10. La lujuria

2.8K 386 196
                                    


Pasaron unos días. Jimin estuvo pensando qué era realmente lo que él quería y aunque lo hablaba con SeoJoon, no lograba decidirse.

Sí, quería conocer todo en la tierra, quería vivir miles de cosas al lado de Hoseok y disfrutar sin normas, quería ser libre a su lado... Pero también quería lo que hasta ahora tenía, sus alas, su hogar al que nunca volvería si lo desterraban, sus padres.

-¿Vas a verle esta tarde entonces? –preguntó el moreno.

-Sí...

-¿Ya te has decidido? Sigo diciéndote que ser un ángel no es para tanto, se vive mejor siendo un ángel caído sin dar explicaciones a nadie y cuidando a algunas personas, a veces me dan encargos, pero soy una persona normal y corriente... Con mis alas negras, pero libre.

-Oye... ¿Realmente decidiste dejar de ser un ángel por tu curiosidad de la vida o... es por ese chico que te visita tanto? ¿Mi pelo se pondrá oscuro?

SeoJoon dejó escapar una sonrisa al pensar en aquel chico del que hablaba y ladeó la cabeza.

-Mh... En parte es por él, eres observador... Pero sí, tomé la decisión por él... Y sí, el pelo, los ojos, la piel, todo se vuelve oscuro, no solo las alas.

-¿Mis ojos? ¿También mis ojos? ¿Y ese chico entonces es tu novio?

-Sí, los ojos también... No es mi novio oficialmente pero llevamos juntos un tiempo, por eso nos vemos tanto...

-¿Mm? ¿Y él sabe todo de ti?

-Lo sabe porque me conoció siendo blanco, rubio y con los ojos azules –comentó SeoJoon riendo divertido.

-¿Se asustó?

-No, se sorprendió, pero me aceptó fuera lo que fuese porque me quería... ¿Sabes si ese chico hará eso también?

-Dijo que lo haría...

Los chicos terminaron su jornada laboral y entonces Jimin se fue de allí para poder estar con su protegida un rato, aunque su mente estaba lejos de allí. Sabía a la hora a la que Hoseok salía del trabajo así que fue a esperarlo a su casa para cuando él llegara, pero se encontraron en la calle llegando al mismo tiempo.

Se miraron, se sonrieron y se acercaron sin apartar la vista de ellos.

-Jimin...

-Me gustaría ir contigo a un lugar. He ido varias veces pero por internet mi amigo Yoongi me mostró unas casas muy lindas y... Me ayudó a conseguir una para que pudiera ir contigo.

-¿Quieres pasar la noche conmigo en un hotel?

-¿Qué? Yo no dije eso... ¡No es un hotel!

-Bueno, bueno... Iré a donde tú quieras. Estás muy guapo... ¿Vienes a mi casa? Tengo que darme una ducha y sacar a pasear a Minnie.

-Yo le paseo mientras te duchas –comentó el rubio algo ruborizado por el piropo recibido.

Hoseok aceptó y entonces eso hicieron. Mientras el castaño se duchaba el ángel llevó de paseo al perrito que se alegró mucho de verle, pues no le veía muy seguido.

Tras diez minutos Jimin regresó a su casa y el otro chico se encontraba con el cabello aún algo húmedo y sin camiseta, pues se había puesto varias pero no se decidía por ninguna. Cuando abrió la puerta y el ángel lo vio, abrió los ojos y luego desvió su mirada avergonzado, aquello le produjo ternura a Hoseok.

-¿No te ha dado tiempo...? –preguntó el ángel.

-No sé qué ponerme... ¿Vamos a una cita no? ¿Qué me pongo? Quiero estar guapo.

Wings [Hopemin]Where stories live. Discover now