos y cayó al agua. Hoseok se enjuagó la mano en el agua del baño y salió. Se secó lentamente, disgustándole el hecho de que podía sentir una gran cantidad de sus huesos, y se vistió.

Vaciando el agua del baño, observó cómo bajaba en espiral por el agujero.

Hoseok sintió que todo se oscurecía y se derrumbó. Se sintió un poco culpable cuando perdió el conocimiento, dándose cuenta de que Yoongi iba a tener que entrar y verlo así.

Solo esperaba que no fuera por su cuerpo sin vida...


Queda un solo capítulo para finalizar esta maravillosa aventura, que al parecer empezó en el 2017. No lo puedo creer, me demoré mucho traduciendo jajaja

La otra semana me voy de viaje así que no sé si voy a publicar, voy a intentarlo. Mientras tanto pásense por mi nueva traducción, Skype.

Perfecto (YoonSeok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora