Carta que nunca leerás:

4K 107 8
                                    

Hola, te escribo esto para que nunca lo leas. Tal vez pienses que estoy loca, pero nunca lo sabrás,  porque aunque cada palabra que escriba este hecha con tanto amor y tanto dolor es mía y no dejo que los demás sepan que pasa, por una cuestión de fuerza o tal vez de estupidez, pero es mía solo mía y nunca la leerás.

También escribo para que sepas que te extraño, pero no es un sentimiento agobiante sino uno que se que puede sobrellevar día a día y nada cambiara. Es algo presente, que no se ve ni se toca como el frió; pero aprendí a aceptar que no es frio y me doy cuenta que me empieza a quemar.

También te recuerdo como si el último día que te fuiste, allá pasado hace segundos. Todavía siento tu beso en mi frente y a veces escucho en mi cabeza el ruido del ascensor bajando, hasta el último piso indicándome que ya falta alguien en el edificio.

Quiero que sepas, que no estoy enojada, ni te odio, y ahora entiendo muchas cosas que antes no, lo cual me alivio mucho, por que no se si sabias pero, esperar hasta que sea de noche para poder llorar tranquila, no es algo que me encanta hacer.
Quiero que sepas, que las personas, cambian y en el caso de que la vida te traiga de vuelta, no significa que todo vuelva hacer como antes, ni que te espere con los bazos abiertos. Ahora soy grande... bueno, no tan grande, pero el echo de que no sea un adulto, no significa, que no piense por mi misma y sea una completa irracional. Posiblemente conozca sentimientos que adolescentes no conocen y no tendrían que conocer, pero ya esta y no hay vuelta atrás.

Tal vez pocas persona, lo sepan, pero yo creo que los que mas han sufrido son las personas, que mas saben de la vida; por que yo no creo que en la escuela te enseñen a como sobrellevar, el dolor de la separación de tus padres, o la perdida de un amigo o familiar, o a como superar un corazón roto. Y también creo que lo que hay que apreciar de la escuela es que para una prueba, primero te dan lo que tenes que estudiar y luego la prueba, en cambio en la vida, primero te mandan la prueba y después aprendes con el resultado.

En pocas palabras no creo que todo ha sido en vano, se perfectamente que hay errores que no voy a cometer, por la experiencia ya vivida y también te agradezco por la experiencia vivida, ya que sin ella yo no seria quien soy y realmente amo quien soy.
Espero que estés muy bien, donde sea que estés, y me gustaría saber que aprendiste tanto como yo con esta situación y en el caso de que no sea así, el único perjudicado sos vos, no yo.

Experiencia de vida: en el caso de haberte caído, y luego haberte levantado, con ayuda o solo, sentirte orgulloso de vos mismo, ahora sos mas inteligente que el estúpido que te hizo caer.
Aclaración: el estúpido, puede ser la "vida", un "persona" o "vos mismo" .

Para: vos.

De: mi...

Cartas Que Nunca leerás. ® [Editando]Where stories live. Discover now