Carta de un drogadicto:

4.2K 72 1
                                    

Tal vez, no todos sepan lo que me pasa, ya que no creo que todas las personas que lean esto lo hallan pasado, pero de cierta manera me gustaría contarles, no para asustarlos sino, para que no terminen en el mismo poso sin fondo, en el que estoy yo.

En realidad, no es un poso sin fondo, es mal bien como un círculo vicioso, lo cual nos lleva, a que en plana desesperación, miedo, ansiedad, o cualquier  tipo de cosa que nos altere, pensemos que es la única solución. En realidad, si se puede salir, pero en este punto, en el que estoy yo; solo, aislado y sin fuerzas para continuar, la idea de comenzar de nuevo, ya me parece hasta un poco absurda.

Mi nombre es Maximiliano, tengo veintiséis años y hoy exactamente hace cuarenta días que no veo a mi familia. Es impresionante cuando miras a tras y te preguntas, ¿cómo es que todo paso tan rápido?, ¿Cómo es que pase de estar el ultimo año de universidad, a estar en la cárcel por cinco días?. Mi padre dijo, que sino pensaba en cambiar, que tampoco piense en volver, así que no lo hice.

A veces parece estúpido, ¿no?, creer que estamos en la sima del mundo; pero no es así, mis queridos amigos, la realidad es que estamos por debajo del subsuelo. Hacer algo, por el simple hecho de querer ser mejor, o pensar que con eso vamos hacer mejor, o creer que es la única puta solución; son puras estupideces que nos hacemos  creemos a nosotros mismos, para justificar que lo que hacemos esta bien. Porque la muy conocida frase “puedo dejarlo cuando yo quiera”, no existe.

Recuerdo perfectamente la primera vez que me inyecte, antes lo contaba como una gran hazaña, ahora solo lo recuerdo con pena, me ciento tan salo, nunca pensé que me iba a sentirme así en mi vida, no tengo a nadie; no tengo a mi familia para que me cuide, no tengo a mis amigos para divertirme y tampoco tengo ganas de respirar.

Honestamente, no le deseo esto a nadie, ni a mi peor enemigo, solamente le pido a todas las personas que estén leyendo esto, por que les intereso o por que se lo encontraron de casualidad, que usen el cerebro, por que para algo lo tienen. Cuesta mucho salir de una adicción, lo cual, no quiere decir que sea imposible, pero ¿por qué tenemos que llegar a ese punto de desesperación total? o ¿hace falta que alguien muera para darnos cuenta de lo peligrosos que es?

Experiencia de vida: No hagas estupideces para complacer a los demás, si no te quieren, ni te valoran por quien sos, ellos se la pierden.

Para: vos.

De: mi…

Cartas Que Nunca leerás. ® [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora