Sette: non è un appuntamento

1.1K 196 44
                                    

Dime cómo fue que me enamoraste. Dime en qué momento pasó, que empecé a extrañarte. Y ahora dime que tengo qué hacer para ser más valiente y quedarme un ratito aquí, contigo.
Valiente- Coco




[BaekHyun]

Aunque Viva Polo ya me gustaba, de repente se volvió en un lugar en el cual estar cada noche. Como entonces.

Había salido de la oficina rechazando una invitación de YiXing para cenar. Tan sólo habían pasado cuatro días desde de nuestro acercamiento, y ya sentía que era su amigo de años. Siendo sinceros esa amistad me gustaba, con él aprendía algo nuevo cada hora. Por parte de YiFan, empecé a conocer a un hombre demasiado cariñoso, meloso era la palabra quizá, su amor hacia su esposo superaba todo y de una forma me hacía feliz. Hasta entonces a ninguno le había mencionado lo de mi encuentro con KyungSoo.

Y bueno, aprovechando que KyungSoo pasaba por mi cabeza, él es la verdadera razón por la que estoy en Viva Polo.

Después de que mordí sus bonitas piernas, él y yo mantuvimos una "conversación" silenciosa. Una muy corta por culpa de la llamada urgente de mi oficina. Sólo supe que él vivía con SeHun, que eran mejores amigos desde muchos años atrás y tenía la hermosa edad de veinticinco años. Uno menos que yo, eso me daba poder inmediato.

También supe que YiXing y YiFan eran buenos amigos suyos, quizá por eso fue que no les conté de mi encuentro con él en su departamento. Un café del que tomamos sólo un sorbo y el resto se quedó frío.

KyungSoo me llamaba mucho la atención, no sólo era guapo, era inteligente, culto y muy atrevido para mi ser. Es tonto, pero no tenía un "filtro", decía lo que quería cuando quería e incluso hacia chistes sobre su sordera, era increíble y yo deseaba saber hasta donde era capaz de llegar.

Por culpa del destino que a veces es cruel, paramos de conocernos, acordando que nos veríamos otra ocasión. Ese día me invitó para tener de verdad una cita en Viva Polo, pero él prefirió no llamarlo así.

Llevaba diez minutos esperándolo, mirando fiel a la puerta en caso de que entrara. No había pedido aun nada, pero es que tampoco se había acercado ningún mesero, me parece extraño, ChanYeol andaría ya aquí si me hubiera visto entrar.

Mis pensamientos son escuchados, pero no es Chan quien me atiende, sino una mujer guapa con trenzas y una cara dulce. Le sonrío y me siento feliz de ver a la mayor de los hermanos Park otra vez.

-Bienvenido, BaekHyun ¿qué vas a pedir?

-Hola ChoRong, hace un rato no te veía ¿Qué tal la escuela? -ella se encoge en hombros y se sienta frente a mí.

-Bien, supongo, esta semana se ha visto más tranquila y me da tiempo de ayudar a mis papás.

-¿Y ChanYeol? Se me hace raro no verlo regalando sonrisas por ahí.

-Salió, no sé a donde ¿cómo has estado?

-Bien ahora que te veo.

ChoRong es sin duda, una de esas chicas dulces que no te puedes quitar tan fácil, pero de quien se debe tener cuidado por su carácter. Desde que la conozco, le he gustado, pero hasta ahora no sabía nada sobre mis preferencias sexuales.

Deja la silla y mira otra vez la libreta, escribiendo en ella y recitando en voz alta.

-Americano sin azúcar y una dona de almendras ¿le agrego algo?

-Tú sí sabes, así está perfecto.

-De nada, ya regreso -ella me sonríe antes de irse y yo rápidamente la olvido.

SIRIUS »BaekSooWhere stories live. Discover now