32: "¿Olvidar?"

4.8K 375 70
                                    

Karol

¡Erick! — grito una vez más, pero él hace caso omiso a mis llamados y sigue caminando. — por favor escuchame.

— Me has decepcionado — dice al fin, girándose para verme.

No sé porque estoy aquí, frente a él tratando de convencerlo de que lo que vio, no es lo que piensa.

— Entre Ruggero y yo no hay nada, en serio — digo, con un nudo en la garganta.

— No te creo. Entonces porque Michael se estaba peleando con él ¿eh? Porque seguro los descubrió follando — y ese fue el punto final.

Mi mano derecha estampó contra su mejilla, haciendo que su rostro girara levemente. No se trata de lo que haya dicho - porque en cierto modo tiene razón - sino en la forma en como lo dijo. Insinuando que soy una zorra.

— ¿Entonces qué? La verdad no pensé que caerías tan fácil en sus redes. Te creí mas inteligente, que pensarías antes de acercartele, pero no, fuiste tan ingenua que seguro, le crees todas las cosas buenas que te dice.

— ¿Eso a ti que te importa? — espeto, totalmente enojada.

— Porque te quiero, karol. Y él no, él solo jugara contigo, te utilizará y luego se ira con otra chica. — tenso la mandíbula — preguntale a Valentina. Dile como se acostó con ella y luego la dejó sin importarle nada.

Dicho eso, me lanza una mirada de resentimiento y se aleja.

Medito sobre lo acaba de suceder ¿Valentina? ¿Valentina se acostó con Ruggero y no me ha dicho nada? ¿Que carajos pasa conmigo?

Sin pensarlo dos veces, corro hasta la habitación de Valentina, donde pasa la mayor parte del día. Toco la puerta dos veces y al tercer toque ella abre.

— Karol ¿Que haces....

— ¿Te acostaste con Ruggero? — digo, empujándola? — dime, estúpida

— Mira, primero te me calmas — dice ella desinteresada — y pues sí, fue una vez. Y eso fue antes que tu estuvieras aquí. Solo pasó una noche y ya, él siempre fue el mas deseado y me gustaba. Pero luego lo olvide, y ahora es mi amigo, nada mas ¿A que viene todo esto?

— Me lo dijeron, y quería saber si era verdad — digo apenada — disculpa por el insulto. Últimamente no sé que sucede conmigo.

En ese momento, Candelaria entra a la habitación. Nos mira de mala gana y se dirige hacia su cama, saca algunas cosas de su bolso y las tira, malhumorada.

— Dejen de mirarme, idiotas — espeta, hablando como diva.

— Mejor callate barbie de quinta, los insultos no te sirven porque saldrás perdiendo — ataca Valen, avanzando hacia ella.

Cande rueda los ojos y entra al baño, moviendo las caderas exageradamente.

— En serio que es estresante compartir cuarto con ella — río levemente — la pelea entre Ruggero y Michael ya supera las 500 visitas — dice, sacando su celular del bolsillo y observando emocionada la pantalla — te apuesto que mañana, tendrá más de mil.

— Vale, yo...¿Ya no sientes nada por Ruggero, o si? — pregunto, con el temor de su respuesta.

— Me interesa otro chico, karol. Además, nunca lo quise, así como él no me quiso a mí. Es el típico chico malo que se acuesta con cualquiera sin sentimiento alguno. Ahora somos amigos, buenos amigos.

Sus palabras, en el fondo, muy el fondo, tienen algo de razón. Ruggero, juega con las chicas, y Valentina no es la única que me lo ha dicho, Erick, Michael e incluida Carolina me lo han advertido.

1| El Chico Malo |Ruggarol|Where stories live. Discover now