ocho

2.8K 247 50
                                    

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Isabella estaba en su cama, mirando el techo, con la cabeza llena de pensamientos

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Isabella estaba en su cama, mirando el techo, con la cabeza llena de pensamientos. Sobre Christopher y sobre las palabras que Thomas le había dicho. La verdad es que, ni siquiera recordaba cómo comenzó todo el lío de acostarse con su mejor amigo, por lo cual, tuvo que poner de su mayor esfuerzo para poder lograr llegar a ese día.

Hace un año y algunos meses, había llegado del supermercado muy enojada, porque había visto a Chris con una chica besándose a la mitad de uno de los pasillos, y como Annie estaba en el campamento al cual asistía cada año en verano, tomó la oportunidad para llamar a su amigo y pasar las penas con alcohol. Lo que nunca esperó es que, una cosa llevó a la otra y terminó teniendo sexo con Tom en la cocina de su casa.

Tres golpes en la puerta de su habitación la hicieron salir de sus recuerdos, por lo cual, se puso de pie y abrió. Era Chris.

-Hola -Saludó él.

Se notaba extraño, un poco nervioso.

-Hola -Respondió Bella.

-Q-quería... uhm, quería pe... pedirte disculpas.

Las palabras costaron en salir de su boca.

-¿Por qué? -Preguntó Isabella.

-Por lo que pasó en el hotel. Hablé recién con Annie y... Bueno, ella está muy enojada conmigo. Dice que no le gusta Vivian.

Isabella inspeccionó el rostro de Christopher por varios segundos. No estaba nervioso, sino triste. Probablemente, por las palabras de su hija.

Ella dejó espacio libre para que él entrara a la habitación y con un gesto con la cabeza, Christopher comprendió. Al entrar, miró el lugar por completo, para luego, caminar hasta la cama y sentarse en la orilla de ésta.

-¿Crees que estoy haciendo las cosas mal? ¿He sido muy apresurado? -Preguntó Christopher mirando sus pies.

Entonces lo que él buscaba era un consejo. Lindo.

-Supongo que... Ya sabes, para ambas fue sorprendente enterarnos de tu compromiso el mismo día que viniste a cenar. Annie ni siquiera conocía a Vivian. Tal vez, si la hubieses involucrado un poco en la situación, si ella ubiese conocido a la chica desde antes, hubiese sido mejor... 

DESPUÉS DE 12 AÑOSKde žijí příběhy. Začni objevovat