Capitulo 8

2K 117 7
                                    

*Halloween.*

—Los invitados estan por llegar y todo ah quedado impecable.¿Se le ofrece algo más? —preguntó Louis arqueando las dos cejas,ese gesto que me mata por dentro...deberia prohibirlo-

—No, nada mas...—dije y el dio media vuelta—. Aunque, si hay algo; no espanten a los invitados. —dije y oí su suspiro tosco, ¿Ira?, ¿Rabia?,¿Enojo?, ¿Còlera? Quizas algún día ya no pueda más conmigo y me haga el favor de marcharse mi mansión.

Eran las 7:00 p.m y la mansión ya estaba llena. Los adornos dorados iluminaban el ambiente y es que yo habia gastado la mitad de mi dinero en arreglar esta montaña y la carretera que lleva a ella, pero lo que realmente me costó fue sacar el cementerio que habia al lado, me cobraron euros por eso.

Pero últimamente no he visto a la niña, quizás tanto dorado la asuste y esté acostumbrada a lo viejo, roto y malogrado. Me alegro de que ya no tenga que sufrir por la noche para consevir el sueño, pero esos ojos han quedado anclados en mi mente para el resto de mi vida.

—Excelente fiesta —dijo la esposa del dueño del pueblo, una mujer joven de 20 años casada con un hombre de 47. El amor si que hace cosas extraodinarias y no creo que haya sido por interés que se casó con el ya que la chica es muy humilde.

—Gracias por venir —dije y ella se mezcló entre los invitados.

Cuando todo ya estaba listo y habia comenzado la música,Louis me lleva afuera y yo para discimular me deje llevar por el,hasta que llegamos a una area rocosa y fue entonces cuando comenzé a forsejear.Louis me siguió jalando hasta que me hizo caer.

—¿Qué...me haras? —pregunté y el comenzó a sacar las rocas,yo acomodé mi vestido y lo observé con atención.-

Un cofre,un cofre debajo de las piedras...el me enseñó una foto de una niña rubia y sus ojos,esos ojos que me aterrorizan.

—Quiero volver —dije cuando vi unos cabellos negros entre los arbustos,Louis cogió el cofre y me ayudo a pararme.

Era de noche y es el momento del día que mas odio,el momento en donde los fantasmas salen,las personas de mala vida también...¿Y si me asaltaran?

—Mañana discutiremos el asunto del cofre,conserva la fotografía —dijo entrando y dirigiendose hacia el cuarto de empleados.-

Ahora Louis despertó mi curiosidad,¿Un cofre? ¿Una foto?.Esto tiene que ver con la niña...eso creo,¿Y si sus cenizas estan en el cofre? Louis sabe bien que no me gustan esas cosas.

Harry se me acercó y me entregó una carta,se retiro sin decirme nada y yo la abrí.

---

-Quizas me tengas miedo,mis ojos te aterrorizen,mi piel haciendo contacto con la tuya te de escalofrios y te hiera.

Pero no es mi intención,se da porque mi cuerpo mortal ya no es el mismo,esta carta no la escribi sola,la escribi con la ayuda del chico que te ama.

Creo que ya sabes quien es,ahora quiero verte en el columpio y lleva el cofre,Louis te lo dara...no tengas miedo o nervios que puede pasar lo peor,no tengas miedo de mi...eres valiente.Lo sé.

---

—Boo —dijo Louis y me tapo la boca cuando estuve a punto de pegar el grito al cielo.-

—No hagas eso —dije sacando su mano de mi boca y caminando furiosa hacia los invitados-

-Ático.

Se oía el viento entrar por la ventana el cual hacia que esta se cerrara y se abriera,realmente terrorífico.Un cuadro con el rostro de un hombre mayor con algunas arrugas y ojos verdosos colgaba de la pared,alguien de los sirvientes deben averlo puesto allí...mis manos temblaban y el cofre se tambaleaba como si estuviera cruzando una soga,es algo patetico pero así lo siento yo.

Una mano se apoyó en mi hombro y cuando dí vuelta vi a Louis y di un gran suspiro.

—¿Qué haces aquí?—pregunté y el sacó una carta de su bolsillo-

—No te dejare sola,mete la carta en el cofre.—dijo y negué con la cabeza,Louis me la quito de las manos y la abrió,intente quitarselo pero no pude y el termino botandola por la ventana.-Primero...te mentí,aquí no esta la llave para que se lo lleves a la niña en el columpio.Segundo...te traje aquí para mostrarte algo.Tercero...la niña ya tiene el cofre y no te volverá a molestar.

—Eres un mentiroso —dije pasando por su lado y el cogió mi brazo y en un acto tosco me atrajo a el e intento darme un beso,claro esta que yo no lo dejaba y es que no me gustaba que los hombres se comportaran asi para obtener el beso de una mujer.Le pise el pié y al querer salir corriendo el cogió mi vestido y resbalé.-

—Aria, no te vallas.'Tenemos que hablar' —dijo y con la respiración agitada me paré-

—¿De qué? ¿Del amor? ¿De eso? —pregunté y el bajó la mirada y su expresión de tristeza ablando mi duro corazón-Lo siento,perdón por hablarte así —dije y el se paró y caminó hacia mi para luego encarcelarme en sus brazos-

—No importa 

—Louis,no puedo corresponder a tu amor

—Deja que tu corazón se abra y permita que te enamores

—No puedo,quedo sellado

—Algo sellado siempre tiene una llave,creo que soy la llave

—¿Como lo sabes?

—Algo en tus ojos me lo dice.

—Es ridículo —dije pasando mis brazos involuntariamente alrededor de su cintura-

—Entonces,¿Por qué me abrazas?

—No lo sé —dije ladeando la cabeza,es comodo-

Louis bajó su mano por mi espalda y fue entonces cuando de un impulso me separé de el,baje corriendo las escaleras y fui a la parte trasera de la mansión,el cofre estaba bajo el columpio y lo cogí,lo abrí y saqué todas las cartas y cosas que habian dentro,la desesperación y mi curiosidad no se podian detener con nada.No se oía ni un ruido hasta que un viento fuerte movió las ramas del árbol.Cogí una muñeca que decia 'Mimi',habia un mono que en el sombrero que traía puesto decia 'Mimi',creo que la niña se llamaba Mimi.

Al ver las cartas viejas cogí la que se veía mas antigua.Las ordene por año,desde '1880' hasta '1960'.

Deje los muñecos a un lado y el cofre mas pequeño para después.

Las cartas traían diferentes nombres de mujeres 'Marina' 'Anastacia' 'July' 'Natalie' 'Chelsey' 'Nina' 'Eleanor' 'Catherine' 'Aria' . 

Lo curioso es que no habi ni un nombre de hombre.

Abrí la carta a 'Marina-1880'

Mansión en la montaña® | Louis TomlinsonWo Geschichten leben. Entdecke jetzt