Carta a mis miedos.

701 26 1
                                    

Un gran amigo me contó una vez, que el tamaño de nuestros monstruo es según el miedo que les tengamos, por alguna razón lo que intentamos ocultar o lo que tapamos a los demás se hace más grande a medida de que pase el tiempo. Ese dolor chiquito en el pecho, termino siendo una cortada enorme, esa mentira que no revelamos, un peso inaguantable y ese sentimiento que no sacamos, algo indomable.

Lo que yo me pregunto ¿por que nos guardamos las cosas como si fuéramos un cofre? ¿Por que no decimos lo que pensamos a los demás? ¿Por que les ocultamos nuestros sentimientos a las personas que amamos? y lo pero de todo ¿Porque nos mentimos a nosotros mismos?. Tal ves tenemos miedo a que nos rechacen o a que nos vean diferentes; pedimos ser seres libres y nos aprisionamos a nosotros mismos.

Nunca vamos a poder resolver un problema si no lo afrontamos, si no miramos el miedo a los ojos para ordenarle que se vaya, sin hacernos entender a nosotros mismos, que si nosotros no nos cuidamos ¿quien lo va hacer?. Nadie. Cada persona tiene sus problemas, miedos y conflictos, así que dudo que tenga tiempo para resolver los mios. Los problemas están para resolverse sino no existirían.

Experiencia de vida: el miedo no nos deja hacer un montón de cosas, muchas veces, por no saber manejar el rechazo y tal vez cuando miremos atrás, nos preguntemos una y otra vez que hubiera pasado si lo hubiera hecho, así que a la mierda con los miedos.


Para: vos...

De: mi...

Cartas Que Nunca leerás. ® [Editando]Where stories live. Discover now