Carta de un poeta destruido:

1.4K 62 9
                                    

Pensé mil veces, escribirte un poema, pero tenia tanto miedo de que no lo leas, sabiendo que era yo, que decidí hacerte esta carta, y como se que eres curiosa, antes que dejes de leer, te diré que estas son mis ultimas palabras, escrituras y pensamientos. Se que en este momento no dejaras de leerla, pero para cuando la hayas terminado de leer, mi cuerpo no se moverá, ni hablara, ni respirara.

No te diré que no puedo vivir sin ti, porque si puedo, sencillamente no quiero. Tu mente es como una biblioteca y yo me dispuse a leer todos los libros, algunos de comedia, muchos de fantasía, bastantes de horror y muy pocos de amor.

Pero quiero que sepas, que el libro mas lindo fue el nuestro, lastima que nuestro final quedo abierto, así como hay cosas que pasan “por algo” la nuestra no paso, y también me da mucha pena saber que las únicas personas que lo prohibieron fuimos nosotros mismos. Honestamente yo no pretendí enamorarte… bueno si, pero estoy seguro que fue tu culpa, sino me hubieras mirado de esa manera, esto jamás hubiera pasado, pero a quien engaño, mi vida no seria nada, sin unos minutos a tu lado, y como dice el dicho “pupilas que se dilatan, que deleitan, que delatan”.

Hace más de una semana que no puedo escribir un poema, me falta tu presencia, tu olor, tus gritos, tus quejas, tu risa y sobre todas las cosas, tu dulce voz, capas de llenar una habitación en menos de un segundo.  Sinceramente estoy destruido, todo el tiempo pienso en la ultima ves que me dijiste “te amo” y me pregunto, ¿en verdad lo sentías?, tal vez mi error mas común es suponer en vez de preguntar, pero de todas maneras siento que no hay vuelta a tras, dentro de poco tu te iras y yo me iré mas rápido que tu.

Si te lo preguntaste alguna vez, la respuesta es, si, te ame en el instante que te vi y afortunadamente jamás dejare de hacerlo y también quiero que sepas que tienes los trastornos emocionales mas bonitos que e visto. Y ahora terminare esta carta con las primeras palabras que pensé al verte y no te dije.

“Hace mucho que te estoy observando de lejos, y solo quería decirte que eres la persona mas hermosa de este mundo y que te voy a abrazarte, besarte y ya nunca voy a dejarte ir”.

Con mucha pena te escribo que me hubiera encantado cumplir cada palabra, pero no pude, por favor perdóname.

Te amo.

Experiencia de vida: la única persona que te puede privar de hacer algo, eres tú, así que no te dejes.

Para: vos.

De: mi…

Cartas Que Nunca leerás. ® [Editando]Where stories live. Discover now