18 | Dulce

1K 68 31
                                    

Narrado por: Kakashi Hatake

Anko y yo estamos alistando nuestro equipaje para la misión que tendremos juntos. Es la primera vez en donde seremos equipo y quiero admitir, que estoy emocionado. Podré conseguir información de Orochimaru y pasar tiempo con ella. Tiene un carácter pesado en ocasiones, pero es lo que la hace diferente.

— ¿Si me comprarás dangos para el camino? —me pregunta a la vez que golpea el suelo con un pie, impaciente.

—No, pensaba comprarte verduras—le sonrió y ella niega con la cabeza.

—Me prometiste que lo harías si después de bañarme en mi departamento arreglaríamos las cosas para la misión en el tuyo—ella se lame los labios, indicando que en cualquier momento puede atacarme.

—Bien, te compraré dangos con tal de que estés tranquila y menos hiperactiva.

Anko me dedica una amplia sonrisa y termina de alistar su mochila rápidamente. Vendería su alma al infierno con tal de tener dangos ilimitados el resto de su vida. Río un poco a la vez que tomo mi mochila. Ya estaba lista desde hace una hora, pero Anko no dejaba de preguntar por sus dangos. Cuando ambos estamos listos, salimos de mi departamento y nos encaminamos al puesto de dangos más cercano.

Cómo si fuera una niña pequeña, Anko brinca de felicidad después de que le compré tres docenas de dangos. Tal vez, si llegamos a ser novios realmente después de que yo derrote a Orochimaru, Anko va a dejarme en bancarrota.

—Veo que por fin estás contenta—le digo cuando ya estamos fuera de Konoha, en camino a Suna. Serán tres días de camino hacia allá y para estar a solas con Anko.

—No tienes idea—dice mientras mastica una más de las treinta y seis brochetas que le compré.

—Se nota.

Anko me dedica una mirada furiosa después, acelera el paso. Río en mi mente para evitar que se moleste más, aunque podría intentar hablar con ella sobre su sensei.

—Te propongo un trato.

Se gira, viéndome con una ceja arqueada acompañada de una sonrisa pícara, solicitando información. Me acerco a ella, pasando mi mano por su cintura, atrayéndola lo más que se pueda hacia mí.

—Si me das un poco de información de tu sensei, puedo hacerte llegar al lugar más dulce del mundo—le digo con voz seductora antes de morderle el lóbulo con la máscara puesta.

Siento su cuerpo estremecer con esa simple acción que he llevado a cabo. Parece que Anko Mitarashi, quien aparenta ser dura ante todos, tiene su punto débil y, parece que soy yo.

Retiro mi mano de su cintura y me alejo un poco para seguir caminando normalmente hacia Sunagakure, incluso me adelanto un poco a Anko. Me gustaría ver su cara en este momento, pensando si cede o no a mi petición. Sé que es duro para ella hablar de Orochimaru, pero es la única manera que tengo de conseguir información del sannin, incluso alguna que no esté dentro de los archivos ANBU.

—Oye, creo que hay algo que tengo que decirte.

Me giro hacia Anko a la vez que me detengo, esperando que se ponga a la par conmigo para seguir caminando. Cuando nos emparejamos, seguimos nuestro camino.

— ¿Qué es lo que vas a decirme? —pregunto sin mirarla.

—Creo que Orochimaru quiere a Sasuke para su jutsu de inmortalidad.

— ¿Inmortalidad? —ahora sí volteo a verla.

—Algo que es bien conocido por todos, espero que tú también, es que la serpiente quiere conocer todos los jutsus del mundo y dominarlos, pero para eso necesita mucho tiempo—me explica con voz seria y en un tono bajo, cómo si fuera algo secreto, y eso es lo que parece.

—En pocas palabras, ser inmortal.

— ¡Exacto!

—Entonces, si quiere a Sasuke, poseedor del Sharingan del clan Uchiha, es porque quiere dominar ese Dōjutsu.

—Muy buen análisis, Kakashi—Anko me sonríe ampliamente—. Bueno, ya he hablado, así que espero que me lleves a una tienda de dulces en cuando lleguemos a la Aldea de la Arena.

— ¡Oh, querida Anko! A donde quiero llevarte es a un lugar más dulce que eso.

La veo sonrojarse antes de acelerar el paso y ponerse por delante de mí algunos metros. Río dentro de mi cabeza por la forma en que Anko trata de parecer inocente, aunque no lo sea para nada. Estoy 200% seguro de que debe ser una diosa en la cama.

------------------------------------------

¿Yo publicando capítulo una semana después del anterior? Eso sí que es raro (crean que hice un esfuerzo por estar aquí hoy).

Espero que les haya gustado el capítulo de hoy, parece que la temperatura sube cada vez más entre ellos dos e.e

¿Les está gustando la historia? Díganme en los comentarios :3

En el siguiente capítulo: Kakashi y Anko se resguardan de una tormenta de arena dentro de una cueva e.e

Nos leemos, espero yo, la siguiente semana, porque ya tengo escrito hasta el capítulo 24 pero tengo que pasarlos a la computadora xD

Los amo mucho <3

Herramienta (Kakashi x Anko) #NA2017Where stories live. Discover now