treinta y tres

2.6K 192 5
                                    

(NOTA DE LA AUTORA: Han pasado cinco meses desde la llegada de Isabella)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(NOTA DE LA AUTORA: Han pasado cinco meses desde la llegada de Isabella)

-¿Cómo cree que va él? -Pregunta Isabella con preocupación.

El doctor, sentado al otro lado del escritorio, se quita las gafas y le da una ladeada sonrisa a la ojiazul.

-Él va perfecto, Isabella. El avance costó bastante, fue muy lento; han pasado diez meses desde el accidente. ¿Podría ir mejor? Por supuesto que sí, pero, considerando los eventos que han pasado después del accidente, me parece que él va muy bien. Tú misma lo viste hoy. Cada día su postura mejora y sus piernas se van poniendo más fuertes. Si seguimos a éste ritmo, te aseguro que él podrá volver a caminar en pocos meses. Obviamente, y debes saber que, quizá va a hacerlo siempre con ayuda de una muleta o con algo dificultad, pero, ya sabes, es un gran avance...

-¿En serio? -Preguntó Bella sorprendida. Realmente esperaba malas noticias.

Su corazón comenzó a latir con rapidez cuando el doctor asintió con la cabeza. Intentó endurecer su mandíbula y no llorar, pero fue en vano. Las lágrimas, sin dudar, comenzaron a caer por sus mejillas pálidas.

-E-eso es... Yo creí que él... Dios, es asombroso.

-Chris sabe de esto, sé que está poniendo su mayor esfuerzo, pero no le está haciendo bien el mal dormir que tiene por las noches. Es por eso que quería hablar contigo.

-... Lo sé -De pronto, la felicidad se había esfumado-. He intentado convencerlo de tomar píldoras para dormir, pero se niega. No quiere hacerlo...

-¿Su apetito cómo está?

Isabella sonrió sin poder evitarlo. Una de las cosas que ella siempre recordaba de Chris era su gran apetito y eso seguía intacto; no había cambiado mucho desde que tenía dieciséis.

-Igual que siempre -Respondió Isabella encogiéndose de hombros.

-¿Su humor?

-Uhm, cuando estamos con nuestra hija, él se muestra igual que siempre, pero no puedo ocultar que, a veces cuando estamos solos, llora sin razón. No es siempre, pero lo ha hecho un par de veces en las pasadas dos semanas.

El hombre asintió levemente con la cabeza, para luego, escribir algo en su computadora.

-¿Sus relaciones sexuales?

-Uhm... Normales, supongo...

Ella sabía que sus mejillas se habían sonrojado un poco. Jamás podría evitar aquella reacción cada vez que ella hablaba de sexo con extraño. No era vergonzoso, pero sí un poco incómodo para la pelinegra.

Frunció el ceño y en una milésima de segundos, recordó la primera vez que había tenido relaciones sexuales con Christopher después de aquellos largos doce años que estuvieron separados.

Hace cinco meses

-Tengo una duda, pero no quiero que te rías de mí... -Habló Isabella.

DESPUÉS DE 12 AÑOSWhere stories live. Discover now