Capítulo 11

30 18 15
                                    

Estábamos ya en el mes de marzo, justo el primer día de la primavera aunque eso no se hacía muy notable; y lo que significaba que faltan dos días para el cumpleaños de mi novia, estaba deseando ver todo lo que le hemos preparado sus amigos y yo incluido.

Estos dos meses han estado llenos de recuerdos para guardar, a los dos nos va muy bien con los estudios, seguimos yendo a las clases de fotografía encantados con todo lo que aprendemos y muchas veces salimos para ponerlo en práctica, yo he encontrado algún pequeño trabajo y Eleanor sigue con los suyos pero de todos modos nos organizamos para poder vernos. He de admitir que Vanesa, Noa y James se han convertido en unos buenos amigos para mí y son los que más me han ayudado en esta sorpresa para Eleanor y ahora me encuentro con ellos en un bar terminando de aclarar todo.

-¿Ya está todo listo en la casa de tu pueblo?-me preguntó Noa.

-Sí, mi madre me ha ayudado a prepararlo todo.

-¿Y cómo lo hacemos?.-me interrogó ahora James.

-Su cumpleaños cae en viernes, por lo que tendrá a los pequeños y hasta las seis no saldrá.-recordó Vanesa.

-¡Ya lo tengo!

-Sorpréndenos Andrew.

-Vosotras vais con ella, seguro que os quiere ver el día de su cumpleaños y luego yo os pasaré a recoger y os llevaré hasta el pueblo.

-Perfecto, es verdad, te sacaste el carné hace poco. Pero, ¿con qué excusa la llevamos hasta tu pueblo?

-Eso no lo había pensado.-los tres se llevaron las manos a la cabeza ante lo que había dicho.-Lo siento, me he centrado mucho en preparar todo que ya me olvidaba de cómo hacerla ir hasta allí.

-¿Y si le dices que la quieres llevar a un sitio pero que antes te tienes que pasar por la casa del pueblo y dejar a alguien?

-Claro, espero que mi madre me pueda ayudar.

...

Ya había llegado, el cumpleaños de mi novia. Como cada mañana fui a buscarla para irnos juntos a la universidad, pero está claro que este día tenía que ser algo más especial y la recibí con un regalo mientras recibíamos las miradas de la gente de nuestro alrededor en la puerta del colegio.

-¡Muchas felicidades cariño!

-¡Muchas gracias Andrew!-me dijo ella mientras me daba un fuerte abrazo y me rodeaba con sus brazos el cuello, cuando terminamos de abrazarnos, le di el regalo.

-Andrew, no hacía falta ningún regalo.

-Tú tan modesta como siempre.

-¡Oh Andrew, el libro que quería! ¡Muchas gracias!.-volvió a decirme mientras me volvía a abrazar, pero esta vez, también nos fundimos en un beso.

-Todo sea por mi novia.

Cuando dejé a Eleanor en su facultad, me dediqué a dar una vuelta por la zona, ya estaba todo planeado para esta tarde, y espero que todo salga bien y que no tengamos ningún problema. Tengo que decir que sus padres me han ayudado con esta sorpresa para su hija y estaban muy emocionados por ello.

Salí a esperar a Eleanor y me encontré con Noa y James en la puerta de la facultad.

-¿Qué hacéis aquí?

-Hemos salido antes y hemos decidido darle una sorpresa a Eleanor.

Cuando Eleanor salió y nos vio a los tres corrió hasta la pareja para abrazarla y soltar algunas lágrimas; tenía una novia que se emocionaba fácilmente y al soltarse pasó a darme un abrazo a mí, como el de esta mañana, acompañado por un beso en la mejilla.

Todo sucede por una razónWhere stories live. Discover now