Regreso

1.9K 82 18
                                    

Capítulo 1

Hace un año

-Gira aquí a la derecha...- Gritó Hiro en el oido de su amigo.

Los neumáticos del Honda del papá de Shuichi chirriaron con el repentino y corto giro del automovil.

-Sabes... deberías solo conducir como sugerí...- comentó Shuichi. Nunca le había gustado que nadie más condujera cuando él iba en el auto, pero ya se había cansado de los gritos en su oído.

Como si Hiro leyera sus pensamientos, contestó:

-Para que te tapes la cara cada vez que no me pase la luz amarilla....no gracias...- Shu sonrió para sus adentros. Hiro Lo conocía perfectamente. Sabía que era hiperactivo... le gustaba manejar, caminar....simplemente moverse rápido

Pero al escuchar el ritmo palpitante de la música, sus deseos de ir más rápido se detuvieron. La calle estaba llena de autos, estacionados uno tras otro, mostrando la magnitud de la fiesta a la que estaban yendo.

-Hiro....no creo que esta sea una buena idea....- declaró por quinta vez.

-Estará bien... ya lo verás...- palmeó el brazo de su amigo. - Akane invitó a Izumi...Izumi a mí y yo a ti. Además tambien estara Ayaka...- su tono tranquilo y plano no hizo nada para calmar al pelirrosa.

-Bueno... si me siento incómodo... me iré y tendrás que buscar quien te lleve a casa...-

Salieron del auto y cruzaron la calle, el alboroto de la fiesta amplificandose mientras más se acercaban.

-No iras a ningún lado... te vas en dos días... así que disfrutaremos el tiempo que nos queda...sin importar lo que pase.- su voz en los oídos del menor sacudieron sus nervios no tan fuertes.

Vasos rojos por todas partes adornaban la casa. Gente entrando y saliendo, disfrutando de una noche de verano.

-Hola Hiro... Shuichi..- Kobayashi Nami se encontraba sentada en la puerta principal con una copa en las manos, charlando con un chico que no conocían.- Deja las llaves en el plato. - indicó volviendo la atención a su acompañante.

<<Supongo que no dejará manejar a nadie borracho esta noche>>

-No voy a beber- gritó Shuichi sobre la música.

-Y puedes cambiar de opinión- debatió-si quieres entrar necesito las llaves.

Molesto, buscó en sus bolsillos y le entregó su única vía de escape.

<<y si ella se emborracha???....y si alguien toma mis llaves???>>

Ante la insistencia...Suspiró y con resignación hizo lo que le pidieron.

Se adentraron a la casa, chicos de su clase, de otros grados e incluso algunos que nunca habían visto...bailaban al compás de la música, reian y disfrutaban.

El suelo hacía eco de los altavoces, habia demasiada actividad en el poco espacio, la gente bailaba, jugaba, saltaba...bebía.

-Será mejor que ÉL no arruine esto para mi...- la voz de Shuichi sonó más dura de lo normal. Él solo quería disfrutar una noche con su mejor amigo antes de dejar la cuidad por un año. Acaso era mucho pedir??

Sacudió la cabeza y le hizo una señal a Hiro para caminar hacia la cocina. Donde había varias botellas de licor, sodas, hielos, cerveza.... Shu suspiró, resignado a continuar sobrio.

Emborracharse sonaba tentador. Pero era inadmisible dejar de ser protector alrededor de esas personas.

-Shindou!!!....Ven aqui...- Sakano tomó del brazo al pequeño- Francia eh!!...durante todo un año??...te extrañaremos!!!- Los hombros del pequeño se destensaron, al menos otra persona se alegraba de verlo.

Muriendo por ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora