Carta a Sofy.

817 29 3
                                    

Hay veces, en que esa soledad o esa presión en el pecho, tarda tanto en irse que nos resignamos y aprendemos a vivir con ella, y el solo hecho de despertarse y darse cuenta que aun sigue ahí ya no parece algo extraño; escuche decir varias veces a las personas, que no hay que acostumbrarse a vivir con dolor, ¿pero ellos que saben?. Nadie se pone en el lugar del otro, y menos en su piel, creer saber o suponer que le pasa a los demás es una estupidez, nadie sabe por lo que estoy pasando, ni mi familia, ni mis amigos no importa que yo me anime a contarlo o ellos intenten ayudarme, tendrían que estar en mi piel para poder hacerlo y yo se que eso es imposible.

Supongo que todo el mundo tiene sus altas y bajas, pero muchas veces pienso ¿cuanto es lo mas bajo que uno puede llegar? Aunque después llegue a concluir, que eso no importa, lo importante es subir, llegar a lo mas alto y sentirte bien contigo mismo, saber que peleaste millones de batallas y aunque todas no las hayas ganado, saber que estas bien, con cicatrices, historias imborrables y momentos inexplicables, no quiero que nadie juzgue mi pasado porque yo no vivo en el.

Lastimarte a ti mismo es difícil, autoflagelarte o cortarte o como sea que lo llames, al principio parece la mejor solución, remplazar el dolor emocional por lo físico, necesitar sacar un poco de tu esencia para sentirte vivo, hasta que todo se vuelve una rutina, usar mangas largas, pulseras de todo tipo, sentir las muñecas al descubierto, preocuparte si alguien mira, los problemas en la escuela, malas notas, peleas con cualquier persona, es como si hubiera una bomba dentro de mi y cualquiera de esas cosas pudiera activarla.

De vez en cuando miro atrás, o miro mis hermosos y suaves brazos, con solo unas pocas cicatrices que ya están sanado y sonrío, no con ironía, sino con felicidad, felicidad verdadera un sentimiento que había olvidado, y creo que antes, de ves en cuando lo sentía, pero solo era por unos minutos; también recuerdo esas sonrisas que dibujaba en mi brazo, me gustaba mirarlas y saber que al hacerlo, muchas chicas y chicos estaban pasando por lo mismo que yo y no se daban por vencidos.

Recuerdo haber pedido ayuda, recuerdo haber llorado, también haber me lastimado y sobre todo haber terminado, espero que si alguien este pasando por esto, lo pueda solucionar y que sepa que no esta solo y nunca lo va a estar porque hay muchas personas que están pasando por esto y entre todas nos podemos ayudar. Y recuerden, prohibido rendirse. Respira hondo y sigue adelante.

Hola, a todo el mundo<3, es pero que les halla encantado mi carta, tanto como a mi me gusto hacerla. Quería hablarles a todos sobre algo muy importante, de lo que todos seguramente ya habrán escuchado nombrar, la autoflagelacion, es un tema muy delicado, por el cual pasan muchos adolescentes, y es muy difícil salir de el; posiblemente ustedes lo hallan pasado o conocen a alguien que lo allá hecho.... de todas maneras lo que trato de decirles es que hay un proyecto muy hermoso, llamado "Proyecto Sonrisas" que consiste el dibujarte un sonrisa en tu brazo, para que sepas que no están solos, y hay millones de personas que pueden ayudarlos, éster proyecto nació en tumblr, así que si alguno le interesa puede buscarlo con su nombre: "Proyecto sonrisas".

Como se darán cuenta la carta esta dedicada a una persona; ella fue la inspiración que yo necesite, Sofy fue la persona que creo el proyecto, y pensé que no habría mejor manera de agradecerle su tiempo, que dedicándole la carta. Espero que les allá gustado y si ustedes o alguien que conocen, esta pasando por esta situación, que se recupere lo más pronto.

Los quiero mucho, Emma.

Gracias Sofy <3

Cartas Que Nunca leerás. ® [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora