Inservible

3.5K 543 115
                                    


- Lo que oíste, tiene un hermano, o más bien, tenia. Su nombre era Will y era un demonio miedoso, le temía hasta su propia sombra, pero eso no significaba que Bill lo quisiera menos.

- ¿Qué tiene que ver este hermano con el trauma de Bill?

- Amigo, tiene todo que ver- El pelirrojo hizo una mueca antes de continuar- Veras, Will era mucho menor que Bill, por lo que él lo entrenó y le enseñó todo lo que sabia como buen hermano, hasta lo acompañó a su primera misión encomendada por Lucifer, el problema es que Will cometió un error, que provocó que ambos fueran capturados por un ángel negro de ojos rojos y despiadado, y su ayudante de cabellos blancos.

- Azrael y Elena.

- Exacto, por lo que me relató fue la peor tortura de su vida, los ángeles saben como llegar a tu mente y atormentar con tus peores miedos, además de...- Hizo una pausa.

- Vamos continua, necesito saber que le pasó a Bill.

El dragón suspiró.

- La peor tortura para Bill, fue ver como su hermano enloquecía por el dolor frente a sus ojos, como se debilitaba lentamente y le... le pedía lo impensable.

- ¿Lo impensable?

- Que lo matara para terminar su sufrimiento.

Dipper se quedó en profundo silencio, no sabia que comentar a eso, solo estar en esa situación, con su hermana, era impensable.

- Fue tanto el sufrimiento de Will, que empeoraba día tras día- Continuó el pelirrojo- Que Bill por fin cumplió su petición. Después de eso no volvió a ser el mismo y la sola de mención de Azrael lo hace temblar, porque es recordar una y otra vez los gritos de agonía de su pequeño hermano.

Dipper procesó la información entregada unos minutos, pensando en como ayudar a Bill, pero nada se lo ocurría, no de momento.

- Bill... maldición, ahora lo entiendo todo. Pero, no se que hacer con esto... podría ir y abrazarlo, pero no cambiaría en nada su miedo, necesito... necesito...

- Necesitas dejarlo en paz, mira entiendo que te preocupes por él, pero esto es algo que pasó hace muchos años, y Bill lo a manejado con su esfuerzo y sin ayuda. Antes de ir y alterarlo, deberías meditar más lo que acabo de decirte, y esperar, esperar a que él te cuente todo desde su propia boca, solo así estará abierto a tu ayuda, si vas ahora, se sentirá traicionado, por ambos- Aconsejó el dragón.

- Esta bien- Suspiró Dipper- Pero aun así estaré pendiente de él, es mi novio y no quiero que le pase nada.

- Es entendible- Asintió Niflheim- Ahora si eso es todo, me retiro, piensa en los que hablamos- Le recordó antes de irse.

Dipper se quedó mirando en dirección a la puerta, pensando en cómo ayudar a Bill, pero sin decirle que le había pedido ayuda, al dragón de su amigo para que le contara todo. Se rindió después de una hora, de tanto pensar le dolió la cabeza, así que prefirió ir a ver como estaba su demonio, y darle una sesión de mimos para levantar sus ánimos, si era necesario.

......................................................................................................

Azrael se tambaleó al llegar al gran salón donde lo esperaban, estaba muy mal herido, pero no lo suficiente para dejar de caminar, a cada paso que daba, plumas negras caían al suelo mezcladas con sangre, recordatorio de su gran batalla con lucifer, o al menos era como él le denominaba, ya que el señor de las tinieblas lo masacró totalmente, y de no ser porque logró escabullirse, hubiera muerto.

- Veo que estas vivo- Dijo un ser ubicado en el centro de la habitación, estaba sentado en un gran trono de oro y su rostro estaba cubierto por una larga capucha negra- ¿Trajiste lo que te pedí?

- Fue difícil, pero logre conseguirlo, mi señor- Le extendió el frasco con sangre.

El hombre misterioso, lo recibió.

- ¿Estas seguro qué contiene la sangre de Lucifer?

- Muy seguro señor, yo mismo la recolecte, en el calor de la pelea ni siquiera se dio cuenta cuando lastime su mejilla con mi guadaña.

- Excelente, Azrael, serás recompensado por tus servicios.

- Gracias por su benevolencia, mi señor- Hizo una reverencia.

- Bien, más de la mitad del puzle esta avanzado, ya tenemos la sangre de Lucifer, y cortesía de una de nuestras mejores espías, la sangre de Hades el actual rey del inframundo. Solo nos falta un cuerpo donde pueda residir- Levanto la cabeza en dirección a Azrael- ¿Sabes? A nuestro dios le gusta el negro.

- ¿Señor?... ¡No, no por favor, yo he sido el más leal a su causa! - Suplicó aterrado al adivinar las intenciones de su superior.

- Pero no fuiste capaz de mantener una digna batalla contra Lucifer, eres inservible- Tomó su cuello con una rapidez feroz, y golpeó el cuerpo del ángel fuertemente contra una muralla, destruyéndola, el sonido de los huesos rotos no se hizo esperar- Y yo odio lo inservible





..............................................

Segundo cap de la maratón, no olviden colocar sus estrellitas para alimentar mi ego, solo de eso vivo :v

Les quiere, Fénix ;)

Fundidos [Dipper x Bill]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora