Undici: cuore

1K 182 247
                                    

Tú me partiste el corazón, pero mi amor no hay problema. Y ahora puedo regalar, un pedacito a cada nena. Sólo un pedacito.
Corazón- Maluma ft Nego Do Borel

[BaekHyun]

La cosa era así, KyungSoo frente a mí con algo de incomodidad en su rostro, yo entre YiXing y SeHun que ni desayunar bien me dejaban y YiFan y HaYoung en las esquinas riéndose en colectivo. Alto ¿me había perdido algo de eso? Claro ya sé.

Después de que dejé la bonita cama de KyungSoo, fui a buscarlo porque de alguna forma no estaba conmigo al despertar. Cuando escuché ruido me apresuré a la sala de estar y ahí me encontré con estas mismas personas que parecen interrogar hasta el por qué respiro.

Decidimos todos con algunos votos comer fuera, por ello aquí estábamos, compartiendo lo que sea que fuese eso.

La voz de HaYoung se abre camino entre toda esa incomodidad y me lleva a mirarla, ella no usa el lenguaje de señas, así que es claro a quien va dirigida la charla.

-Me alegra ver a KyungSoo tan contento ¿a ustedes no?

SeHun alza la cabeza de inmediato, como un perro buscando el olor de la comida. KyungSoo sigue con la cabeza gacha terminando su desayuno.

-Contento no es la palabra -explica el perro ese- sólo está encaprichado.

-Oh SeHun, deja de ser amargado.

-Oh HaYoung, deja de entrometerte.

-Chicos -llama ahora YiXing- basta. Es muy cruel hablar de alguien mientras está frente a nosotros.

-Gracias YiXing.

-No lo dije por ti, BaekHyun.

Mejor callarse. Cuando YiXing lanza esa mirada, cosas terribles pueden pasar. Al fin KyungSoo alza su cabeza y todos dejan de mover la boca, yo puedo verlo confundido, quizá porque se trata de la situación, sin embargo muevo mi pierna y con el pie le doy algunos golpecitos en la rodilla. Él me sonríe al saber que soy yo y no puedo evitar seguir con eso para llamar su atención, pero parece que al final es SeHun quien nos descubre.

Miro al berrinchudo ese y le muestro la lengua, él lo hace en seguida y YiFan, por primera vez en ese rato ahí, habla.

-Creo que son unos infantiles-se dirige al berrinchudo, ya no importándole si mi adorado chico los ve-. SeHun, KyungSoo ya no es un niño ¿vale? Por lo que no entiendo todo esto de hacer sentir incómodo a BaekHyun. Y amor -Ahora se dirigió a su esposo-, BaekHyun es un hombre SOLTERO, lo que significa que puede estar con otra persona si así lo desea.

Ambos miran en dirección a YiFan, pero en serio que si las miradas mataran... KyungSoo empezó a toser quitando un poco a tensión ahí. Se estaba poniendo azul mientras golpeaba su pecho e intentaba tomar algo de aire. Apresurado dejo mi lugar, pero alguien se me adelanta en ayudarlo. Detrás de KyungSoo, una chica atrae su silla, le hace pararse y luego, coloca sus brazos en su estómago, mi chulo estaba ahogandose y la chica apretaba más para hacer salir a lo que sea que obstruyera su garganta. Para alivio y sorpresa de todos, una bola de comida es expulsada de la boca de KyungSoo, dejando que al fin él respire todo lo que quiera. La chica se acerca a inspeccionar y muy pronto hace algunas señas.

SIRIUS »BaekSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora