Capitulo 16

1.6K 110 11
                                    

El niño abrazó a su madre la cual se lo llevó a un asiento donde intento calmarlo mas el niño lloraba y lloraba. Louis se levantó del sitio y camino hacia la puerta de entrada de el vagón donde se quedo quieto ante la mirada atonita de la gente que se encontraba sentada atras mio.

—El pequeño debió haber alucinado, los fantasmas... no existen —mintió.

—¿Ves cariño? Solo fue tu imaginación.—dijo la señora mientras Louis volvía a el sitio al lado mio-

—Pero vi un fantasma de una niña de ojos horribles... mami, tengo miedo.

—Tranquilo, duerme.—finalizó ella iniciando un silencio incómodo para Louis y para mi-

No pude cerrar un ojo porque el miedo no me dejaba descansar, Louis habia dormido apoyando su cabeza en mi hombro, pasando su brazo por mi cintura.

Me levante del sitio delicadamente lo cual Louis lo persibió pero no despertaba aún, más bien movio la cabeza recostandola contra la parte superior del asiento.

Camine hacia la puerta de entrada a un vagón y la abrí con lentitud hasta llegar a prender la luz de un foco que se apagaba y encendía como si algo estuviera jugando con la electricidad del tren o quizas simplemente este malogrado.

Percibí una sombra entre la oscuridad, se diferenciaba por ser ploma... blanca, la luna que entraba por un hueco dejaba ver algunas cosas cuando el foco se apagaba.

Cuando di vuelta la puerta se habia cerrado y tropeze callendo, en un rincón habia una sombra la cual se desvanecio y buscando una salida vi a una niña arrinconada que acariciaba su larga cabellera, cuando se disponia a gatear hasta mi yo cogí un bate cerca a mi posición y me levante apoyando mi cuerpo a una pared de madera.

Ella se alejo y luego se levantó irguiendose, cogió otro bate y en un movimiento rápido me golpeó las piernas haciendome caer, su risa se escuchó, ¿Era su forma de jugar?-

—Vasta —dijo Louis entrando por la puerta, volví a mirar a la niña la cual ya no se encontraba en ese lugar, Louis me cargó en sus brazos y me sentó en un sillón donde reviso mi pierna moreteada.-Anda salvaje últimamente.

—Me duele —miré el moreton- Esta horrible.

—No, con alcohol y algodón se soluciona —sonrió- Y una vendas para que no se note.—hizo una pausa-Pronto no se notara.

—Se ve feo —el rió-

—Deja de mirarlo que se siente discriminado-sonreí-

—Vamos a los asientos, creeran que algo malo esta pasando.

—Estan durmiendo —me cargó llevandome a los asientos del tren-

—¿Como te despertaste? ¿Oiste el ruido?

—Pues mi oido puede oir a distancia.

—¿Tienes acaso un poder de Superhéroe?

—Superman

—Lees muchas historietas, la pregunta es ¿De donde? Si solo te la pasas en la mansión.

—1940.

—Oh... ¿Tienes historietas guardadas?

—Bajo 7 llaves, no te dire donde.

—Debajo del colchón —Louis se quedo callado y sonreí al haber adivinado donde estaban las famosas historietas, a penas terminemos esto lo primero que haré es revisar bajo su colchón.-

Mansión en la montaña® | Louis TomlinsonWhere stories live. Discover now