Dodici: forse questo è amore

1K 161 105
                                    

¿Dónde puede estar el amor que un día me negó la paz? ¿Cuándo volverá? Puede que no vuelva nunca más, quizás. Puede estar herido. Puede estar desfallecido. Quizás esté sentado, a la puerta del pasado.
Amor- José José

[KyungSoo]

En cuanto la dirección parpadeó en la pantalla, mi corazón no tuvo momento para calmarse y en cambio, empezó a latir más y más fuerte. Yo sabía lo estúpido que era por haber ocultado algo así a BaekHyun, pero estaba seguro que para la siguiente semana sería totalmente soltero y podría declararme al fin. Pero no, NaYeon tenía que abrir su bocota para contar todo.

Para entonces eran ya las once de la noche y podía pedirle a HaYoung llevarme en su auto, ella no iba a pasar la noche ahí ya que SeHun tenía que madrugar por cosas de su trabajo. De repente en mi cabeza sonó a que era una buena idea, pero la vida me recuerda una vez más que mis planes son los que primero fallan, y ese error viene con una cara enojada y otra angustiada. HaYoung y SeHun son mi familia ¿cómo decepcionas a tu familia sin herirlos tanto?

SeHun ésta al otro lado de la sala, conversando seguramente con su novia sobre la película que ven, supuestamente estarían hablando de cosas suyas, no de mí. Y puede que no escuche ni una mierda, pero sus labios, expresiones y miradas indiscretas hacia mí, dicen muchísimo más.

Al fin los dos se deciden a que es una falta total hablar de mí sin explicarme que pasa, así es el momento en que me miran con duda. HaYoung se ve muy molesta, pero lo disfraza bien sonriéndome sólo como ella sabe hacerlo, luego se desaparece en la cocina. Mi mejor amigo suspira, ve sus manos y luego las pone al frente para comunicarse en lenguaje de señas.

-¿Podemos?

Me le quedo mirando y dudo, me pone un poco alerta que debamos discutir ciertas cosas, pero de todas formas asiento. Le veo suspirar antes de volver a mover sus manos.

-Creo que todo esto ya se salió de control, y lo que menos deseo en todo el mundo es verte sufrir.

SeHun luce como quien lucha muy a contra de sus sentimientos, pero es tan decidido que me hace dudar a mí.

-¿A qué te refieres? -pregunto haciéndome el loco, dejado un suspiro pesado salir de mí.

-Me refiero a BaekHyun. No creo que sea la manera en que ambos estén juntos, además se nota a kilómetros que él no va realmente en serio. Lo conozco, no te lo dije y te puedes molestar conmigo, pero él es ese tipo de personas tóxicas de las que uno huye tanto. Es picaflor, insensible, mentiroso y demasiado egocéntrico ¿sabes a lo que me refiero? Pisotea, si así quiere, tu generosidad. Byun BaekHyun es esa horrible persona que nadie quiere en su vida. Hazme caso.

De repente todo eso suena como a una locura, pero algo en mí me hace dudar. No sé si es por la determinación en el rostro de SeHun, o ese lado de mi ser que me hace ser un ingenuo de primera.

-¿Cómo lo sabes? ¿De dónde lo conoces?

Es mi mejor amigo, mi hermano, pero aun tengo dudas sobre todo y parece que SeHun de momento me puede aclarar todo de mejor forma.

-YiXing me contó que YiFan le fue infiel con su jefe. Aunque ya pasó algo de tiempo de ello, no creo que se haya redimido tan pronto.

-Pero...

-Y también conocí a BaekHyun mientras estaba en la secundaria. Él ya era de último grado y se llevaba con gente aun más grande. Le vi romper corazones de un montón de chicas ¿eso no te dice algo?

Bajo mi cabeza, aun no lo quiero creer, pero SeHun me hace regresar al mundo al tocar mi hombro. Alzo la mirada y me lo encuentro con esa expresión que poco pone. Una de preocupación.

SIRIUS »BaekSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora