21: "Confesiones"

5.6K 381 116
                                    

Ruggero

¿Qué había sido eso? ¿Que había sucedido hace a penas unos minutos?

Lo único que sé, es que me deje llevar. Verla con esos jeans apretados, la espuma esparciéndose por su cuerpo. Joder, me calentó demasiado y no supe controlarme.

Y así, me encuentro encerrado en mi habitación meditando sobre la situación anterior. Tengo que controlarme, no dejarme llevar por la lujuria y el deseo. Maldición ¿Por que están difícil?

Dos golpes en la puerta interrumpen mis pensamientos, estoy a punto de gritar que me dejen solo pero mi mamá se asoma con una tierna sonrisa dejando un poco del mal humor atrás.

—¿Puedo pasar? — cuestiona entre abriendo la puerta.

— Adelante — le sonrió sentándome al borde de la cama.

— No hemos hablado desde que viniste, creo que es hora de hacerlo — dice haciendo la misma acción. — hay muchas cosas que debemos conversar. Como por ejemplo, esa chica karol ¿Desde cuando es tu novia?

— Mamá, prefiero omitir ese tema, no es de importancia, ya luego hablaremos de eso — ella niega haciendo un movimiento con la cabeza — hay cosas mas importantes.

— Bueno — suspira — tu padre no ha aparecido por acá desde el día que te llame. Tenia miedo que lo haga, esta desesperado de dinero, me amenazó diciendo que le de unos cuantos billetes pero yo no accedí. No le daré dinero. — baja la mirada — pero también necesita ayuda, acaba de salir de la cárcel, no tiene dinero y...

— Mamá, joder no puedes sentir lastima por ese tipo — le espeto — recuerda todo lo que sufrimos por su culpa, recuerda las veces que lloraste por los golpes que te proporcionó, o aquella vez cuando llego ebrio y empezó a botar todo lo que se le atravesaba, incluyéndonos. Él solo se busco su propio problema, que haya salido de la cárcel solo le hará peor. Y por favor, si vuelve a aparecer no accedas a nada, él ya no puede hacerte mas daño. Por su propio bien se mantendrá alejado de nosotros. Por los días que yo este acá me encargare de que no se les acerque, tranquila, ese pasado ya quedo atrás.

Las lágrimas no tardan en caer por su rostro, entrelaza sus manos en su regazo y solloza. Rápidamente la estrecho en mi pecho, verla llorar solo me trae malos recuerdos, recuerdos que he tratado de olvidar. Y que ahora pueden volver.

— Confía en mí — digo acariciando su cabello — todo saldrá bien. Te lo prometo, ya no soy el mismo niño ingenuo de antes, ya se defenderme de quien sea. — ella asiente limpiando sus lágrimas.

Estar en el internado me ha enseñado muchísimo; a defenderme, a no quedarme callado cuando alguien me hace daño, y sobre todo, a ya no tener miedo. Estar y ser líder de una banda escolar, tiene sus ventajas.

Alzo la vista y diviso un cuerpo alejándose de la habitación. Frunzo el ceño al reconocer aquella silueta ¿Que hace karol espiando?

— Deje agua hirviendo, ahora vuelvo — dice mi madre poniéndose de pie y desapareciendo del cuarto.

Respiro profundo y decido empezar a desempacar la poca ropa que he traído. No es mucho en realidad, solo lo necesario para estos cortos días que estaré aquí.

Examino la habitación, la misma que cuando era niño, el mismo lugar donde viví los mejores y peores momentos de mi vida. Me sorprende lo rápido que pasa el tiempo, parece como si fuera ayer donde inicie una nueva etapa en el internado.

— ¿Puedo hablar contigo? — doy un pequeño respingo al oír la voz de Karol entrando.

Doy media vuelta y asiento cruzando los brazos. Parece nerviosa, el movimiento de manos que tiene la delata.

— Yo...sin querer, escuche la conversación que tuviste con tu mamá y... — suspira — solo quería que sepas que tienes mi apoyo, puedes contar conmigo para cualquier cosa. — me mira a los ojos pero rápidamente quita la vista — solo era eso, adiós.

Antes de que de un paso más, la sostengo del codo haciendo que vuelva a girar y esta vez me mire directo.

— Gracias. — confieso. Y hasta mi mismo me ha sorprendido mis palabras, no soy de agradecer. — eres una persona media loca, pero agradable, y muy simpática — sonríe tiernamente.

— Yo también he descubierto que no eres ese Chico Malo que quieres mostrar, detrás de esa máscara se esconde alguien de buenos sentimientos, alguien increíble — se muerde el labio inferior como reteniendo más palabras.

Sus mejillas no tardan en sonrojarse y yo solo sonrió. ¿Que se supone que deba decir?

— Respecto a lo de hace rato.... — baja la vista y no sé si continuar: — lo lamento ¿si? Si no quieres que vuelva a suceder, solo dímelo y no volveré a acercarme. Somos jóvenes, esas cosas pasan, pero no quiero que te confundas.

— Tengo bien en claro lo que siento — afirma de inmediato — y tal vez me arrepienta de lo que estoy a punto de hacer pero, me muero de ganar por volver a probarlo.

Y sin más, sin más palabras de por medio, rodea mi cuello con sus manos y junta nuestros labios, en un beso desesperado, pero a la vez suave y agradable. Desciendo mis manos hasta sus caderas y las aprieto juntando nuestros cuerpos.

Introduzco mi lengua en su boca haciendo que de ella también partícipe en el acto. El beso poco a poco va tomando mas intensidad, la empujo hasta quedar pegada contra la pared y empiezo a besar su mandíbula, descendiendo hasta su cuello.

— Rugge — dice entre jadeos — yo...

— Shhh preciosa — digo sin dejar de disfrutar el contacto de su piel.

— Tengo algo que decirte — sostiene mis mejillas y hace que la mire — tú...Tú me Gustas.

Y vuelve a besarme, dejandome completamente anonadado ante su confesión.

.

.

.
Zorry por no actualizar😢 pero como mencione anteriormente, estoy enferma😞y pues no tengo muchos ánimos para escribir😔 pero estoy haciendo un esfuerzo para dejarles los capítulos😊.

Esperó les haya gustadose prendió😱😏😏

Se vienen cosas interesantes🌚😂

¿Que creen que haga Rugge? 😱💅 comenten por si esperan alguna reacción en particular xd 👇💬

Bye Bye. Besitos al aire♥ (ahora si ya no me olvide xdxd)

1| El Chico Malo |Ruggarol|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora