36: "Prohibido acercarse"

4.7K 380 66
                                    

El castaño pensó en lo que acababa de decir. Jamás creyó que le diría eso a alguien, y mucho menos a una chica. Pero si, la quería, tal vez no lo suficiente para decir que la amaba, pero sentía algo especial por ella, algo ilógico para él.

–¿Que dijiste? – cuestionó ella, fingiendo no haber escuchado.

Mas pendeja no puede ser. Pensó Ruggero, pero rápidamente quito sus pensamientos.

– Yo...Karol, quiero que me entiendas. Estoy confundido, no se exactamente lo que siento. No soy esa clase de chicos que expresan sus sentimientos fácilmente. ¡No! Soy todo lo contrario, me cuesta expresarme, y aun no se que hago acá diciéndote todo esto. – Hubo un breve silencio por varios segundos – Tal vez, no soy un chico de bien, y vamos, todo el mundo dice que soy el Chico Malo de la facultad, y es porque nunca había demostrado sentimiento hacia una chica, y creeme, tú eres la primera. Que jodida forma de arruinar mi reputación – esto último lo dijo bromeando, poniendo algo de humor a la situación.

Ambos se miraron. En la mirada de ella, se podría descifrar cuanto quería a ese idiota que acaba de confesarse.

Sin embargo, ella le había demostrado  que realmente lo quería, y él no. Entonces, se puso a pensar ¿En algún momento él aclararía sus sentimientos? ¿O solo se aburriría y cambiaría de chica como suele hacerlo?

La confusión, aturdía su cabeza, y el pánico cada vez la invadía mas y mas. De repente, llamaron a la puerta. Ambos chicos se alarmaron, tratando de hacer el mas mínimo ruido posible.
– ¿Hay alguien ahí adentro? — pregunto una voz femenina que automáticamente, Ruggero reconoció. Candelaria – Respondan maldita sea.

– Un momento – contesto Karol. – ¿Ahora que hacemos? – le susurró a Rugge. – Esa chismosa, le dirá a mi primo si nos ve.

– ¿No te gusta la...adrenalina? – dijo él, volviéndola a acorralar contra el lavabo. – el temor de que nos puedan descubrir, eso es...excitante – susurro en su oído, bajando hasta besar su cuello.

Karol jadeo, eso de verdad era bastante excitante. ¿Como resistirse a los encantos de semejante hombre? Rugge, bajo sus traviesas manos hasta el trasero de ella, y le dio un fuerte apretón. Causando un gemido de parte de karol.

– ¿Hay alguien mas allí? – interrumpió Candelaria, quien después de atar todos los cabos, entendió perfectamente que es lo que estaba ocurriendo a dentro. – cochinos, asquerosos, ¿¡por que no se largan a su cuarto a follar!? – gritó, huyendo del lugar.

Rápidamente, Ruggero y Karol salieron del baño, riendo a carcajadas. El espectáculo de Candelaria les había causado bastante gracia.

Pero, había algo que la castaña aún no entendía ¿Estaban, o no estaban?

Tendría que averiguarlo, con hechos.

****

Michael y sus amigos, se habían reunido en las gradas, con la intención de originar un nuevo plan, para mantener alejado al idiota de Ruggero, de karol.

– Él no puede acercarse a ella ¿Entendido? Ni siquiera a un 50 metros, ni a un un kilometro ¡Nada! No quiero ni que la mire. Si ustedes ven que ese tarado hace eso, lo castramos – anunció, causando la risa de varios.

– Mike, pero Karol es bien rebelde. Esa vez cuando la estaba vigilando, me tiro al piso y me dio un par de patadas. Esa chica si que tiene agallas. – intervino Lionel.

– Imbécil ¿Como una chica va tener más fuerza que tú? Defiendete, pero claro, sin golpearla – dijo. El rubio asintió no muy convencido.

– Entonces ¿Entendieron no? – todos asintieron, riendo – ese idiota tiene prohibido acercarse a mi prima, porque si no, yo mismo me encargo de que se arrepienta.

Y cuando Michael Ronda prometía algo, lo cumplía.

****

El pelinegro paro de correr y se recostó sobre una pared. Acababa de escuchar todo lo que Michael había dicho, y eso significaba solo una cosa: Karol y Ruggero se traían algo.

Lo peor, era que ella le había mentido. Y él, estaba ilusionado con la ides de que ella podría interesarse en él.

Erick, bajo la mirada, estaba triste, decepcionado. No existía palabra que lo describiera en ese instante.

Pero ¡Basta! ¡Basta de sufrir! ¡Con eso no conseguirás nada! Se animo a él mismo, levantando la mirada y haciendo un gesto malvado.

Adiós al chico bueno, el que hace de todo para que la chica que le gusta, se fije en él. Si a karol le gustaban los chicos malos, pues el se volvería uno.

Y haría lo que fuera, para destruir a Pasquarelli, y conquistar a Sevilla.

.

.

.

Bueno, zorry por capítulo corto :c pero como superamos los 75 votos, tuve que actualizar.

¿Que les pareció? 😱 Deje muchos cabos sueltos para que poco a poco, se vayan descifrando xd

¿Que hará Erick de ahora en adelante?

¿Michael cumplirá lo que dijo?

Candelaria traumada, eso me dio mucha gracia😂

Como ya había informado en las anteriores publicaciones, estoy escribiendo una nueva novela Lutteoy les agradecería mucho si se pasan a leerla :3 y votan xD. Disponible en mi perfil

80⭐ y continuo ¿llegaremos?

Bye Bye guapuras. Besitos al aire❤🖤

1| El Chico Malo |Ruggarol|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora