Capitulo 9

1.7K 119 7
                                    

•Ático.•

Se oía el viento entrar por la ventana, el cual hacía que esta se cerrara y se abriera. Realmente terrorífico.

Había un cuadro con el rostro de un hombre mayor con algunas arrugas y ojos verdosos colgaba de la pared; de seguro alguno de los sirvientes debió haberlo puesto allí. Mis manos temblaban y el cofre se tambaleaba como si estuviera cruzando una soga, es algo patético pero así lo siento yo.

Una mano se apoyó en mi hombro y cuando di vuelta vi a Louis y di un gran suspiro.

—¿Qué haces aquí? —pregunté y el sacó una carta de su bolsillo.

—No te dejaré sola, mete la carta en el cofre. —dijo y negué con la cabeza. Louis me lo quitó de las manos y la abrió. Intente quitárselo pero no pude y el termino botándolo por la ventana—. Primero... te mentí, aquí no esta la llave para que se lo lleves a la niña en el columpio. Segundo... te traje aquí para mostrarte algo. Tercero... la niña ya tiene el cofre y no te volverá a molestar.

—Eres un mentiroso. —dije pasando por su lado y el cogió mi brazo y en un acto tosco me atrajo a él e intentó darme un beso, claro esta que yo no lo dejaba, es que no me gustaba que los hombres se comportaran así para obtener el beso de una mujer. Le pise el pié y al querer salir corriendo el cogió mi vestido y resbalé.

—Aria, no te vallas. 'Tenemos que hablar' —dijo y con la respiración agitada me paré.

—¿De qué? ¿Del “amor"? ¿De eso? —pregunté haciendo comillas en amor y el bajó la mirada y su expresión de tristeza hablado por mi duro corazón—. Lo siento, perdón por hablarte así. —dije y él se paró y caminó hacia mi para luego encarcelarme entre sus brazos.

—No importa.

—Louis, no puedo corresponder a tu amor.

—Deja que tu corazón se abra y permita que te enamores.

—No puedo, quedo sellado.

—Algo sellado siempre tiene una llave. Creo ser esa llave.

—¿Cómo lo sabes?

—Algo en tus ojos me lo dice.

—Es ridículo. —dije pasando mis brazos involuntariamente alrededor de su cintura.

—Entonces, ¿Por qué me abrazas? —dijo con una ceja levantada.

—No lo sé —dije ladeando la cabeza—. Es cómodo.

Louis bajó su mano por mi espalda y fue entonces cuando de un impulso me separé de el, baje corriendo las escaleras y fui a la parte trasera de la mansión. El cofre estaba bajo el columpio y lo cogí, lo abrí y saqué todas las cartas y cosas que habían dentro; la desesperación y mi curiosidad no se podían detener con nada. No se oía ni un ruido hasta que un viento fuerte movió las ramas del árbol. Cogí una muñeca que traía puesto un moño en el sombrero que decía 'Mimi', creo que la niña se llamaba Mimi.

Al ver las cartas viejas cogí la que se veía mas antigua. Las ordene por año, desde '1880' hasta '1960'.

Deje los muñecos a un lado y el cofre mas pequeño para después.

Las cartas traían diferentes nombres de mujeres: Marina, Anastasia, July, Natalie, Chelsey, Nina, Eleanor', Catherine... Aria.

Lo curioso es que no había ni un nombre de hombre.

Abrí la carta a ‘Marina-1880'

Para Marina.-1880

Quizás me tengas miedo, mis ojos te aterroricen, mi piel haciendo contacto con la tuya te de escalofríos y te hiera, pero no es mi intención, se da porque mi cuerpo mortal ya no es el mismo. Esta carta no la escribí sola, la escribí con la ayuda del chico que te ama y tu amas.

Creo que ya sabes quien es, ahora quiero verte en el columpio y lleva el cofre, Louis te lo dará... no tengas miedo o nervios que puede pasar lo peor, no tengas miedo de mi... eres valiente. Lo sé.

Cogí la carta que llevaba mi nombre y las comparé, lo único que había cambiado era ‘Del chico que te ama y tu amas'.

Cogí la carta de 1897 y la abrí.

Para Anastasia.-1887

Quizás me tengas miedo, mis ojos te aterroricen, mi piel haciendo contacto con la tuya te de escalofríos y te hiera, pero no es mi intención, se da porque mi cuerpo mortal, ya no es el mismo. Esta carta no la escribí sola, la escribí con la ayuda del chico que te ama y del que pronto serás esposa.

Creo que ya sabes quien es, ahora quiero verte en el columpio y lleva el cofre, Louis te lo dará... no tengas miedo o nervios que puede pasar lo peor. No tengas miedo de mi... eres valiente. Lo sé.

En todas las cartas se repetía lo mismo excepto que en la parte de ‘Del chico que te ama'. Ahí parecían diferente cosas.

En la carta a July aparecióDel chico que te ama y tu amas con todo el corazón'.

En la carta a Natalie apareció ‘Del chico que te ama y con el cual quizás llegues a tener hijos, señora Tomlinson.'

En la carta a Chelsey aparecióDel chico que te ama y que te adora con todo el corazón... aunque te quede poco tiempo de vida'.

En la carta a Nina aparecióDel chico que te ama y te cuidará por el resto de vida que te queda, señora de Tomlinson'.

En la carta a Eleanor y Catherine apareció lo mismo que en la carta a AnastasiaDel chico que te ama y del que pronto serás esposa'.

Creo que soy la primera que lo ha ignorado.

—¿Pero qué paso con estas chicas? —pregunte mirando las cartas, pensé en voz alta..-

—Murieron. —dijo una voz aguda, es de niña... no di vuelta.

—¿De qué?

—No supieron valorarlo como tu lo haces, discusiones después de la boda... cuando supieron que Louis era un fantasma que no puede dejar su cuerpo humano hasta que encuentre el amor verdadero; pero contigo es diferente, tú te enamoraste de él, sabiendo lo que es.

—¿Como te llamas?

—...

*~*~*~*~*~*

7u7 ¿Qué les pareció el cap? U.u, a mi, en lo personal me encanto, como el que sigue =D

Espero les este gustando y ya somos 5!! Gracias :*

Mansión en la montaña® | Louis TomlinsonWhere stories live. Discover now