Confesiones

2.7K 376 188
                                    



Los párpados de Bill se abrieron lentamente, aun hinchados por tanto llorar, los frotó y observó por primera vez con atención la habitación en la que se encontraba. Soltó un suspiro y se levantó desganado, se sentía anestesiado, tanto que no saldría de la cama de no ser porque Dipper no estaba a su lado.

Quería buscarlo, encontrarlo y abrazarlo, esconderse entre sus brazos, siendo reconfortado por un año si no era mucho pedir. Estaba por girar la perilla de la puerta y salir, cuando esta misma fue abierta por aquel a quien buscaba.

- Ya veo que por fin despertaste- Le sonrió el castaño con suavidad.

Bill no dudó en colocar en marcha la idea en su mente y abrazarlo.

- Tenemos que hablar- Susurró- Ya es momento que sepas lo que pasó.

Dipper asintió, y tomando al demonio en sus brazos lo llevó a la cama, ahí estarían más cómodos para hablar. Se acostó junto a él, abrazándolo por la cintura con su mano izquierda, mientras con la otra acariciaba su dorados cabellos, reconfortándolo. Esperó a que Bill estuviera listo para hablar.

Bill tomó una gran bocanada de aire antes de soltar todo lo que estaba en su interior.


..........................................................

La castaña cubrió su boca y mordió su lengua para no gritar de emoción por la noticia.

- Pero no le cuentes a nadie mi princesa, aun no hay nada seguro, será una sorpresa ¿Entendido?

- Sí- Asintió Mabel- Y tranquilo, yo me encargo de los preparativos, esto será asombroso- Comenzó a dar pequeños saltitos de emoción.

- Esa es mi princesa- Sonrió el dragón. Ahora solo faltaba ver cómo le iba a Tessa con el encargo.


..............................................................

- ¿Por favor puedes? ¿Puedes? Vamos di que si- Pidió la chica a su tío, con esmero.

- No lo se pequeña, estoy demasiado ocupado, además algo así, con los eventos recientes, no es un poco... ¿Salido de lugar?

- No, no lo es. Algo así podría subir la moral de nuestros mejores guerreros, así estarán motivados cuando sea hora de la batalla final- Trató de apelar a su lado razonable, con seriedad y seguridad, pero sus ojos decían más de lo que quería dar a demostrar.

Drake sonrió, su sobrina estaba demasiado emocionada por el tema. Quizás tuviera razón, y consentir algo así, levantaría la moral de aquellos que tendrían un papel importante en la guerra que se avecinaba.

- Esta bien, lo hare, pero no permaneceré mucho tiempo en el lugar. Sabes lo ocupado que estoy- Terminó por acceder.

- Eres el mejor- Tessa lo abrazó emocionada cual niña pequeña.

El encargo estaba listo.


..............................................................

- Luego de asesinarlo, mis ojos se tiñeron de rojo- Confesó-Adquirí poderes que no deseaba, pero que facilitaron mi vida, como mi visión sobre el futuro cercano, poder que perdí luego de que me derrotaras, nerd- Murmuró tirando la nariz de Dipper con sus dedos.

- Auch- Se quejó el investigador, sobre actuando un poco- Eso fue porque querías destruir mi dimensión, demonio travieso- Junto sus narices y las frotó juntas, sacándole un pequeña risa a Bill.

Fundidos [Dipper x Bill]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora