OCHO

2K 451 46
                                    

Yoongi cumplió su promesa, y siguió a Hoseok a casi todas partes durante la semana siguiente. Dibujó la línea, por supuesto, en el baño.

—No tengo hambre... —dijo Hoseok mientras entraba por la puerta, habiendo regresado del trabajo—. Así que puedes cocinarte algo o lo que sea, pero creo que me saltaré la cena.

Yoongi asintió, siguiendo a Hoseok al dormitorio.

—Aquí...

Yoongi hizo que Hoseok se sentara mientras comenzaba a desvestirlo. Hoseok se sentó allí, sus mejillas ligeramente rosadas. Se sentía como un niño, siendo vestido y desvestido por alguien, incluso si esa persona era un robot.

—Puedo vestirme yo mismo, ¿sabes? —dijo Hoseok mientras Yoongi desabrochaba su camisa de trabajo.

—Lo sé. Pero estás cansado. Será más rápido de esta manera. —Hoseok suspiró, decidiendo que probablemente era mejor no discutir con Yoongi—. ¿Quieres té o café?

—No. Estoy bien.

Hoseok miró a Yoongi, que estaba concentrado en los botones de Hoseok. El robot se lamió lentamente su labio inferior, mojándolo con saliva artificial.

La atención de Hoseok fue atraída por el brillo en el labio de Yoongi, y rápidamente desvió la mirada.

Desde que se había quebrado un poco delante de Yoongi, se había sentido diferente hacia el robot. Todavía lo odiaba y a todo lo que era, pero podía sentir que disminuía un poco. Y le preocupaba.

Dejar crecer cualquier tipo de sentimiento por un objeto inanimado era un signo de locura y soledad. Y eso era todo lo que Yoongi realmente era: un objeto inanimado.

—Todo listo —dijo Yoongi, sus labios estirándose en una sonrisa mientras acariciaba la camisa de la pijama de Hoseok.

—Gracias, supongo.

La sonrisa de Yoongi creció ligeramente mientras ayudaba a Hoseok a levantarse.

—¿Quieres ver un poco de televisión? Las noticias empiezan en 39 segundos.

Yoongi había memorizado los shows que Hoseok veía y a qué hora comenzaban. Los shows consistían mayormente en las noticias y ocasionalmente en la película del fin de semana si era buena. De lo contrario, usualmente veían lo que Yoongi quería.

Hoseok asintió y se dejó llevar al sofá, sentándose al lado de Yoongi. Yoongi prendió el televisor en las noticias y se quedó allí sentado durante unos minutos mientras miraba el final de un anuncio.

Hoseok saltó levemente cuando sintió que algo le tocaba el hombro. Miró hacia abajo y se dio cuenta de que Yoongi estaba descansando su cabeza contra él, mirando la televisión.

Hoseok volvió su atención a la televisión, consciente del par de brazos que le rodeaban la cintura.

No hizo ningún movimiento para alejar a Yoongi de él porque, aunque le daba miedo admitirlo, no le importaba el peso en su hombro y la calidez que Yoongi proporcionaba.

Lentamente y vacilante puso su mano en la espalda de Yoongi, jalándolo un poco más cerca. Yoongi sonrió, cerrando los ojos mientras se acurrucaba más cerca de Hoseok.

Hasta el momento, su misión era un éxito.

Yoongi vio como Hoseok tosía, frotando su espalda. Hoseok suspiró cuando dejó de toser, frotándose el ojo somnoliento.

—¿Estás bien? —preguntó Yoongi y Hoseok lo miró, asintiendo.

—Sí. Algo me hizo cosquillas en la garganta. —Yoongi no retiró su mano de la espalda de Hoseok, continuó observándolo—. Deberíamos irnos a la cama.

Hoseok se levantó, estirando sus piernas mientras caminaba hacia su habitación. Se detuvo en la puerta, mirando a Yoongi.

—¿Vienes?

Yoongi asintió, saltando y corriendo hacia el lado de Hoseok.

Entraron al dormitorio y se metieron en la cama. Hoseok frunció el ceño mientras miraba a Yoongi.

—Creo que mañana deberíamos conseguirte algo de ropa nueva —dijo una vez que se dio cuenta de que Yoongi llevaba usando el mismo par de atuendos durante todo el tiempo que llevaban juntos.

—Está bien. —Hoseok levantó su brazo, invitando a Yoongi a acomodarse en ellos. Envolvió sus brazos alrededor de Yoongi, suspirando levemente—. ¿Qué pasa?

—Nada.

Yoongi frunció un poco el ceño, sabiendo que algo andaba mal, pero decidió no presionarlo. En lugar de eso, simplemente envolvió sus brazos alrededor de Hoseok y se acurrucó más cerca, disfrutando del calor que le proporcionaba su cuerpo.

Bueno, sentía como si estuviera disfrutando el calor. Pero él sabía que no era así. Él era, como Hoseok había señalado en numerosas ocasiones, solo un robot. Una computadora.

Y las computadoras no podían sentir. Él solo estaba programado para responder a ciertos estímulos de forma similar a como lo haría un humano.

Yoongi suspiró, disgustándole esta línea de pensamiento. Sintió algo presionarse contra la parte superior de su cabeza y sus ojos se agrandaron cuando se dio cuenta de que eran los labios de Hoseok.

Hoseok estaba igualmente sorprendido de haber hecho esto, pero el suspiro de Yoongi sonó tan triste que sintió que necesitaba consolar al robot.

Yoongi no dijo nada mientras Hoseok decidía que dormir era lo mejor y cerraba los ojos.

Una pequeña sonrisa se formó en los labios de Yoongi mientras él también cerraba los ojos, escuchando la respiración de Hoseok.

En algún lugar de su pequeño corazón computarizado, algo hizo clic en su lugar, causando que sintiera algo que no había sentido antes.

Lo hizo sentir cálido y feliz.

Hola, people.
Espero que estén bien.
El comeback trailer me ha motivado a continuar viviendo y, además, a traducir.
Básicamente Taehyung ha salvado mi alma.
Bye 💜

Perfecto (YoonSeok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora