49 | Vida contradictoria

639 32 9
                                    

Narrado por: Kakashi Hatake

—Por lo que me cuentas, fuiste un buen shinobi y moriste como tal—me dice mi padre, orgulloso.

Si él supiera que fui pésima persona, que no le importaba perder compañeros con tal de cumplir la misión, que no pudo salvar a sus amigos, a su estudiante, que engañó a la mujer que amaba con tal de conseguir un objetivo. No sé cómo pude ser buen ninja y una mala persona al mismo tiempo.

— ¿Pasa algo, hijo? —pregunta mi padre, sacándome de mis pensamientos.

—Mi vida fue contradictoria—digo y él me mira confundido—. Fui un buen shinobi, pero cuando era joven, era tan apegado a las reglas ninja que prefería completar la misión antes que salvar a un compañero. No quería ser cómo tú y que los demás me rechazaran después.

—Bueno, Kakashi, entiendo que eso fue debido a lo que me pasó.

—Pero también le mentí a una chica con la excusa de ayudarla y antes de morir, sólo pude pensar en que la última vez que la vi ella estaba muy enfadada conmigo. Al menos no fue por la mentira, sino porque no la apoyé para que fuera a su última misión durante su embarazo.

En eso, recibo un fuerte golpe en la cabeza. Me cubro la zona adolorida con una mano a la vez que suelto un quejido. Miro a mi padre de reojo, quien se ve sumamente enojado y aún tiene su brazo en alto, listo para darme otro golpe en caso de ser necesario.

—Eso fue por haber sido una pésima persona con tu pareja—dice enojado, pero después baja su mano y su mirada se entristece—. Me hubiera gustado enseñarte a cómo tratar a una mujer y protegerla.

—Cuando le mentí, fue para protegerla. No fue lo correcto, me arrepiento de haberlo hecho. Discúlpame por eso.

—No te preocupes, pero ya veo que para ti tampoco fue fácil.

En ese momento, comienzo a entender todo. Él rompió las reglas por el bien de sus compañeros y, tuvo que cargar con el odio de ellos y de Konoha. Yo le mentí a Anko para protegerla de Orochimaru y tuve que cargar con su odio. Ambos creímos que hacíamos lo correcto, y nos faltó hacer algo más para hacer lo que teníamos pensado de una forma verdaderamente correcta.

—No—contesto serio.

—Pero qué lástima que ambos hayamos muerto tan pronto, aunque no cómo tu madre—dice triste. Lo entiendo perfectamente.

—No importa el resultado, papá. Hiciste lo mejor que pudiste—no cómo yo—. Ahora te comprendo. Entiendo que rompiste las reglas por el bien de los demás. Estoy orgulloso de ti, tanto que ruego que Anko se acuerde de ti y le ponga tu nombre a nuestro hijo.

— Anko, es un nombre bonito. ¿Ella era tu novia? —pregunta mi padre con un tono un poco más alegre.

—Así es—le contesto con una sonrisa, aunque él no pueda verla.

—Gracias—creo que eso ha sido porque me gustaría que mi hijo se llame Sakumo y por haberle dicho que lo perdono.

En este momento, siento como algo me atraviesa el pecho. Miro mi cuerpo. Está envuelto en un halo de luz. Me levanto de mi asiento y miro hacia arriba, de donde parece provenir esta extraña luz.

— ¿Qué es esto? —pregunto y después miro a mi padre en busca de alguna respuesta. Lo único que veo es que me está mirando muy feliz.

—Parece que todavía era demasiado pronto para que estuvieras aquí—dice alegre—. Aún debes de tener algo que hacer, como cuidar a tu hijo, a Anko y a nuestra aldea.

—Papá—siento como si las lágrimas estuvieran a punto de salir de mis ojos.

—Me alegra haber podido hablar contigo. Gracias por perdonarme. Ya puedo irme en paz—veo por última vez (aunque espero que no lo sea) su sonrisa porque mi vista se oscurece de pronto—, por fin podré ver a tu madre—escucho su voz, hablando igual de alegre.

Abro mi ojo derecho. Estoy de nuevo en el mundo real, al menos, eso parece. Chōji y Chōza están a mi lado, también Katsuyu. ¿Cómo ha ocurrido esto? ¿Cómo es que estoy vivo otra vez?

— ¡¿Kakashi también?! —pregunta Chōza sorprendido.

— ¿Qué...? —de verdad que todo esto me confunde.

—Yo les explicaré todo—dice Katsuyu.

Después de su explicación, mi corazón se tranquiliza. Naruto ha derrotado a Pain y éste ha revivido, a costa de su vida, a todos los que han muerto durante la invasión a la aldea. Lo más importante ahora, al menos para mí, es que Anko vuelve a estar a mi alcance, al igual que nuestro hijo. Cuando ella vuelva a Konoha, haré todo lo posible para que me perdone y así, podamos criar a nuestro hijo juntos, también le pediría matrimonio, para que nos casemos y sólo la muerte pueda separarnos, como ya me pasó a mí.

-----------------------------------

Hola a todos, este ha sido el capítulo de esta ocasión. Espero que les haya gustado y tal vez causado un poco de gracia por el golpe que le da Sakumo a su hijo. En fin, necesito su ayuda para escribir el siguiente capítulo.

Como sabrán, ya sigue el arco de la cumbre de los cinco kages y después, la guerra ninja. Durante el arco de la cumbre, no hay nada en donde se pueda relacionar a Anko con Kakashi así que, ¿qué les gustaría? (Necesito que comenten por favor):

-Un capítulo más narrado por Kakashi donde el explique de manera breve lo que ha pasado en la cumbre, que había sido elegido para ser el sexto Hokage y el inicio de la guerra, o

-Pasar directamente al capítulo donde Anko pelee con Kabuto.

Ustedes elijan, que la verdad, se me hace difícil decidir.

No les escribo un adelanto del siguiente capítulo porque todavía no escribo nada (por eso les he pedido su opinión).

Muchas gracias por esperarme, los amo mucho, espero sus comentarios para ir trabajando en el siguiente capítulo.

Herramienta (Kakashi x Anko) #NA2017Where stories live. Discover now